Foro / Belleza

Que os parecen los perfumes de imitacion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 9:13
Z
zhixin_9579513
27/6/13 a las 13:42

No me interesa leer opiniones de vendedores! al final el producto no es lo que parece!
Me encanta que en foros de perfumes de imitación se metan personas que los venden y te hablen bien de su producto. Es genial. pero es que nos vais a decir algo malo de ellos...?? A mí me han hablado super bien de larome, de yodeyma y de muchos pero sabes qué? QUE NO DURAN LO QUE TIENEN QUE DURAR, O NO SE PARECEN AL ORIGINAL, O SE NOTA UN MONTON QUE ES IMITACIÓN PORQUE HUELE MUCHISIMO A ALCOHOL... es que me parece super mal en serio... uan cosa ees que opineis sobre algo que habeis probado, pero no sobre ALGO QUE VENDÉIS. No es honesto. Yo he probado muchas pero muchas marcas. Y no solo voy al precio, sino a la calidad y a la durabilidad del producto, al trato que te dan tanto online como por telefono, a las facilidades de pago... y todo ello solamente lo he encontrado en dos: Equivalenza y AAC. El problema de Equivalenza es EL PRECIO. ES CARÍSIMO. AAC perfumes me valen 10 y son exactamente las mismas prestaciones y misma fiabilidad que Equivalenza, pero menor precio porque no son franquicia. AMIGAS, QUE LA MARQUITA DE LA FRANQUICIA TAMBIÉN LA PAGÁIS!!!

Ver también

A
assa_5388773
30/6/13 a las 12:32

Perfumes de imitacion
He visto varios comentarios en el que se dicen que las imitaciones tienen una fijación mínima o que su olor no se parece en nada al original, curiosamente he leído estos comentarios de personas que dicen que jamas usarían una imitación pero es curioso que opinan sobre ellas y para opinar deben haberlas comprado, cuando no, haberlas olido y seguramente sus comentarios vienen dados por sus malas experiencias. Yo os digo que hay muy buenas imitaciones de una fijación asombrosa y una gran similitud. (no confundir imitaciones con falsificaciones)
Yo vendo perfumes de imitación y antes de sacar algunos de nuestros productos a la venta comprobamos la similitud con el original y nos quedamos asombrados del precio del frasco y la baja fijación que tienen algunos.
Aconsejo probar antes el perfume y vosotros mismos veréis si son buenos o no, claro está, imitaciones hay muchas y original solo uno, el que encontréis varias imitaciones malas no quiere decir que todas lo sean. Saludos

M
misha_7033309
30/6/13 a las 23:52

Perfumes de imitacion
Estos perfumes están muy bien conseguidos y duran bastante.
http://www.essencials.es/8-perfumes

A
arnaud_9680172
1/7/13 a las 23:32

Aromatia
Eres un apasionado o apasionada de los perfumes?? Y la crisis no te permite comprar esos perfumes que tanto te gustan?? Si es así ha llegado la hora de que te los puedas comprar, donde?? En http://www.aromatia.kingeshop.com
No dejes que la crisis te lo impida, además de perfumes también tenemos cosméticos y productos para el hogar.
Para más información: jesusfmgroup@gmail.com
Jesús Sánchez distribuidor independiente de Fm Group

I
iacov_8454428
18/7/13 a las 11:53

Perfumes de imitación a granel vismaressence
Pues a mi me encantan y si probais los de VismarEssence pues os gustaran mucho mas.
www.vismaressence.com

A
aleixa_8555488
22/8/13 a las 12:28

Recomiendo si o si parfums&co c/ diputación 348 barcelona
Estoy muy contenta cerca de mi casa han abierto una tienda que de perfumes de marca blanca son una maravilla nada que ver con lo que habia provado asta ahora, ademas la chica que me atendio es súper maja , no veas el dinero que me ahorro de comprar antes y ahora para toda la familia es más mis amigas ya se lo he dicho les encanta también , no solo venden perfumes de marca blanca sino cosmética natural de rosa de bulgaria , os recomiendo la cremas mucho dejan la piel suave suave de un dia para otro ,ui nena que jabones más bonitos que tienen bueno y mas cositas todas muy monas una pasada la tienda esta en la calle diputación 348 de barcelona se llama parfums&co , me comento la chica que tenian pagina web y facebook ya que hace poquito que han abierto me encanta esta tienda es muy bonita y economica.

E
enara_8507594
12/10/13 a las 13:42

Perfumes de imitación
Habéis probado la marca PFC Cosmetics?, están muy conseguidos y duran bastante, los podéis ver aquí: www.essencials.es

N
niara_7890586
18/10/13 a las 19:09

Me quedo con los perfumes de laboratorio sys
Hola, yo he probado de perfumarte no duran nada al igual que sus micados, también he probado los de la botiga de los perfumes no están mal pero es un coñazo lo de ir con el frasquito y que te rellenen, hasta que encontré una web que no tiene muchos perfumes pero si tiene el que yo gasto el Lady Millon de paco Rabanne es el 63 y me encanta me dura desde primera hora de la mañana hasta la tarde me pongo cuando salgo de currar a la tarde y ya y la botella es de 100ml os dejo la web eso si teneis que mandar una consulta para saber las equivalencias ya que en la web solo pone sus números!

N
niara_7890586
18/10/13 a las 19:12


No os he dejado la web!! es www.eltoke.es

A
arkia_8094272
9/2/14 a las 20:40

En refan son horriblesssss!!
En esta franquicia me parecen horrorosas las imitaciones!! huelen muchísimo a alcohol y bueno, en la tienda de Bilbao, hay perfumes hasta podridos!!! con ese color oscuro, y al probrarlos, y es que no todos tienen que tener el mismo color, qué asco!! olor fortísimo, y hasta aceitosos... Y por no irme sin nada, compré una crema... sin comentarios!! Medio líquida, también con aspecto de pasado. Además las cosas son caras, yo creo que este tipo de iniciativas son para ahorrar, no para pagar carísimo el producto de los chinos!! Además, cuando paso por ahí, entro a cotillear un poco, y siempre hay lo mismo!! En verano, con un calor increíble, no había ni aire acondicionado, cómo estarán los productos!! En resumen, no pongo en mi piel nada de esa tienda. Si alguna sabe de perfumes de imitación con buen olor, duración y que esté en buen estado, que me diga xf!!!

M
morena_9074390
13/10/14 a las :09
En respuesta a arkia_8094272

En refan son horriblesssss!!
En esta franquicia me parecen horrorosas las imitaciones!! huelen muchísimo a alcohol y bueno, en la tienda de Bilbao, hay perfumes hasta podridos!!! con ese color oscuro, y al probrarlos, y es que no todos tienen que tener el mismo color, qué asco!! olor fortísimo, y hasta aceitosos... Y por no irme sin nada, compré una crema... sin comentarios!! Medio líquida, también con aspecto de pasado. Además las cosas son caras, yo creo que este tipo de iniciativas son para ahorrar, no para pagar carísimo el producto de los chinos!! Además, cuando paso por ahí, entro a cotillear un poco, y siempre hay lo mismo!! En verano, con un calor increíble, no había ni aire acondicionado, cómo estarán los productos!! En resumen, no pongo en mi piel nada de esa tienda. Si alguna sabe de perfumes de imitación con buen olor, duración y que esté en buen estado, que me diga xf!!!

Refan_ lo mejor en alta perfumeria de imitation
El perfume en aceite es el que más esencia tiene además son los que mas se parecen al original. Para mi los mas logrados son Kenzo flowers, la vida es bella es una pasado en cuanto a fijacion y aroma. Los de chicos el 1 millon e Invictus dan la talla.Hay que tener en cuenta que tienen certificados de calidad Iso nord tuev alemanes. Si hay tiendas que no saben llevarlas que las cierren mejor. Yo no he tenido problema al contrario me intensifican la fragancia si quiero y la fijacion es mayor.Eso no lo ofrece nadie mas sino refan.pero tampoco todas lo tienen depende de la tienda. Yo de momento estoy satisfecha con servicio y calidad.

L
liyi_6516258
3/12/15 a las 11:27

Enganxadisima a perfumes imitacion
Hola chicas, la verdad es que me parece fatal que estén por aquí haciendo publicidad de las marcas, esto es para que demos nuestra opinión no para publicitar!!!!!!!
Yo estoy enganchadísima a los perfumes de imitación y he probado varias marcas, yodeyma que me parece que están conseguidos pero son bastante caros para ser imitación, los del supermercado shapir que huelen bien 10 minutitos, y algunas tiendas de calle como equivalenza que también tienen bastante fijación pero son caretes...Los últimos que he probado son vismar que no me parecieron muy acertados, al menos los 3 que yo uso que son la vie est belle, narciso rodriguez y chloe. Como soy bastante adicta a las compras online he probado la web de menines.es que no la conocía y la verdad es que calidad precio esta muy bien, sobretodo porque los portes son gratuitos, y tengo que decir que para no usar los perfumes buenos a diario, yo estos los uso para ir al trabajo y luego los buenos me los guardo para el finde y así me duran muchísimo los carillos jaajjaaja

J
jefry_745183
19/12/15 a las 14:44

Perfumes larome - inspirados en grandes marcas
Hola, en nuestra tienda online vendemos los perfumes Larome. Son perfumes inspirados en grandes marcas, y con el sello "Aroma Perdura" que significa una alta concentración de la esencia de perfume, garantizando una alta fijación en la piel.

Si le interesa conocer nuestra tienda online, le enviaré el enlace para que pueda visitarla y conocernos.

S
sulay_9074393
2/4/16 a las :15
En respuesta a morena_9074390

Refan_ lo mejor en alta perfumeria de imitation
El perfume en aceite es el que más esencia tiene además son los que mas se parecen al original. Para mi los mas logrados son Kenzo flowers, la vida es bella es una pasado en cuanto a fijacion y aroma. Los de chicos el 1 millon e Invictus dan la talla.Hay que tener en cuenta que tienen certificados de calidad Iso nord tuev alemanes. Si hay tiendas que no saben llevarlas que las cierren mejor. Yo no he tenido problema al contrario me intensifican la fragancia si quiero y la fijacion es mayor.Eso no lo ofrece nadie mas sino refan.pero tampoco todas lo tienen depende de la tienda. Yo de momento estoy satisfecha con servicio y calidad.

Www.refanperfumes.online
Si os interesan los perfumes de REFAN os los enviamos a casa desde nuestra tienda online.
www.refanperfumes.online

C
coro_7299462
2/4/16 a las 2:43
En respuesta a morena_9074390

Refan_ lo mejor en alta perfumeria de imitation
El perfume en aceite es el que más esencia tiene además son los que mas se parecen al original. Para mi los mas logrados son Kenzo flowers, la vida es bella es una pasado en cuanto a fijacion y aroma. Los de chicos el 1 millon e Invictus dan la talla.Hay que tener en cuenta que tienen certificados de calidad Iso nord tuev alemanes. Si hay tiendas que no saben llevarlas que las cierren mejor. Yo no he tenido problema al contrario me intensifican la fragancia si quiero y la fijacion es mayor.Eso no lo ofrece nadie mas sino refan.pero tampoco todas lo tienen depende de la tienda. Yo de momento estoy satisfecha con servicio y calidad.

Mari
Hola soy mari ay en Canarias hay una chica q vende perfumes de imitación pero don igual q el original una pasada la chica se llama violeta

S
sulay_9074393
2/4/16 a las 23:47
En respuesta a sulay_9074393

Www.refanperfumes.online
Si os interesan los perfumes de REFAN os los enviamos a casa desde nuestra tienda online.
www.refanperfumes.online

Quereis comprar perfumes de refan online y no sabeis donde?
www.refanperfumes.online

J
jiani_8053357
12/8/16 a las 15:03

Perfumes pura esencia
Mi mayor vicio son los perfumes y he probado muchisimos contratipos. Una amiga que bajaba los fines de semana a Laredo me dijo que tenia que probar los de una perfumeria que habia alli y me trajo muestras. Ahora soy fiel clienta, es alucinante la duracion . los compro en www.facebook.com/puraesencialaredo

T
tadas_756219
30/11/16 a las 9:48
En respuesta a an0N_628661499z


hola:
que os parecen este tipo de perfumes?yo la verdad me he vuelto muy adicta a ellos.
la marca que yo suelo usar se llama "les eaux".la verdad que son identicas alas originales.
mi perfume de imitacion favorito son: allure y 212.
saluditos

Todo lo que sean falsificaciones me parece mal, no tienen la misma composición y tampoco la calidad, prefiero que todo lo que toque la piel sea de calidad, te recomiendo esta web www.lamorel.com 

K
karamo_9589378
11/1/17 a las 12:03
En respuesta a an0N_628661499z


hola:
que os parecen este tipo de perfumes?yo la verdad me he vuelto muy adicta a ellos.
la marca que yo suelo usar se llama "les eaux".la verdad que son identicas alas originales.
mi perfume de imitacion favorito son: allure y 212.
saluditos

Hay perfumes de todo tipo. Yo he encontrado una web que distribuyen a Farmacias y venden unos perfumes BUENISIMOS. Son equivalencias bastante logradas. No tienen muchas referencias (poco más de 30) pero son geniales. Ya he probado la mayoría. Los de niños son de Tous y están geniales. Aparte tienen más productos de farmacia que he ido probando y voy a ir comentando en la web. Yo os aconsejo probar, por 5,95€.... ya me dirás. es www.peferfarma.com (les voy a tener que pedir comisión o descuento equivalente )

F
fei_9336804
14/1/17 a las 16:20

Bueno ya que es algo cercano a lo que concierne, dependeria de cada uno su gusto, pero a lo que voy es que los  duran mucho mas tiempo, pasan por un proceso de testeo, se hacen test dermatologicos y existe la garantía de grandes empresas detrás. 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:02
En respuesta a an0N_628661499z


hola:
que os parecen este tipo de perfumes?yo la verdad me he vuelto muy adicta a ellos.
la marca que yo suelo usar se llama "les eaux".la verdad que son identicas alas originales.
mi perfume de imitacion favorito son: allure y 212.
saluditos

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.es
yo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he compradso os digo que duran muchicimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:02
En respuesta a an0N_628661499z


hola:
que os parecen este tipo de perfumes?yo la verdad me he vuelto muy adicta a ellos.
la marca que yo suelo usar se llama "les eaux".la verdad que son identicas alas originales.
mi perfume de imitacion favorito son: allure y 212.
saluditos

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.es
yo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he compradso os digo que duran muchicimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:06
En respuesta a gurpal_8336641

Perfumes de imitación
La verdad ahora mismo no estamos como para ir comprando marquitas lo que más interesa es ahorrarse el euro yo he descubierto una página donde tiene todas las marcas y son baratos y de una calidad buenísima os dejo el nombre de la página. www.perfumesnova.com. saludos

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.es
yo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he comprado os digo que duran muchísimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:06
En respuesta a gurpal_8336641

Perfumes de imitación
La verdad ahora mismo no estamos como para ir comprando marquitas lo que más interesa es ahorrarse el euro yo he descubierto una página donde tiene todas las marcas y son baratos y de una calidad buenísima os dejo el nombre de la página. www.perfumesnova.com. saludos

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.es
yo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he comprado os digo que duran muchísimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:08
En respuesta a zhixin_9579513

No me interesa leer opiniones de vendedores! al final el producto no es lo que parece!
Me encanta que en foros de perfumes de imitación se metan personas que los venden y te hablen bien de su producto. Es genial. pero es que nos vais a decir algo malo de ellos...?? A mí me han hablado super bien de larome, de yodeyma y de muchos pero sabes qué? QUE NO DURAN LO QUE TIENEN QUE DURAR, O NO SE PARECEN AL ORIGINAL, O SE NOTA UN MONTON QUE ES IMITACIÓN PORQUE HUELE MUCHISIMO A ALCOHOL... es que me parece super mal en serio... uan cosa ees que opineis sobre algo que habeis probado, pero no sobre ALGO QUE VENDÉIS. No es honesto. Yo he probado muchas pero muchas marcas. Y no solo voy al precio, sino a la calidad y a la durabilidad del producto, al trato que te dan tanto online como por telefono, a las facilidades de pago... y todo ello solamente lo he encontrado en dos: Equivalenza y AAC. El problema de Equivalenza es EL PRECIO. ES CARÍSIMO. AAC perfumes me valen 10 y son exactamente las mismas prestaciones y misma fiabilidad que Equivalenza, pero menor precio porque no son franquicia. AMIGAS, QUE LA MARQUITA DE LA FRANQUICIA TAMBIÉN LA PAGÁIS!!!

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.esyo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he compradso os digo que duran muchicimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:09
En respuesta a favian_9738547

Solicitud de informacion
Hola chica,

Soy de Aguilas, un pueblecito de Murcia, y me gustaría saber si me podrías recomendar alguna web para comprar buenos perfumes de imitación, o algun numero de telefono de algun vendedor.
Saludos y gracias.

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.esyo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he comprado os digo que duran muchísimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:10
En respuesta a favian_9738547

Solicitud de informacion
Hola chica,

Soy de Aguilas, un pueblecito de Murcia, y me gustaría saber si me podrías recomendar alguna web para comprar buenos perfumes de imitación, o algun numero de telefono de algun vendedor.
Saludos y gracias.

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.esyo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he comprado os digo que duran muchísimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:10
En respuesta a favian_9738547

Solicitud de informacion
Hola chica,

Soy de Aguilas, un pueblecito de Murcia, y me gustaría saber si me podrías recomendar alguna web para comprar buenos perfumes de imitación, o algun numero de telefono de algun vendedor.
Saludos y gracias.

Hola queria recomendaros que visitarais esta pagina www.mdperfumes.esyo estoy muy contenta con la calidad de los perfumes,lo que he comprado os digo que duran muchísimo y tienen mucha variedad tienes de hombre , mujer niños mascotas y hogar  salen a 10 € los 100ml y tiene todas las marcas.un saludo y ya me cotareis 

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:13
En respuesta a favian_9738547

Solicitud de informacion
Hola chica,

Soy de Aguilas, un pueblecito de Murcia, y me gustaría saber si me podrías recomendar alguna web para comprar buenos perfumes de imitación, o algun numero de telefono de algun vendedor.
Saludos y gracias.

Hola prueba en la pajina www.mdperfumes.es
los tienene todos y suran muchisimo salen a 10 €  los 100ml pruebalo y ya me contaras yo estoy encantada tiene hasta para pero, un saludo

Y
yosra_7049676
5/3/17 a las 18:15
En respuesta a loida_7460120

Que os parecen los perfumes de imitación?
Todo un tongo y a la hora de la verdad las fijaciones no son las mismas, vamos,
es pan para hoy y hambre para mañana,soy encargada de una perfumeria y lo sé de buena tinta.

Prueba en www.mdperfumes.es y cambiaras de idea.un saludo

A
alisea_19547241
4/3/20 a las 9:13

holaaa, yo he probado una marca que se llama "perfumarte", tiene varias tiendas por toda españa y online tambien me ha dejado comprar (Además las colonias son buenisimas, yo uso la imitación de Narciso Rodriguez que creo que se llama narciso essence porque cada una tiene un codigo que son los dos primeros digitos de la marca de la colonia y despues el nombre del perfume por ejemplo NRE. Yo pedí la lista de equivalencias y me dijeron esto:
DKN Donna Karan, New York
CHG Carolina Herrera, Good Girl
DGO Dolce Gabanna, One
PCI PaCo Rabanne,  Invictus
CXA Chanel, Allure

os lo recomiendooooooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest