| Contenido de las respuestas: |
Te invitamos a ver los que vendimos en alexyana
Tambien son de muy buena calidad muy duraderos y iguales a los originales.
Por estos dos motivos hemos empezados a comercializarlos.
mas info en www.alexyana.com
|
|
|
Www.perfumesdeimitacion.com
Probad los de www.perfumesdeimitacion.com
Son muy bueno y de larga duracion y por 9,90
|
|
|
Los mejores que he probado!!
yo uso los perfumes "yodeyma" y son los mejores que he probado a dia de hoy... y he probado muchos!! mi amiga me los aconsejo. los compramos en el templo del perfume en el centro comercial alcala norte. me dan un monton de regalos y promociones y siempre tienen todos los perfumes en elmomento. lo que mas me gusta es que siempre me ayundan a elegir el perfume que mejor me queda.
|
|
|
Lo mejor lo he encontrado yo
Hola, ecientmente he encontrado una tienda que sólo se deidca a perfumes de imitacion pero de una calidad que no se puede diferenciar del original. La marca es ESSE Parfum y el precio es de 19,90 euros. Quizás sea un poco mas caro pero es lo que a mi me animó a probarlos. Son buenísmos y a veces tienen oferts muy atractivas, La tienda esta en ruzafa enfrente del mercado. Ah y tienen mas de 100 referencias distintas!!
|
|
|
Dudoso
a mi me han dicho que la marca yodeyma no autoriza la venta de perfumes por internet y que todos las pagina que existen son ilegales. yo no me fiaria.
|
|
|
Www.perfuma2.es
Hola aqui tienen la mejor oferta de perfumes de imitacion duran hasta 12 horas en la piel estan superconseguidos y los quemas variedad tienen un saludo a todos
|
|
|
Perfumes
yo estoy interesada en vender perfumes les eaux pero no se donde tengo que contactar.alguien me puede decir donde comprarlos para venderlos.geacias
|
|
|
Www.perfumesdeimitacion.net
Si te gustan los perfumes de imitacion prueba estos, son identicos www.perfumesdeimitacion.net
|
|
|
Perfumes de imitacion
Me encantan los perfumes de imitacion pero no todas las marcas. Ahora utilizo unos muy buenos y estan genial de precios dejo la direccion para quien le interese. www.perfumesdeimitacion.net
|
|
|
Ya somos dos
hola pimypom, tambien llebo una temporada que me ha dado por comprar alguna imitacion,pero me ha costado comprobar cual podia ser mejor tampoco se puede pedir mucho, la que yo uso es SAPHIR, yodeyma no la he usado, y la que tu dices no la conozco, hace poco y por primera vez hice un pedido por internet en WWW.PERFUMESYFRAGANCIAS.COM y las veo muy buenas,compre euforia y al poco tiempo pedi otra, el servicio muy bueno y rapido,espero haberte ayudado,un beso
|
|
|
Perfumes de imitacion
A MI ME PARECEN ESTUPENDOS PERO YO TE PUEDO HABLAR DE OTROS SE LLAMAN YODEYMA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HUELEN IGUAL Y TAMBIEN TIENEN MUCHA DURACION
|
|
|
Yo tengo buenas imitaciones
TENGO TODA LA COLECCION DE IMITACIONES DE YODEYMA, SON MUY MUY BUENAS, SON AUTENTICAS REPLICAS Y DE 100ML. QUE POR TAN SOLO 17, TE LLEVAS UN BUEN PERFUME QUE TE GUSTARÁ MUCHISIMO. PRUEVA D&G, DKNY, CAROLINA HERRERA, PACO RABANNE, ETC.
SI TE INTERESAN ESCRIBE A GILDA17@YA.COM
|
|
|
Perfumes imitacion 6 euros
para mas inf visita www.perfumesa6.com 100 ml buena durabilidad saludos
|
|
|
Perfumes de imitación
Yo compro algunos de ellos al por mayor, y luego se los vendo a las compis del trabajo, a las amigas, la familia... Si os interesan, podéis decirme cuál os gusta en original y os conseguiría la imitación. Echad un ojo a algunos de ellos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=00-7 &sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&v iewitem=&item=170076-639648&rd =1&rd=1
|
|
|
Algunos
Es buena esa marca de imitacion q dices? yo de las q he probado la q mas me gusta es yodeima, diooss mi favorita es lolita lempicka, estoy enamorada de ese olorcito jeje.
|
|
|
Perfumes imitación....
Aqui te dejo una pagina de perfumes de imitacion por si te interesa....gracias.....son buenisimossss www.esseparfum.com
|
|
|
Te interesa
hola te interesa probar la marca de imitacion de otros perfumes son mui buenos y se les parece tengo variedad. productosbelleza@hotmail.com
|
|
|
Perfumes yodeima
Hola! Dónde compras los perfumes Yodeima? A mi me regalaron "Atrapame" y huele fenomenal, pero ahora no encuentro donde comprarlo...
Gracias!
|
|
|
Yodeyma
si quieres perfumes yodeyma, tengo toda la colección escribeme y dime cual el tu perfume, los tengo por 17, 100ml. son francamente muy buenos quedaras encantada.
gilda17@hotmail.com
|
|
|
Rectificar correo
perdonar soy gilda4040, el correo de antes no es correcto lo siento. mi correo es gilda17@ya.com.
gracias y perdonar
|
|