Foro / Belleza

Cuál elijo dior addict o narciso rodríguez?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 13:50
X
xulia_9401142
17/12/13 a las 15:56

Hola , muy buenas. Tengo una duda existencial, no sé por cuál de los dos perfumes decidirme: Dior Addict ( bote azul marino) o Narciso Rodríguez for her ( bote negro). Pienso que el perfume tiene que darte identidad y a la vez tener tu identidad, identificarme con él , que me represente a nivel olfativo, que cuando pase o haya estado en un sitio y se quede el olor se sepa que ahí he estado yo. Busco un perfume que se añada en cierto modo a mi identidad, es decir, usarlo por mucho tiempo como algo mío. Busco un perfume elegante y sofisticado y a la vez muy sensual y sexy, con personalidad. Estos dos me encantan y necesito decidirme pero también os agradezco sugerencias de perfumes acordes con lo que os cuento que necesito que plasme. Muchas gracias !!

Ver también

S
sirena_9496004
18/12/13 a las 9:48

Perfume narciso rodriguez
Tengo este perfume y me encanta! Es tan cálido y deja un aroma muy bueno. Los comentarios son todos válidos, pero un perfume es algo tan personal que debes sentir lo que te transmite cada uno de ellos.

Ambos son geniales, pero mi favorito es ese.

A
armida_9397038
18/12/13 a las 10:25

Mhmmmm...narciso
Hola! Mi novia tiene este perfume y es genial

X
xulia_9401142
19/12/13 a las 13:50

Muchas gracias
muchas gracias por vuestros comentarios. Aún no se cuál escoger me encantan los dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir