Foro / Belleza

Perfumes dulces

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 11:58
M
miryam_10020679
11/9/05 a las 17:07

Hola, me gustaria que me recoemndarais algun perfume que sea duradero, pero muy dulzon. He oido algo del de miss dior cherie, pero aun no lo he olido, quiero que me dure muchas horas ademas. conozco baby doll de Yves Saint Laurent pero no me gusta, aunke si kiero ese efecto de "lolita" jejeej. gracias.

Ver también

I
irinea_5381570
12/9/05 a las 19:19

2 perfumes dulzones
Los dos últimos perfumes "dulzones" que he olido son: LOLITA LEMPIKA Y 212 SEXY.

Salu2

Alyssita

M
miryam_10020679
12/9/05 a las 19:34

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Tengo ganas de oler la de Lolita Lempicka pero no se donde encontrarla, yo creo que no la venden en cualquier perfumería... Probaré con las otras que me recomendais.

D
dolly_8420328
12/9/05 a las 23:42

Gucci rush
Hola yo tambien siempre he querido buscar un perfume que deje huella, he probado muchos y al fin me he quedado con el de Gucci Rush tiene un olor particular que deja huella, muchas veces me han parado por la calle para saber cual es, y alos hombres...les encanta!!

A
amalur_9065255
23/9/05 a las 22:57

Armani
personalmente me encanta el de armani,es dulce y muy elegante y duradero.

A
an0N_646037899z
5/1/06 a las 20:10

Bueno estos tambien son muy ricos
DOLCE VITA

TOP MODEL

TRESOR

CLOE DE NARCISE

BUENO ESOS SE LOS RECOMIENDO QUE DOY FE QUE SON BIEN RICOS Y DURADEROS.

AMBAR

A
an0N_833078299z
5/1/06 a las 20:51

Miss dior chérie, es perfecta!!
Me enamoré de ella nada más salir a la venta...sucedió, no pude resistirme!! Me enamoré. Es dulce, fresca, sensual, elegante, chispeante... Lo tiene todo; mezcla mandarina verde, fresa del bosque, jazmín rosa, palomitas caramelizadas, vainilla, chipre, pachulí, muscs csristalinos...
Es más, te puedo decir que desde que la uso, todo el que se arrima a mi me dice: qué bien hueles!!

Tienes que acerte con ella!!

Un beso!! Ciaao!!

N
nihal_9737055
6/1/06 a las 14:19

Lumiere
de rochas es delicioso para mi ,,
y tiene una duración extraordinaria

A
an0N_833078299z
8/1/06 a las 19:56
En respuesta a miryam_10020679

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Tengo ganas de oler la de Lolita Lempicka pero no se donde encontrarla, yo creo que no la venden en cualquier perfumería... Probaré con las otras que me recomendais.

En el corte ingles!!
Lolita lempicka es dulzón, puede que te guste.

otro beso!!

A
an0N_833078299z
8/1/06 a las 19:58

Miss dior...
eso es, una joya!!

Z
zulay_8484725
8/1/06 a las 20:59

...
miss dior cherie es muy golosa, si te gustan los aromas dulces te encantara, huele a "chucherias". Pero creo que en las pieles secas no es muy duradera, por lo menos yo apenas la noto en unas horas.
212 sexy tambien es muy dulce, uno de sus componentes es el agodon de azucar. Y si te chifla el regaliz lo tienes facil: lolita lempicka es la tuya.
Hypnose de lancome para mi tambien es dulzona deja un olor de fondo como de vainilla que me encanta.
Y por supuesto la estrella sin duda es hypnotic poison para mi por lo menos, muy dulce y duradera incluso en pieles secas, es genial si te gusta el aroma a vainilla, pero si no lo aguantas mucho mejor ni la pruebes.
Angel tambien es dulcisima, y dura muuuuuuuuuuucho. En mi piel huele fatal pero doy fe d de que es dulce, creo que lleva chocolate, caramelo, y vainilla entre otros, y tambien frutas rojas...

E
eloise_7951718
13/1/06 a las 14:01

Pues...
Hola dolly

Mira si te gustan dulces como dices prueba "Romance" de Ralph Lauren y verás..Es súper dulce. Otra también muy dulces es "Halloween" de Jesús del Pozo. Ambas duran mucho. Ya te han comentado por ahí que 212 Sexy de Carolina Herrera también es dulzon y si, estoy deacuerdo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

A
an0N_618985099z
13/1/06 a las 14:13

Amor amor....
de Cacharel. hay dos versiones: Eau de Parfum y Eau Fraiche. El parfum es mas duradero que el eau fraiche y con poquito te dura tdo el dia. Me lo compre hace poco y he tenido mucho exito con ella.

W
weiwei_8281070
13/1/06 a las 21:49

Dulces...
Si quieres uno dulce con el efecto "lolita" el perfume que buscas es "Lolita Lempika" sin duda. Luego dulces tienes muchos otros y que yo haya olido alguna vez...te digo: 212 sexy (huele a algodón de azúcar), brit de burberry (con fondo de vainilla), hypnotic poison de Dior (simplemente EXCELENTE), Hugo Deep Red (ME ENCANTA)(huele a frutitas es super dulcito!!!), esencia femme de loewe ( bote rojo) (huele a caramelo), valentino v (es dulce pero muy suave)... y seguro que habrán muchos más.

Bueno espero haberte ayudado...
besitos!

burbu

T
taisa_9727846
14/1/06 a las 15:10

Angel de tierry mugler
Huele genial, y además es muy muy duradera. A mi los perfumes no me aguantan mucho pero este sí, con diferencia. Otro dulzón que también aguanta mucho es armani mania femme (el de la caja blanca), y huele genial tb!! Más...Amarige tb es dulzón y duradero, emporio her, Lolita Lempicka, Euphoria (dulcísimo al principio y muy duradero también), Classique de Gaultier (es uno de mis favoritos con diferencia), Burberry Brit...

Miss Dior Chérie la verdad es que a mi no me dura nada en la piel (una pena pq huele muy bien). Espero haberte ayudado. Saludos!

N
nimra_7303007
14/1/06 a las 23:00

Hye hello dolly!!! creo ke este t gustara
Pues mira yo t recomendaria "very irresistible Gyvenchy" ami la verdad me encanta es bastante dulce pero sin empalagar... y lo uqe t dure eso depende donde te lo pongas, te recomiendo que t lo pongas en las muñecas, cuello, nuca y atras de las rodillas. espero que te sirva este mensaje!!

bYe!!!

N
nimra_7303007
14/1/06 a las 23:07
En respuesta a an0N_833078299z

Miss dior...
eso es, una joya!!

!!
hey! aki de nuevo yo! te recomiendo tmb el de britney spears "curiuos"este es fresco y ala vez muy dulce creo ke te gustara! saludos desde Mexico!

A
an0N_829664999z
25/5/06 a las 19:58

Boss intense de hugo boss
ES EXQUISITA, SÉ QUE TE VA A GUSTAR.

SALUDOS

Y
yusra_9040475
2/6/06 a las 5:04

Coco mademoiselle
Es dulce pero no empalaga!

E
elma_8670689
6/6/06 a las 20:22

Hola dolly:
Estoy de acuerdo con las opiniones sobre el 212 Sexy. También en esa línea me gusta mucho el RED DOOR de Elizabeth Arden.

Espero haberte ayudado,

Saludos,
Nori

M
mara_9156264
1/3/07 a las 18:38
En respuesta a yusra_9040475

Coco mademoiselle
Es dulce pero no empalaga!

Coco
Me encantan los perfumes dulces, quien lo elabora O fabrica podre encontrarlo en venezuela.
Gracias de antemano por la respuesta

J
jinzhu_8761116
16/7/07 a las 20:29

Fantasy y lolita lempika
pues uno q dura mucho y es dulce muy dulce es fantasy de britney (elizabeth arden) y lolita lempika

J
justa_6421554
31/8/07 a las 3:46

Hypnotic..
hypnotic poison de dior ...es buenisimo

tambien estan deep red , heir de paris hilton , lacoste ...

Y
yuliya_7231101
24/5/08 a las 21:57

Dulce para todos los gustos
Dulcisimo: Fantasy (puede ser muy dulce)
Hypnotic Poison (delicioso pero no es efecto lolita, sino mas bien sensual con base vainilla)
Addict 2 de Dior: Creo q es el q tu buscas
Miss Dior Cherie no que da igual en la piel
Nina dulce y magico
Beso de Agatha R. de la P.: Trata de parecerse a Nina
Hugo Deep Red tampoco es para "niñas dulces"

H
haihua_699692
24/5/08 a las 23:14

Yo te cuento los mios...
a mi me fascinan los perfumes dulces, te cuento los que tengo yo....
angel innocent: es maravilloso, ingenuo y muy dulce
nina: dulce como un hada vestida de rosa
212 sexy: dulce pero mas adulta...
pink sugar: dulce dulce, como olor a algodon de azucar...
provocative interlude: dulce con un toque de champagna... fantasy se parece una enormidad, pero fantasy es media cargante, esta es mas fina... aun cuando son de la misma firma... e. arden
hot de ralph lauren: dulce, tiene en sus componentes almendra dulce...
red jeans: también dulce, y un aroma como tierno...

bueno, como te darás cuenta... me chiflan los dulces!! jejejeje
ojalá te sirva alguno, en todo caso si te interesa uno te puedo dar mas explicaciones, tal vez te decidas más fácil....
saludos desde chile!!

F
foix_6299968
25/5/08 a las 15:27
En respuesta a haihua_699692

Yo te cuento los mios...
a mi me fascinan los perfumes dulces, te cuento los que tengo yo....
angel innocent: es maravilloso, ingenuo y muy dulce
nina: dulce como un hada vestida de rosa
212 sexy: dulce pero mas adulta...
pink sugar: dulce dulce, como olor a algodon de azucar...
provocative interlude: dulce con un toque de champagna... fantasy se parece una enormidad, pero fantasy es media cargante, esta es mas fina... aun cuando son de la misma firma... e. arden
hot de ralph lauren: dulce, tiene en sus componentes almendra dulce...
red jeans: también dulce, y un aroma como tierno...

bueno, como te darás cuenta... me chiflan los dulces!! jejejeje
ojalá te sirva alguno, en todo caso si te interesa uno te puedo dar mas explicaciones, tal vez te decidas más fácil....
saludos desde chile!!

Holaa
yo te recomiendo:
pink sugar de aquolina
esencia femenina de loewe
lolita lempicka
chocolovers de aquolina
pure poison de dior

besitos!

A
akira_5673678
25/5/08 a las 17:48

Mariah y britney; las más dulces!
Hello Dolly!
Si quieres perfumes dulces efecto Lolita total, no dejes de probar "Fantasy" de Britney Spears y "M" de Mariah Carey. Hacía tiempo que no olía algo tan dulce...

Bye!

F
foix_6299968
25/5/08 a las 21:57
En respuesta a miryam_10020679

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Tengo ganas de oler la de Lolita Lempicka pero no se donde encontrarla, yo creo que no la venden en cualquier perfumería... Probaré con las otras que me recomendais.

Lolita lempicka

Lolita Lempicka la encontrarás en Sephora y en El Corte Inglés...seguro que te gusta porque es dulce y dura muchísimo. besitoss

K
kloe_6250683
26/5/08 a las 15:31

Hola!^^
Pues yo te diria Nina,es super dulce, pero "Pretty nina" es aún mas dulce! Y luego tb Rock n'rose tb lo veo dulcecito (es uno de mis favoritos)

R
reme_9579829
27/5/08 a las 13:21

Pues ami........
el 212 sexy no me gusta nada!!!

nose es una colonia que no me llama para nada, y halloween no la puedo soportar...... yno me parecen dulces!!!

sobre las opciones que te han dicho, me quedo co n amor amor.

A
alcino_9037112
27/5/08 a las 14:54

Sólo añadir a los que ya han nombrado...
jungle elephant (kenzo)
tocade (rochas)
crystal noir (versace)
quizas quizas (loewe)

ahora mismo no me vienen mas a la cabeza...
para mi los mas dulces son jungle e hynotic poison

saludos !!

M
miah_9942460
27/5/08 a las 22:47

Max mara...
dulce, pero elegante y con clase .....que duuuuuuura mucho...es delicioso.

R
reme_9579829
28/5/08 a las 10:58
En respuesta a miah_9942460

Max mara...
dulce, pero elegante y con clase .....que duuuuuuura mucho...es delicioso.

Pero es muy dificl de conseguir no?
al menos no esta en todas las perfumerias!!

M
miah_9942460
28/5/08 a las 18:49
En respuesta a reme_9579829

Pero es muy dificl de conseguir no?
al menos no esta en todas las perfumerias!!

Creo que en ebay...
y seguramente en "el delirio del perfume".(....toy toa enganchá)

un peligro

G
gricel_7232576
6/6/08 a las 2:05
En respuesta a nimra_7303007

!!
hey! aki de nuevo yo! te recomiendo tmb el de britney spears "curiuos"este es fresco y ala vez muy dulce creo ke te gustara! saludos desde Mexico!

Magnestism
Otro que se me ocurre es Magnestism de Escada...es dulcísimo, a mí me echa patrás pero bueno..si te gustan muy dulces...y los Escada en general son bastante dulces, como las versiones de verano por ejemplo...

J
junyan_8087030
6/6/08 a las 6:49

Amor amor
te recomiendo
el de amor amor
de cacharel

besos

O
odilia_9551388
6/6/08 a las 22:54

Estas son para mi las mas dulces...
pink sugar,puro algodon de azucar
M de mariah carey,dulce dulce
mellow,huela a nubecitas de chuches
L de lolita,huele a vainilla

R
reme_9579829
7/6/08 a las 1:04
En respuesta a alcino_9037112

Sólo añadir a los que ya han nombrado...
jungle elephant (kenzo)
tocade (rochas)
crystal noir (versace)
quizas quizas (loewe)

ahora mismo no me vienen mas a la cabeza...
para mi los mas dulces son jungle e hynotic poison

saludos !!

Crystal noir es dulce?
a mi no me lo parece!!

S
suling_5987605
8/6/08 a las 19:18

Perfumes dulces
Sabeis donde puedo comprar en valencia pink sugar de aqualina . Gracias

K
kaili_8042001
6/2/09 a las 1:54
En respuesta a yusra_9040475

Coco mademoiselle
Es dulce pero no empalaga!

Holaaa,soy de argentina!!!!!
hola,que tal,a tods!!!me pone feliz haber encontrado 1pagina,de perfumes,puesto q a mi me encantan!!!!!!para mi el mejor perfume de todos es ANGEL,!!!!!!!!SALUDO X TODOS!!!!

A
an0N_593332699z
6/2/09 a las 9:46
En respuesta a kaili_8042001

Holaaa,soy de argentina!!!!!
hola,que tal,a tods!!!me pone feliz haber encontrado 1pagina,de perfumes,puesto q a mi me encantan!!!!!!para mi el mejor perfume de todos es ANGEL,!!!!!!!!SALUDO X TODOS!!!!

Hola vero
Bienvenida al foro!!!
estás en el lugar ideal para hablar de perfumes y compartir experiencias.

Me alegro que tengas un perfume favorito,a veces hemos hablado de ello que aunque te gusten varios y cada temporada apetece probar alguno nuevo que nos enamora siempre hay uno que no `podemos pasar sin el,(nuestro favorito)
el mio es Emporio She
Besos

A
amra_8598454
10/3/09 a las 21:12

Perfumes dulces
Aparte de todos los que habéis dicho pongo los que yo uso que son super dulces :

*MELLOW (Roberto Verino). Huele a marshmallow, a las nubes de gominola


*ANGEL (Terry Mugler). Huele a una mezcla de miel,chocolate y azucar-caramelo


*M (maria carey). Huele a marshmallow ya que la fragancia se basa en esa nota y tiene un toque de incienso

*FANTASY (Britney Spears). Huele a algodon de azucar rosa y chocolate dulce (los demás perfumes de Britney tambien son dulzones)


*MISS DIOR CHERIE (Dior). Se nota un fuerte y empalagoso olor de hojas de fresa,palomitas y pachuli


*MAGNETISM (Escada). Huele a caramelo de fresa Drácula , es del tipo ANGEL.


*INCREDIBLE ME (Escada). Huele a autentico tiramisú de café y caramelo


*LIVE/LIVE LUXE (Jennifer Lopez). El primero huele a piña y caramelo y el segundo es igual que RALPH pero con un toque de melocotón.Son del tipo escada verano


*CHEWING GUM (pimkie). Huele a auténtico chicle de fresa


Las ediciones de verano de Escada también son super dulces y tropicales


Z
zixin_9542385
20/10/09 a las 1:36
En respuesta a gricel_7232576

Magnestism
Otro que se me ocurre es Magnestism de Escada...es dulcísimo, a mí me echa patrás pero bueno..si te gustan muy dulces...y los Escada en general son bastante dulces, como las versiones de verano por ejemplo...

Can can de paris hilton
Hola chicas, qué feliz me siento de poder compartir con ustedes sobre este tema, realmente les agradezco porque gracias a ustedes adquirí Pink Sugar que me parece simplemente espectacular, el problema es que en mi país Colombia no se puede encontrar así que lo compre en New York, uno de los que aquí se encuentra y es muy dulce y tierno a la vez es CAN CAN de Paris Hilton, ensáyenlo y me cuentan.

R
rilma_5688002
8/1/10 a las 8:59
En respuesta a elma_8670689

Hola dolly:
Estoy de acuerdo con las opiniones sobre el 212 Sexy. También en esa línea me gusta mucho el RED DOOR de Elizabeth Arden.

Espero haberte ayudado,

Saludos,
Nori

Super ricos!!
De los perfumes dulces mas ricos que he olido hasta ahora son el fantasy midnight de britney ( polvo de frutos rojos como gominolas!, pink sugar (tal cual algodon de azucar)
el be delicious DKNY rojo ( manzana acaramelada), escada moon sparkle (combinacion de moras , ciruelas frambuesa y melocoton!) fantasy britney

A
alda_6432118
11/1/10 a las 13:14

Este...
lolita lempicka fleur du corail 80ml
www.donperfume.com

Y
yamina_6105709
19/9/12 a las :36

Perfumes dulces frescos de hombre y mujer.
Perfumes dulces y frescos de lujo para hombre y mujer con un gran ahorro.
La mayoría de los perfumes de lujo que nombrais los diseño en su día una sola empresa, la multinacional perfumista y prestigioso D. Fragance, para luego vender las recetas a las firmas de moda y famosas que les ponen sus famosos nombres y los sacan al mercado a precios de escandalo.
Ahora D. Fragance ha sacado los mismos perfumes con su propia marca blanca (Myb Parfum) con mayor la mayor concentración de esencias y con un ahorro en muchos casos de entre el 50% y el 75%
Aquí los veis, http://www.perfumesmarcasblancas.com
D. Fragance es el diseñador de casi el 50% de los perfumes de lujo que conocemos.
Perfumes frescos, perfumes dulces de hombre y mujer todos perfumes de lujo.

A
armida_9397038
20/9/12 a las 11:58

Perfumes lancôme
hola, hace nada estuve con mi novia en una perfumería y me hizo oler el nuevo perfume de mujer Lancôme, se llama La vie est Belle, lo reconocerás porque tienen de imagen a Julia Roberts. Si lo que buscas es un perfume dulce este es para ti. Tiene buen aroma y es un perfume de mujer original. Creo que los perfumes Lancôme no suelen estar entre los perfumes baratos pero si lo compras por internet seguro encuentras alguna oferta. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram