en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Ufff!

Uy!. qué rollo nos has soltado, te has emocionado realmente, eh?: " los mágicos alcoholes originales estan dotados de un poder único que va mutando en cada una de vuestras pieles y os envuelve y se transforma junto con vuestra esencia... las falsas imitaciones son planas y simples y no revelan nada y eso...son nada!".

Pero qué te has tomado???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que os parecen los perfumes de imitacion?

hola:
que os parecen este tipo de perfumes?yo la verdad me he vuelto muy adicta a ellos.
la marca que yo suelo usar se llama "les eaux".la verdad que son identicas alas originales.
mi perfume de imitacion favorito son: allure y 212.
saluditos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te invitamos a ver los que vendimos en alexyana

Tambien son de muy buena calidad muy duraderos y iguales a los originales.

Por estos dos motivos hemos empezados a comercializarlos.

mas info en www.alexyana.com

Www.perfumesdeimitacion.com

Probad los de www.perfumesdeimitacion.com

Son muy bueno y de larga duracion y por 9,90

Los mejores que he probado!!

yo uso los perfumes "yodeyma" y son los mejores que he probado a dia de hoy... y he probado muchos!! mi amiga me los aconsejo. los compramos en el templo del perfume en el centro comercial alcala norte. me dan un monton de regalos y promociones y siempre tienen todos los perfumes en elmomento. lo que mas me gusta es que siempre me ayundan a elegir el perfume que mejor me queda.

Lo mejor lo he encontrado yo

Hola, ecientmente he encontrado una tienda que sólo se deidca a perfumes de imitacion pero de una calidad que no se puede diferenciar del original. La marca es ESSE Parfum y el precio es de 19,90 euros. Quizás sea un poco mas caro pero es lo que a mi me animó a probarlos. Son buenísmos y a veces tienen oferts muy atractivas, La tienda esta en ruzafa enfrente del mercado. Ah y tienen mas de 100 referencias distintas!!

Dudoso

a mi me han dicho que la marca yodeyma no autoriza la venta de perfumes por internet y que todos las pagina que existen son ilegales. yo no me fiaria.

Www.perfuma2.es

Hola aqui tienen la mejor oferta de perfumes de imitacion duran hasta 12 horas en la piel estan superconseguidos y los quemas variedad tienen un saludo a todos

Perfumes

yo estoy interesada en vender perfumes les eaux pero no se donde tengo que contactar.alguien me puede decir donde comprarlos para venderlos.geacias

Www.perfumesdeimitacion.net

Si te gustan los perfumes de imitacion prueba estos, son identicos www.perfumesdeimitacion.net

Perfumes de imitacion

Me encantan los perfumes de imitacion pero no todas las marcas. Ahora utilizo unos muy buenos y estan genial de precios dejo la direccion para quien le interese. www.perfumesdeimitacion.net

Ya somos dos

hola pimypom, tambien llebo una temporada que me ha dado por comprar alguna imitacion,pero me ha costado comprobar cual podia ser mejor tampoco se puede pedir mucho, la que yo uso es SAPHIR, yodeyma no la he usado, y la que tu dices no la conozco, hace poco y por primera vez hice un pedido por internet en WWW.PERFUMESYFRAGANCIAS.COM y las veo muy buenas,compre euforia y al poco tiempo pedi otra, el servicio muy bueno y rapido,espero haberte ayudado,un beso

Perfumes de imitacion

A MI ME PARECEN ESTUPENDOS PERO YO TE PUEDO HABLAR DE OTROS SE LLAMAN YODEYMA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HUELEN IGUAL Y TAMBIEN TIENEN MUCHA DURACION

Yo tengo buenas imitaciones

TENGO TODA LA COLECCION DE IMITACIONES DE YODEYMA, SON MUY MUY BUENAS, SON AUTENTICAS REPLICAS Y DE 100ML. QUE POR TAN SOLO 17, TE LLEVAS UN BUEN PERFUME QUE TE GUSTARÁ MUCHISIMO. PRUEVA D&G, DKNY, CAROLINA HERRERA, PACO RABANNE, ETC.

SI TE INTERESAN ESCRIBE A GILDA17@YA.COM

Perfumes imitacion 6 euros

para mas inf visita www.perfumesa6.com
100 ml buena durabilidad
saludos

Perfumes de imitación

Yo compro algunos de ellos al por mayor, y luego se los vendo a las compis del trabajo, a las amigas, la familia... Si os interesan, podéis decirme cuál os gusta en original y os conseguiría la imitación. Echad un ojo a algunos de ellos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=00-7 &sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&v iewitem=&item=170076-639648&rd =1&rd=1

Algunos

Es buena esa marca de imitacion q dices? yo de las q he probado la q mas me gusta es yodeima, diooss mi favorita es lolita lempicka, estoy enamorada de ese olorcito jeje.

Perfumes imitación....

Aqui te dejo una pagina de perfumes de imitacion por si te interesa....gracias.....son buenisimossss

www.esseparfum.com

Te interesa

hola te interesa probar la marca de imitacion de otros perfumes son mui buenos y se les parece tengo variedad. productosbelleza@hotmail.com

Perfumes yodeima

Hola! Dónde compras los perfumes Yodeima? A mi me regalaron "Atrapame" y huele fenomenal, pero ahora no encuentro donde comprarlo...

Gracias!

Yodeyma

si quieres perfumes yodeyma, tengo toda la colección escribeme y dime cual el tu perfume, los tengo por 17, 100ml. son francamente muy buenos quedaras encantada.

gilda17@hotmail.com

Rectificar correo

perdonar soy gilda4040, el correo de antes no es correcto lo siento. mi correo es gilda17@ya.com.

gracias y perdonar

◀  Arriba de la página

Donde comprarlos Pregunta....Yodeyma YodeymaComprar colonias yodeyma en valencia??Donde comprar yodeymaChicas , que habeis comprado imitaciones ....ayudarme....Innocent de t.m. que os parece?Necesito perfumarmeCurso elabora perfumes naturales y esencias florales a distancia Productos thalgo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam