Foro / Belleza

Que os parecen los perfumes de imitacion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 9:13
A
an0N_628661499z
30/11/03 a las 15:21


hola:
que os parecen este tipo de perfumes?yo la verdad me he vuelto muy adicta a ellos.
la marca que yo suelo usar se llama "les eaux".la verdad que son identicas alas originales.
mi perfume de imitacion favorito son: allure y 212.
saluditos

Ver también

Y
yushan_6961815
30/11/03 a las 17:53

A mi no me van
A mí tampoco me gustan los perfumes d imitación. Y más q nada por la permanencia, ya q nunca suelen tener la duración d los originales. Y la fragancia tampoco es la misma.
Ahora, tampoco estoy d acuerdo con Argentinita24 en eso d querer aparentar lo q no es. Cada uno compra lo q quiere/puede de acuerdo a sus gustos y,sobretodo, a su presupuesto. Pienso q hay mucha gente q se beneficia d los perfumes d imitación, por ello deben existir. Y a quien no le guste, q no los compre y ya está..como hago yo.

Y
yushan_6961815
30/11/03 a las 18:24

Sí, pero..
Parece ser q hay imitaciones muy logradas. Y es la opción para aquellas personas a las q les guste un determinado olor d los perfumes d gama alta y no quieran o puedan gastarse tanto dinero.

S
sughra_6010955
4/12/03 a las 14:04
En respuesta a yushan_6961815

Sí, pero..
Parece ser q hay imitaciones muy logradas. Y es la opción para aquellas personas a las q les guste un determinado olor d los perfumes d gama alta y no quieran o puedan gastarse tanto dinero.

Dios mio...
que pijerio eso es lo k opino de lo k algunoas hablais y lo siento la ropita de marca los perfumes originales yo he llebado perfumes de 12000 pts y de 2000pts tambien de imitacion ropa del rastrillo ropa tambien de zara o de torero y no es para tanto hay perfumes que valen 2 duros para los que valen otros que no son para tanto ropa del rastrillo que vale menos que otras que son hasta mas feas y similar calidad os guste o no yo pruebo de todo y hay cosas k si y cosas k no y el perfume de chanel n5 de imitacion es mejor olor k el verdadero pork el falso huele y no te echa para atras como el originaL y es similar pero menos fuerte simplemente se puede dar el pego con una imitacion pork se huele bien de las 2 formas k cada uno haga lo k kiera con su dinero y sus gustos.

B
berit_6409521
22/12/03 a las 11:52
En respuesta a sughra_6010955

Dios mio...
que pijerio eso es lo k opino de lo k algunoas hablais y lo siento la ropita de marca los perfumes originales yo he llebado perfumes de 12000 pts y de 2000pts tambien de imitacion ropa del rastrillo ropa tambien de zara o de torero y no es para tanto hay perfumes que valen 2 duros para los que valen otros que no son para tanto ropa del rastrillo que vale menos que otras que son hasta mas feas y similar calidad os guste o no yo pruebo de todo y hay cosas k si y cosas k no y el perfume de chanel n5 de imitacion es mejor olor k el verdadero pork el falso huele y no te echa para atras como el originaL y es similar pero menos fuerte simplemente se puede dar el pego con una imitacion pork se huele bien de las 2 formas k cada uno haga lo k kiera con su dinero y sus gustos.

Totalmente de acuerdo
Es cierto, parece q estamos en un foro con la Preysler y Nati Abascal. Seguramente, la mayoría de las q desprecian las imitaciones en perfumes llevan ropa, zapatos, accesorios o algo cotidiano "cutre", no creo q vayáis vestidas de Chanel, vamos.Yo he probado imitaciones y hay algunas conseguidas (son recreaciones de un perfume, no copias perfectas). De todas maneras, hoy en día hay perfumes de 80.- muy cotizados que huelen a culo de vieja, hablando en plata.

L
luna_8559623
4/1/04 a las 21:33
En respuesta a berit_6409521

Totalmente de acuerdo
Es cierto, parece q estamos en un foro con la Preysler y Nati Abascal. Seguramente, la mayoría de las q desprecian las imitaciones en perfumes llevan ropa, zapatos, accesorios o algo cotidiano "cutre", no creo q vayáis vestidas de Chanel, vamos.Yo he probado imitaciones y hay algunas conseguidas (son recreaciones de un perfume, no copias perfectas). De todas maneras, hoy en día hay perfumes de 80.- muy cotizados que huelen a culo de vieja, hablando en plata.

Algunos perfumes son excelentes
hola, solo queria contar que un dia me puse una imitacion de champagne de mi madre y sali con una amiga mia que trabaja desde hace años en una perfumeria. Me dijo que la imitacion era excelente y después de llevarlo toda la noche seguia oliendo muy bien me dijo ella. Tambien otras personas han adivinado bastantes horas despues de ponermelos que llevaba paris y eau de rochas, y no sabian que eran imitacion.

A
an0N_601632999z
5/1/04 a las 19:21

A mi no me gustan
no solo son malos, sino que el olor se va a las pocas horas. Algunos irritan la piel. Como los originales no hay nada. Yo en cosmética y perfumeria me gasto el dinero, porque no me pongo cualquier cosa.
un saludo.

A
an0N_601632999z
5/1/04 a las 19:28
En respuesta a luna_8559623

Algunos perfumes son excelentes
hola, solo queria contar que un dia me puse una imitacion de champagne de mi madre y sali con una amiga mia que trabaja desde hace años en una perfumeria. Me dijo que la imitacion era excelente y después de llevarlo toda la noche seguia oliendo muy bien me dijo ella. Tambien otras personas han adivinado bastantes horas despues de ponermelos que llevaba paris y eau de rochas, y no sabian que eran imitacion.

Si pero
eso del olor y la duracion depende muchisimo de la empresa que los fabrique, no todos los perfumes de imitacion los fabrica la misma marca. Pero bueno a quien le gusta que se los ponga, yo
un beso a todas.

S
saskia_5781256
14/1/04 a las 16:08

Soy adicta a los perfumes
Soy adicta a los perfumes y recoozco que en éso, cuanto más caros, mejor (¡ojo! no digo que TODOS los caros me gusten si no que los que más me gustan son carísimos)Nunca había probado uno de imitación hasta hace un mes que me compré un frasquito pequeño para llevar en el bolso y estoy encantada. Es una imitación de j'adore que ni siquiera he olido el original pero la imitación me gustó su olor y me lo compré. Eso sí, oler huele muy bien pero dura muy poco pero como opción para llevar en el bolso siempre me parece perfecta por si "un apuro"
Por lo demás, por lo menos para mí los perfúmenes y la ropa interior son mi debilidad y lo único en lo que me dejo influir por la publicidad, sencillamente es un lujo que me hace sentir bien. Por supuesto es un lujo que me puedo conceder muy de vez en cuando y para las que me vean como pija les diré que en mi vida he tenido nada de marca, mis vaqueros son del carrefour, con éso lo digo todo y no me gastaría un montón de dinero por pagar una marca de ropa pero los perfúmenes y la ropa interior para mí es un placer "íntimo" no tiene nada que ver con los demás. Es más, me encanta ponerme una buena colonia (fresca, éso sí) un conjunto interior para caerse de espaldas y salir vestida con mis vaqueritos, una camiseta y unos playeros, es como jugar al juego de "sé algo que tú no sabes..." comprendo que ha muchas les resultará incomprensible pero yo soy así y para gustos, sobre todo en cosas tan superficiales, colores...

B
bina_9893830
15/1/04 a las 9:59

Que más da!
Yo también soy adicta a los perfumes, pero la verdad es que cuestan un pastón... y los de imitación, no se, si te gusta el olor que más da si son de imitación o no, lo que cuenta es que te guste como huelen...
Bueno, es lo yo pienso.
Un abrazo a todas

G
ghazal_6931600
1/2/04 a las 14:28
En respuesta a an0N_601632999z

Si pero
eso del olor y la duracion depende muchisimo de la empresa que los fabrique, no todos los perfumes de imitacion los fabrica la misma marca. Pero bueno a quien le gusta que se los ponga, yo
un beso a todas.

Alguna pagina web...
¿Sabeis alguna pagina web en la que vendan perfumes de imitacion?

D
dunya_8612466
3/2/04 a las 11:27

Mejor los originales
Que quereis que os diga? un pefume de imitación sera mucho más económico, y tal vez al principio, el olor es idéntico, pero la verdad es que no son nada persistentes, a menudo dan alergia, y que al fin y al cabo, no se pueden comparar
Cuando te compras uno original, no solo valoras la fragancia, sino tambien el envase, la historia del perfume,como te hace sentir como lo llevas puesto...
Y sinceramente, como mi nivel adquisitivo no llega a poder permitirme un bolso de Dior, o un traje de Armani, por lo menos me conformo con poder sentir, el glamour que tienen esas fragancias sobre mi estantería...

J
jelena_9423942
12/2/04 a las 5:34

Los perfumes de imitación
A mí me parecen una opción muy válida. Yo tengo unos diez perfumes de marca que adoro (la mayoría han sido regalos afortunadamente) y sin embargo a veces no puedo resistirme a probar y comprar alguna buena imitación. Me parecen un excelente medio para acercarse por primera vez a una fragancia desconocida y después, si uno la encuentra agradable, conseguirse la versión original.

E
edwige_9896631
12/2/04 a las 20:26

Te recomiendo..
He usado varias marcas de perfumes de imitación, y la verdad ke la mayoria hacian una peste increible, no se parecian a las originales para nada.
Hace ya tiempo ke encontré una marca que se llama YODEIMA y las colonias huelen igual!! nadie nota la diferencia, al contrario, e piensan ke es la original.. de precio no sta mal, entre 15 y 20 euros el bote, depende de kien las venda y el bote no es pekeñito, esta bien.
Si las probais ya lo vereis...

ta lueguito!

A
amelie_9391290
13/2/04 a las :39
En respuesta a ghazal_6931600

Alguna pagina web...
¿Sabeis alguna pagina web en la que vendan perfumes de imitacion?

No se si lo veras..
Iranliza,en web essencias tienes perfumes de imitación, pero he escuchados q hay algunos q no se parecen mucho y otros q son identicos dicen.

W
wardia_5285248
3/5/04 a las 3:42

Imitaciones
particularmente yo uso imitaciones (y las vendo) y debo decir que he tenido que probar muchas marcas hasta encontrar una buena, la que uso ahora es excelente, hay algunas fragancias que no son buenas pero hay otras que son exactas y en cuanto a la persistencia...he usado noa y romance originales y me duraban 30 minutos y las imitaciones de las mismas fragancias me duran 6 horas...
depende mucho de la piel, la marca, y sobre todo del presupuesto del que uno disponga para gastar en estas cosas, yo soy adicta a los perfumes , tengo más de 30 pero no puedo darme el lujo de tener originales, los que me gustan mucho si, pero los que uso de vez en cuando compro imitaciones
saludos a todas

F
favian_9738547
7/5/04 a las 22:57
En respuesta a wardia_5285248

Imitaciones
particularmente yo uso imitaciones (y las vendo) y debo decir que he tenido que probar muchas marcas hasta encontrar una buena, la que uso ahora es excelente, hay algunas fragancias que no son buenas pero hay otras que son exactas y en cuanto a la persistencia...he usado noa y romance originales y me duraban 30 minutos y las imitaciones de las mismas fragancias me duran 6 horas...
depende mucho de la piel, la marca, y sobre todo del presupuesto del que uno disponga para gastar en estas cosas, yo soy adicta a los perfumes , tengo más de 30 pero no puedo darme el lujo de tener originales, los que me gustan mucho si, pero los que uso de vez en cuando compro imitaciones
saludos a todas

Solicitud de informacion
Hola chica,

Soy de Aguilas, un pueblecito de Murcia, y me gustaría saber si me podrías recomendar alguna web para comprar buenos perfumes de imitación, o algun numero de telefono de algun vendedor.
Saludos y gracias.

K
kheira_8868355
18/11/04 a las 22:33
En respuesta a ghazal_6931600

Alguna pagina web...
¿Sabeis alguna pagina web en la que vendan perfumes de imitacion?

Un pagina web
a ver si os gusta esta, www.masquebelleza.tk, los perfumes son de una calidad altisima tanto en similitud como en fijacion. Ademas que hay hasta 65 referencias.

un saludo a todas las del foro!!

K
kima_7291418
22/11/04 a las 16:22

Perfumes de imitacion mejores que les eaux
Hola yo era antigua cliente de Lex Eaux, y me he cambiado a una marca mucho mejor que esta, se llama DITTO Parfums y la calidad del perfumes es identica a la original, y el precio creo que es mas bajo que Les Eaux.
Yo me he cambiado y estoy muy contenta.

Te dejo mi e-mail por si te interesa probarlos; Yo te los mando: Krmenciita@yahoo.es

L
loida_7460120
24/11/04 a las 16:47

Que os parecen los perfumes de imitación?
Todo un tongo y a la hora de la verdad las fijaciones no son las mismas, vamos,
es pan para hoy y hambre para mañana,soy encargada de una perfumeria y lo sé de buena tinta.

K
kima_7291418
25/11/04 a las :17
En respuesta a loida_7460120

Que os parecen los perfumes de imitación?
Todo un tongo y a la hora de la verdad las fijaciones no son las mismas, vamos,
es pan para hoy y hambre para mañana,soy encargada de una perfumeria y lo sé de buena tinta.

Perfumes de imitacion
Me parece muy fuerte que la gente diga que algunos perfumes de imitacion no son buenos.
Hay algunos que o estan bien elaborados pero otros son identicos.

Yo recomiendo a que la gente los pruebe.
Una de las mejores marcas es DITTO PARFUMS.

Un saludito.

J
jiamei_6136755
25/11/04 a las :35
En respuesta a favian_9738547

Solicitud de informacion
Hola chica,

Soy de Aguilas, un pueblecito de Murcia, y me gustaría saber si me podrías recomendar alguna web para comprar buenos perfumes de imitación, o algun numero de telefono de algun vendedor.
Saludos y gracias.

Vendo perfumes imitación muy logrados marca les eaux!!
Hola guapa, yo vendo perfumes y los ago llegar por correo en pocos dias. Te pongo acontinuación la carta de perfumes:

VENDO PERFUMES EAUX 12 EUROS
La marca Les Eaux tiene 65 referencias.
La diferencias de esta marca con otras como yodeyma es que con les Eaux:
Les Eaux tiene mas duración, la imitación esta mas lograda y el precio es mas barato.
Yodeyma es mas conocido pero nada mas.

La gama de perfumes de imitación mas lograda en cuanto a calidad, con la mayor fijación que puedas encontrar en el mercado. 60 fragancias con vaporizador.

Señora:
aire de loewe; anais-anais; eau de rochas; carolina herrera; poison; coco; tresor; eden; o de lancome; lair du temps; paris; opium; chanel n 5; eau de courreges; jadore; eternity; poeme; hugo woman; carmen; noa; emporio; pleasures; dune; allure; miracle; intuition; cool water; contradiction; acqua de gio; leau dissey; dolce vita; hot couture; organiza; gucci envy; 212; jean paul gaultier; angel; ultraviolet; boss woman; c.k. one (unisex), dolce&gabbana, tommy girl, chic (c.herrera), Flower by Kenzo, Agua de Rosas (Adolfo Dominguez), Amor Amor (Cacharel), Burberrys, Lolita Lempicka.

Caballero:
paco rabanne; drakkar noir; esencia de loewe; cacharel pour lhomme; herrera for men; armani; fahrenheit; rochas pour homme; eternity; hugo; tommy; emporio; allure; cool water; leau dissey pour homme; 212 men; le male; angel men; nemo; acqua di gio; c.k.one (unisex), dolce&gabbana, deep red (h. Boss), Ultraviolet (P. Rabann)

A QUE ESTÁS ESPERANDO!!!
12 cada frasco de 100 ml.
realiza tus pedidos a:
e_s_r_s@hotmail.com

N
nasly_6515955
25/11/04 a las 13:13

Hola
en www.lumacenter.net venden perfumes de imitación, yo tengo el de ultraviolet, coco mademoiselle, Emporio elle, y Angel, y son identicos. Y algunos me dura mas el olor que los originales.

E
eugen_5393215
25/11/04 a las 15:32

Arpege larvin
hay alguna imitacion de este perfume frances?

A
an0N_809513599z
29/11/04 a las 13:55
En respuesta a wardia_5285248

Imitaciones
particularmente yo uso imitaciones (y las vendo) y debo decir que he tenido que probar muchas marcas hasta encontrar una buena, la que uso ahora es excelente, hay algunas fragancias que no son buenas pero hay otras que son exactas y en cuanto a la persistencia...he usado noa y romance originales y me duraban 30 minutos y las imitaciones de las mismas fragancias me duran 6 horas...
depende mucho de la piel, la marca, y sobre todo del presupuesto del que uno disponga para gastar en estas cosas, yo soy adicta a los perfumes , tengo más de 30 pero no puedo darme el lujo de tener originales, los que me gustan mucho si, pero los que uso de vez en cuando compro imitaciones
saludos a todas

Buena opción por poco precio
yo también los utilizo y puedo confirmar que, habiendo trabajado en fábricas de perfume, lo que más les diferencia es el marketing y gastos de promoción porque en algunos casos las imitaciones superan en fijación y durabilidad a los originales, pero claro, no se pueden permitir el lujo de pagar a supermodelos para su promoción.

Mensaje para aithy81 ¿cual es el mejor?.

O
omayra_9656253
4/12/04 a las 21:56

Rodway perfums. mejores
Hola, respecto a los perfumes de Yodeima...llevan el 9% de esencia, y Rodway los lleva al 16% con lo que dura muchisimo mas, y son exactos a los originales.Es mas, son mas baratos. totalmente demostrable, claro. Si os interesa dirijiros a mi, merece la pena. themoonshadow_23@hotmail.com

O
omayra_9656253
4/12/04 a las 21:58

Rodway competencia directa de yodeima
Visitar su pagina, y si teneis oportunidad de oler alguno de los perfumes... cambiares. GRACIASSSSSSS

K
kheira_8868355
16/1/05 a las 15:15

Nuevos perfumes en www.masquebelleza.tk
Ampliamos nuestra gama de 65 unidades a 67, con dos nuevas fragancias para hombre, Lolita Lempicka y burberry's Homme. Y muy pronto halloween de Jesus del pozo.

Visitanos en www.masquebelleza.tk y disfruta de tu perfume favorito con una calidad de lujo por un precio de locura!!

A
an0N_628661499z
16/1/05 a las 21:08
En respuesta a kima_7291418

Perfumes de imitacion mejores que les eaux
Hola yo era antigua cliente de Lex Eaux, y me he cambiado a una marca mucho mejor que esta, se llama DITTO Parfums y la calidad del perfumes es identica a la original, y el precio creo que es mas bajo que Les Eaux.
Yo me he cambiado y estoy muy contenta.

Te dejo mi e-mail por si te interesa probarlos; Yo te los mando: Krmenciita@yahoo.es

Karmencita= timadora
no le hagais caso a esta chica, le falta un herbor y encima es una timadora. ami me debe dinero.....

N
nelida_6923190
7/2/05 a las 15:39
En respuesta a amelie_9391290

No se si lo veras..
Iranliza,en web essencias tienes perfumes de imitación, pero he escuchados q hay algunos q no se parecen mucho y otros q son identicos dicen.

Yo tambien uso perfumes de imitación
Yo utilizo perfumes de imitación, he probado de Yodeyma y son muy buenos, pero en webesencias tambien son muy buenos y valen más baratos que los de Yodeyma y también huelen muy bien y duran bastante, los que yo me he comprado O de Lancome, por ejemplo es casi idéntico al original.

G
gilda_5702285
24/3/05 a las 22:35

Mi experiencia
Mi experiencia con perfumes imitados no es buene. El olor, apariencia y consistencia de la escencia no son la misma. NO creo que todo lo barato salga caro, pero este es uno de esos casos. Personalmente prefieron gastar un poco mas y comprar los originales pues duran mucho mas y es original.

M
mimunt_9483887
10/4/05 a las 19:26
En respuesta a edwige_9896631

Te recomiendo..
He usado varias marcas de perfumes de imitación, y la verdad ke la mayoria hacian una peste increible, no se parecian a las originales para nada.
Hace ya tiempo ke encontré una marca que se llama YODEIMA y las colonias huelen igual!! nadie nota la diferencia, al contrario, e piensan ke es la original.. de precio no sta mal, entre 15 y 20 euros el bote, depende de kien las venda y el bote no es pekeñito, esta bien.
Si las probais ya lo vereis...

ta lueguito!

Perfumes
Te recomiendo que pruebes la marca de la que soy distribuidora, se llama ELecler y se venden a 10, yo tambiwn he probado Yodeyma y estos son muchisimo mejores que ellos, la fragancia dura mucho más y están muchisimo mejor conseguidos.Quien los prueba repite.

Un saludo.

A
an0N_880057999z
25/10/06 a las 21:41

Donde puedo conseguirlos
me gustaria saber a quien o donde puedo comprar estos perfumes . por favor me gustaria que alguien que los venda se ponga en contacto conmigo. gracias

A
an0N_880057999z
25/10/06 a las 22:10
En respuesta a omayra_9656253

Rodway perfums. mejores
Hola, respecto a los perfumes de Yodeima...llevan el 9% de esencia, y Rodway los lleva al 16% con lo que dura muchisimo mas, y son exactos a los originales.Es mas, son mas baratos. totalmente demostrable, claro. Si os interesa dirijiros a mi, merece la pena. themoonshadow_23@hotmail.com

Quiero probarlos
me gustaria probarlos , mi telefono es el 665650742

Q
qiu_6032612
22/11/06 a las 2:10
En respuesta a an0N_880057999z

Donde puedo conseguirlos
me gustaria saber a quien o donde puedo comprar estos perfumes . por favor me gustaria que alguien que los venda se ponga en contacto conmigo. gracias

Imitacion perfumes imitacion
aqui tienes perfumes que huelen similar a perfumes conocidos, visita www.perfumesa6.com

A
aleyda_8479044
1/12/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_880057999z

Donde puedo conseguirlos
me gustaria saber a quien o donde puedo comprar estos perfumes . por favor me gustaria que alguien que los venda se ponga en contacto conmigo. gracias

Yo puedo ofrecerte perfumes
Buenos dias yo puedo ofrecerte perfumes ponte en contacto conmigo milosva@hotmail.com tengo varias marcas

Un saludo

A
aleyda_8479044
1/12/06 a las 14:47
En respuesta a omayra_9656253

Rodway perfums. mejores
Hola, respecto a los perfumes de Yodeima...llevan el 9% de esencia, y Rodway los lleva al 16% con lo que dura muchisimo mas, y son exactos a los originales.Es mas, son mas baratos. totalmente demostrable, claro. Si os interesa dirijiros a mi, merece la pena. themoonshadow_23@hotmail.com

Quiero probar tus perfumes
Yo vendo les eaux y yodeyma puedes ponerte en contacto conmigo me interesan tus perfumes puedes enviarme muestras

Un saludo milosva@hotmail.com

L
laith_8066848
2/12/06 a las 16:29

Quiero y no puedo!
Los perfumes de imitación no! las colonias de cutreimitación para mi son lo peor! aunque parezcan asemejarse al original carecen de la magia del desarrollo de la fragancia: los mágicos alcoholes originales estan dotados de un poder único que va mutando en cada una de vuestras pieles y os envuelve y se transforma junto con vuestra esencia... las falsas imitaciones son planas y simples y no revelan nada y eso...son nada! no os creais más listas por comprar imitaciones, en realidad vosotras sabeis que no llevais la auténtica y con ellas encima sois un fraude!!!

Perfumeria Rouge.

W
walaa_7830500
29/12/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_809513599z

Buena opción por poco precio
yo también los utilizo y puedo confirmar que, habiendo trabajado en fábricas de perfume, lo que más les diferencia es el marketing y gastos de promoción porque en algunos casos las imitaciones superan en fijación y durabilidad a los originales, pero claro, no se pueden permitir el lujo de pagar a supermodelos para su promoción.

Mensaje para aithy81 ¿cual es el mejor?.

Perfumes que se asemejan a los originales.
Hola soy nueva en esto de los foros pero os tengo que decir,que yo he provado una firma llamada
SOIE-PARFUMS,que ademas tiene fragancias naturales e infantiles y es una pasada,encima es de Valencia la empresa y la atencion es genial.Sólo venden a profesioneales y no venden en tiendad de todo a euro ,como Yodeyma.

B
blasa_7493082
26/2/07 a las 16:25

Perfumes yodeima
Hola! Dónde compras los perfumes Yodeima? A mi me regalaron "Atrapame" y huele fenomenal, pero ahora no encuentro donde comprarlo...

Gracias!

Q
qiu_6032612
1/3/07 a las 21:35

Perfumes imitacion 6 euros
para mas inf visita www.perfumesa6.com
100 ml buena durabilidad
saludos

M
marine_6460202
2/3/07 a las 5:22

Yo tengo buenas imitaciones
TENGO TODA LA COLECCION DE IMITACIONES DE YODEYMA, SON MUY MUY BUENAS, SON AUTENTICAS REPLICAS Y DE 100ML. QUE POR TAN SOLO 17, TE LLEVAS UN BUEN PERFUME QUE TE GUSTARÁ MUCHISIMO. PRUEVA D&G, DKNY, CAROLINA HERRERA, PACO RABANNE, ETC.

SI TE INTERESAN ESCRIBE A GILDA17@YA.COM

M
marine_6460202
2/3/07 a las 5:25
En respuesta a blasa_7493082

Perfumes yodeima
Hola! Dónde compras los perfumes Yodeima? A mi me regalaron "Atrapame" y huele fenomenal, pero ahora no encuentro donde comprarlo...

Gracias!

Yodeyma
si quieres perfumes yodeyma, tengo toda la colección escribeme y dime cual el tu perfume, los tengo por 17, 100ml. son francamente muy buenos quedaras encantada.

gilda17@hotmail.com

M
marine_6460202
2/3/07 a las 5:27
En respuesta a an0N_880057999z

Donde puedo conseguirlos
me gustaria saber a quien o donde puedo comprar estos perfumes . por favor me gustaria que alguien que los venda se ponga en contacto conmigo. gracias

Perfumes de imitación
si quieres perfumes de imitación Yodeyma escribeme a gilda17@ya.com

tengo toda la colección de señora y de caballero.

M
marine_6460202
2/3/07 a las 5:34
En respuesta a marine_6460202

Yodeyma
si quieres perfumes yodeyma, tengo toda la colección escribeme y dime cual el tu perfume, los tengo por 17, 100ml. son francamente muy buenos quedaras encantada.

gilda17@hotmail.com

Rectificar correo
perdonar soy gilda4040, el correo de antes no es correcto lo siento. mi correo es gilda17@ya.com.

gracias y perdonar

K
karla_5329733
17/4/07 a las 19:31
En respuesta a omayra_9656253

Rodway perfums. mejores
Hola, respecto a los perfumes de Yodeima...llevan el 9% de esencia, y Rodway los lleva al 16% con lo que dura muchisimo mas, y son exactos a los originales.Es mas, son mas baratos. totalmente demostrable, claro. Si os interesa dirijiros a mi, merece la pena. themoonshadow_23@hotmail.com

Confirmar precios
Hola me gustaria saber que precios tienes y saber los gastos de envio de varios articulos a la vez, y si mandais muestras para probarlos o si teneis frascos pequeños. GRACIAS. un saludo

Z
zeltia_9077108
14/12/07 a las 11:31

Perfumes de imitacion
A MI ME PARECEN ESTUPENDOS PERO YO TE PUEDO HABLAR DE OTROS SE LLAMAN YODEYMA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HUELEN IGUAL Y TAMBIEN TIENEN MUCHA DURACION

D
dah_7009656
20/12/07 a las 18:01
En respuesta a omayra_9656253

Rodway perfums. mejores
Hola, respecto a los perfumes de Yodeima...llevan el 9% de esencia, y Rodway los lleva al 16% con lo que dura muchisimo mas, y son exactos a los originales.Es mas, son mas baratos. totalmente demostrable, claro. Si os interesa dirijiros a mi, merece la pena. themoonshadow_23@hotmail.com

Imitaciones rodway
Hola estoy interesado en comprar perfumes de imitacion Rodway y me gustaría saber quien me los puede vender y si alguien me puede pasar un listado de a que perfume corresponde cada numero,
muchas gracias

J
janina_9024483
29/12/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_880057999z

Donde puedo conseguirlos
me gustaria saber a quien o donde puedo comprar estos perfumes . por favor me gustaria que alguien que los venda se ponga en contacto conmigo. gracias

Interesado?
hola.
yo vendo perfumes de imitacion, no de la marca que ponen ay.
es otra T24PARIS son mui buenas aqui las vendo mucho. si estas interesado su precio son de 15 euros en botes de 115ml si te interesa contestame a productosbelleza@hotmail.com

J
janina_9024483
29/12/07 a las 19:34

Te interesa
hola te interesa probar la marca de imitacion de otros perfumes son mui buenos y se les parece tengo variedad. productosbelleza@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir