Foro / Belleza

Que os parecen los perfumes de imitacion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 9:13
A
an0N_587470399z
9/4/08 a las 20:18
En respuesta a laith_8066848

Quiero y no puedo!
Los perfumes de imitación no! las colonias de cutreimitación para mi son lo peor! aunque parezcan asemejarse al original carecen de la magia del desarrollo de la fragancia: los mágicos alcoholes originales estan dotados de un poder único que va mutando en cada una de vuestras pieles y os envuelve y se transforma junto con vuestra esencia... las falsas imitaciones son planas y simples y no revelan nada y eso...son nada! no os creais más listas por comprar imitaciones, en realidad vosotras sabeis que no llevais la auténtica y con ellas encima sois un fraude!!!

Perfumeria Rouge.

Ufff!
Uy!. qué rollo nos has soltado, te has emocionado realmente, eh?: " los mágicos alcoholes originales estan dotados de un poder único que va mutando en cada una de vuestras pieles y os envuelve y se transforma junto con vuestra esencia... las falsas imitaciones son planas y simples y no revelan nada y eso...son nada!".

Pero qué te has tomado???

Ver también

A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 22:41

Ya somos dos
hola pimypom, tambien llebo una temporada que me ha dado por comprar alguna imitacion,pero me ha costado comprobar cual podia ser mejor tampoco se puede pedir mucho, la que yo uso es SAPHIR, yodeyma no la he usado, y la que tu dices no la conozco, hace poco y por primera vez hice un pedido por internet en WWW.PERFUMESYFRAGANCIAS.COM y las veo muy buenas,compre euforia y al poco tiempo pedi otra, el servicio muy bueno y rapido,espero haberte ayudado,un beso

A
an0N_876195499z
17/4/08 a las 19:25

Perfumes de imitacion
Me encantan los perfumes de imitacion pero no todas las marcas. Ahora utilizo unos muy buenos y estan genial de precios dejo la direccion para quien le interese. www.perfumesdeimitacion.net

B
brayan_6408853
8/7/08 a las 17:24

Perfumes imitación....
Aqui te dejo una pagina de perfumes de imitacion por si te interesa....gracias.....son buenisimossss

www.esseparfum.com

D
domina_9878083
16/8/08 a las 13:25

Perfumes
yo estoy interesada en vender perfumes les eaux pero no se donde tengo que contactar.alguien me puede decir donde comprarlos para venderlos.geacias

O
ouisal_5487696
13/11/08 a las 13:38

Los mejores que he probado!!
yo uso los perfumes "yodeyma" y son los mejores que he probado a dia de hoy... y he probado muchos!! mi amiga me los aconsejo. los compramos en el templo del perfume en el centro comercial alcala norte. me dan un monton de regalos y promociones y siempre tienen todos los perfumes en elmomento. lo que mas me gusta es que siempre me ayundan a elegir el perfume que mejor me queda.

O
ouisal_5487696
13/11/08 a las 13:43

Dudoso
a mi me han dicho que la marca yodeyma no autoriza la venta de perfumes por internet y que todos las pagina que existen son ilegales. yo no me fiaria.

W
wenche_9480003
3/12/08 a las 11:03
En respuesta a ouisal_5487696

Los mejores que he probado!!
yo uso los perfumes "yodeyma" y son los mejores que he probado a dia de hoy... y he probado muchos!! mi amiga me los aconsejo. los compramos en el templo del perfume en el centro comercial alcala norte. me dan un monton de regalos y promociones y siempre tienen todos los perfumes en elmomento. lo que mas me gusta es que siempre me ayundan a elegir el perfume que mejor me queda.

Lo mejor lo he encontrado yo
Hola, ecientmente he encontrado una tienda que sólo se deidca a perfumes de imitacion pero de una calidad que no se puede diferenciar del original. La marca es ESSE Parfum y el precio es de 19,90 euros. Quizás sea un poco mas caro pero es lo que a mi me animó a probarlos. Son buenísmos y a veces tienen oferts muy atractivas, La tienda esta en ruzafa enfrente del mercado. Ah y tienen mas de 100 referencias distintas!!

D
divine_7049121
21/12/09 a las 5:50

Se puede imitar una esencia
Hola como estás , bueno pasando por esta página, me tuve que inscribir para poder contestarte , y es simplemente para contestar a tu duda , y debo decirte que todo se puede imitar, hay muchos tabúes con respecto a las calidades , esencias de productos y demás , hablando estrictamente de perfumes, te comento que las mismas empresas que desarrollan productos originales, son las que mueven el mercado de lo alternativo, y pueden tranquilamente desarrollar la imitación de mayor calidad que se propongan , desde luego hay empresas más chicas que emplean otro volumen y calidad de materias primas y , eso hace que todas sean distintas , y no como se dice de que todas huelen igual. al contrario , son todas sensible mente distintas .. . otra cosa es creer que lo sintético en materias primas es de mala calidad y lo natural extraído de flores etc , es con lo que se hacen los originales.. bluf, está muy lejos de la realidad.. lo sintético si bien a reemplazado a materias pimas carísimas tanto por la utilización de métodos cada vez más sofisticados , caros . y la materia que se extrae es una mínima porción y se trata como oro.. al mismo tiempo estas materias sintéticas frabicadas en laboratorios , son esenciales para producir dos cosas claves en la elaboración.. una es mejorar aromas que se producen cuando hay unión de aceites esenciales y demás componentes.. tanto neutralizándolos o formando parte de enlaces químicos necesarios para el desprendimiento del aroma deseado.. y otra es que gracias a eso y a la genialidad de los pocos talentos nariz es que se pueden manipular y crear nuevas moléculas aromáticas para producir nuevos aromas.. bueno para serte fiel a tu pregunta con las esencias se puede hacer cualquier cosa disponiendo de buenas materias primas y buenos equipamientos.. sino mirá el caso de ARCOR por ejemplo: a esa empresa que la conozco muy bien, si le pedís que te hagan un chicle con sabor a: banana y pera colombiana de verano .. en un día lluvioso-...(por decirte algo) . te van a hacer esa esencia con lo que acabas de requerir , y si empezas a percibir el aroma y sabor , vas a encontrar todos esos ingredientes.. bueno espero haberte sido de ayuda. saludo josé

R
raluca_7991565
24/2/10 a las 13:23

Barri perfumes
Yo en Bizkaia lo compro directamente a una fabrica de perfumeria donde los elaboran desde hace muchos años. Tambien tienen ambientadores como los perfumes actuales y venden por internet. La pagina es www.barriperfumes.com

V
vasco_8342803
27/3/10 a las 10:31
En respuesta a jelena_9423942

Los perfumes de imitación
A mí me parecen una opción muy válida. Yo tengo unos diez perfumes de marca que adoro (la mayoría han sido regalos afortunadamente) y sin embargo a veces no puedo resistirme a probar y comprar alguna buena imitación. Me parecen un excelente medio para acercarse por primera vez a una fragancia desconocida y después, si uno la encuentra agradable, conseguirse la versión original.

Imitacion de perfumes
Perfumes de imitación, bien logrados y con ricos olores.
Fragancias que te dejaran huella, dispongo de gran surtido.
Tanto para hombre como para mujer.
Todas las marcas conocidas, muy buena presencia.
LINEA DE PARIS.
Precio: 8
Gestos de envió por el comprador: 7
Pago contraharé bolso o en cuenta
Todas son de: 100ml
Toda España
Para mayoristas o grandes cantidades consultar precios.

S
sadia_9492559
25/5/10 a las 10:55
En respuesta a jelena_9423942

Los perfumes de imitación
A mí me parecen una opción muy válida. Yo tengo unos diez perfumes de marca que adoro (la mayoría han sido regalos afortunadamente) y sin embargo a veces no puedo resistirme a probar y comprar alguna buena imitación. Me parecen un excelente medio para acercarse por primera vez a una fragancia desconocida y después, si uno la encuentra agradable, conseguirse la versión original.

Perfumes de imitacion
Estoy contigo, opino lo mismo que tu porque aunque hay algunos de bajo precio que no se parecen en nada y huelen a alcohol que tiran para atras, normalmente los que estan entorno a los 10 suelen ser identicos. yo soy adicta a estas colonias porque el resultado es el mismo y pagas menos por temas de marketing y publicidad.

he visto una web nueva http://www.clickonvip.com ahi encuentras perfumes que son identicos olfativamente a los originales

S
sadia_9492559
29/7/10 a las 9:15
En respuesta a ghazal_6931600

Alguna pagina web...
¿Sabeis alguna pagina web en la que vendan perfumes de imitacion?

Pagina web de perfumes de imitacion
hola!! yo he comprado en http://www.clickonvip.com y la verdad que todo super bien. los perfumes de imitacion que tienen en esta web estan identicos a los originales y cuestan 9,95 . te la recomiendo!!

espero haberte ayudado

D
dania_7047836
27/12/10 a las 20:51
En respuesta a sadia_9492559

Pagina web de perfumes de imitacion
hola!! yo he comprado en http://www.clickonvip.com y la verdad que todo super bien. los perfumes de imitacion que tienen en esta web estan identicos a los originales y cuestan 9,95 . te la recomiendo!!

espero haberte ayudado

Clickonvip.com noooooooo
Sonia, en la página en http://www.clickonvip.com lo que hay entre otros son perfumes que tb venden los chinos por 2 euros, y sin gastos de envío! Son de Laboratorios Prady, buscad en los chinos de vuestro barrio.

X
xumiao_5692566
29/8/11 a las 20:29

Mi recomendacion...
Os recomiendo www.perfumes-larome.com, son los mejores y mas duraderos de todos los que he probado anteriormente, ademas, mediante su web te envian los perfumes que quieras muy rapido, sin tener que estar buscando por ahí o encargandolas...

Espero que os gusten !!!

Saludos, Blanca.

K
kelly_9069933
31/8/11 a las 12:17

Hay que saber diferenciar
Hay que tener mucho cuidado hoy en dia con eso de las imitaciones xk en la mayoria de los sitios a parte de traerlo importado no es perfume es agua de colonia con un poco mas de aroma. Como lo que he visto por ahi que comentabais de el de la latita roja si lo leeis bien es agua de colonia, por lo que no tiene ni la mitad de calidad ni duracion. Hay que asegurarse bien de lo que compramos. Por ejemplo hay una pagina en la que si que fabrican imitaciones pero es perfume y de fabricacion nacional. Para las que les interese la pagina es:
www.lacasadelosperfumes.es
La verdad es que ahora tienen poquita cosa porque la acaban de abrir pero no tardando mucho tendran bastantes referencias.

K
kelly_9069933
31/8/11 a las 16:31

Yo tambien lo he visto
estube mirando pero no es perfume, es agua de colonia, es decir algo menos intenso.

K
kelly_9069933
31/8/11 a las 18:15

No esta mal
pero 7.95 cuesta el de 50ml, el de 100ml vale 12.50.
Hay otras mas baratas y que aguantan algo mas en otras paginas

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:22

Perfumes originales en marca blanca.
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores. perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:25

Los perfumes originales en marca blanca.
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

L
lynn_5499601
23/12/11 a las 5:49

No los he probado
lo de los chinos al final todos huelen igual, a alchol, y los fabricantes españoles no los he probado, bueno si, los de yodema, y tampoco se asemejan y no duran mucho.
lo barato sale caro

N
nazrul_5333787
26/12/11 a las 19:16

Depende de la tienda donde lo compres.
Yo no apostaría a comprar un perfume de imitación por internet sin haber conocido antes la tienda. Yo compro en una tienda cerca de mi ciudad que tiene unas imitaciones que son muy buenas, son muy parecidas a las originales y aguantan un montón de tiempo. Lo que no se puede es comprar por internet agua de garrafón, y encima pagar 8 euros por 50 ml. Yo pago 4,20. Un saludo.

M
manvel_8868350
12/1/12 a las 18:59

Nuestro consejo
Nosotros te recomendamos no usar imitaciones, cada vez son más caras y además su aroma no dura nada. Os recomendamos que si quereís comprar perfumes online baratos entreís en www.perfumeriavip.com os sorprendereís con los precios y los envios son en 24 horas y gratis!

H
hektor_6212051
4/2/12 a las 18:36

Felicitaciones
Pues por curiosidad visité la página www.amares13perfumes.com y ademas hice un pedido, jejeje, la verdad que son buenos.
Felicitaros pués yo ya he dejado de comprarme originales, voy perfumado durante horas a un precio muy razonable.
Un cliente satisfecho, seguir asi.
Saludos

T
tsira_7851086
4/2/12 a las 21:11

Holaaaaaa
Holaaa, yo creo que antes de comprar uno de imitacion deberias mirar uno de primera marca, porque tienes paginas donde estan a buenos precios y que te los traen al dia siguiente de pedirlos, por ejemplo aqui www.perfumeria.com/registro/regalo.html
Yo aqui los compro y estoy muy contenta.
Para regalos esta genial.

V
vasco_8342803
29/2/12 a las 13:18

Perfumes de imitación
Hola el otro día me he comprado unas imitaciones de perfumes q son una pasada y bartos en esta web

www.perfumesmaxx.es

estan muy bien logrados y duran muchísimo

si alguien quiere ahorrarse algun dinerillo os invito a q la visitèis.

V
vasco_8342803
6/3/12 a las 2:16

Imitación de perfumes y originales
Hola, k tal, hablando de perfumes, y según estan las cosas hay que ahorrase unos euros, que dos por aquí y tres por alla, ya son cinco.
pues yo, ya hace tiempo que compro en esta web y la verdad estoy contento, te las mandan por una agencia en muy poco tiempo, y sus equivalencias se parecen muchísimo, y duran, yo la verdad es que les compro cuatro o cinco cada vez porque son varatas y buenas.
por si alguien le ineresa el ahorro, esta es la web:

www.perfumesmaxx.es

V
vasco_8342803
15/3/12 a las 14:11

Perdumes de imitación
hola pues yo gasto esta marca y la verdad es q son muy buenos NewBran son franceses y las imitaciones se parecen mucho, y a demás duran bastate, os animo a probarlos.

www.perfumesmaxx.es
salu2

U
urtzi_6918473
20/3/12 a las 22:59

Perfumes de imitacion
Queridos amigos y amigas del foro he de deciros que discrepo bastante de vosotros y a continuacion os voy a dar mis razones.
Soy una persona que por mi trayectoria profesional he usado los mejores perfumes del mercado sin importarme precio de venta ya que me lo podia permitir.
Pero llego la puñetera crisis y con ello los recortes en gastos con lo cual no me podia permitir el comprarme los perfumes que normalmente usaba.
Navegando por internet conoci una web que explicaba con bastante transparencia la calidad, cantidad de esencia etc..
Me dio la impresion que eran bastantes serios.
Asi pues me dije por que no probar.
Compre varios perfumes orientacion olfativa a one million y orientacion olfativa a esencia de loewe.
Los recibi en mi casa sin gastos de trasporte.
He de deciros que son una pasada no se nota nada de diferencia con los originales, bueno si el frasco y el estuche ya que estos van todos en los mismos frascos y mismos estuches.
Me explicare mejor esta gente por lo que veo no pretenden vender frascos caros o estuches caros si no que por el contrario lo que venden con muchisima calidad es el contenido.
No vais a impresionaros por el frasco o por el estuche pero si por la calidad del contenido es decir por el perfume.
Desde aqui os recomiendo a todos los internautas a visitar esta pagina web: http://www.rememberperfum.com

V
vasco_8342803
24/3/12 a las 14:24

Perfumes de imitacion
Hola yo los he comprado en esta web.
www.perfumesmaxx.es
y la verdad es q estoy muy contento con ellos, son muy buenos baratos y de calidad.

V
vasco_8342803
27/5/12 a las 13:59

Me gustan los perfumes
hola, a mi me encantan los perfumes, lo que pasa es que según esta la vida, a veces hay que bucar alternativas, yo ahora uso perfumes de imitacion que he encontrado en esta web, que son muy buenos y a un buen precio, no son de esos bartos son de las imitaciones buenas, bueno lo mejor para saber como son es probarlos.

www.perfumesmaxx.es

W
willem_8718197
27/5/12 a las 18:53

Seamos serios
Buenas tardes. No entiendo todos los mensajes que estoy leyendo sobre las maravillas de los perfumes de imitación. Para empezar una imitación es una copia barata y de dudosa calidad que tiene como referente una MARCA que destaca por su calidad y prestigio. Me parece gracioso que para vender una imitación siempre se ponga que es como tal marca y tal perfume de marca. Señores, si te comes un trozo de madera por mucho que lo pintes como un bocadillo......te comes un trozo de madera ! Si quieres un perfume de calidad compra una marca que te guste su fragancia, si quieres algo económico compra imitaciones, pero por favor no pongamos al mismo nivel un producto de calidad con otro que sintiendolo mucho no tiene ni calidad, ni prestigio, ni nada de nada ! Por otro lado todos los que venden imitaciones que sean honrados y digan la procedencia de las imitaciones, bueno yo les ayudo, vienen de donde todo lo que se imita...CHINA ! dire algo más, si quieres esos perfumes de imitación, solo tienes que entrar a un comercio de chinos y los encontraras a puñados.

PDT: todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero con la verdad por delante !

www.latiendabcn.com ( perfumes con garantía de originales)

Un saludo.

G
gela_8103562
28/5/12 a las 12:34

Imitacion
A mi personalmente no me gustan los perfumes de imitación, por un poquillo más de pelas te coges los originales, solo tienes que saber en que sitio comprarlos.

L
lirong_7101390
19/6/12 a las 13:40

Imitaciones
en caso de las imitaciones, la dfierencia es que llevan menos esencia y menos fijacion, por lo cual para oler todo el dia es nesesario ponerte 2 o 3 veces al dia, mientras que de la original no. si quereis os dejo una pagina donde las originales salen mejor de precio que en las tiendas, es cuestion de comparar.
www.laresline.com
Usuario: lares
Contraseña: line

A
audrey_6958347
8/8/12 a las 20:26

Perfumes de imitacion
PUES YO HE DESCUBIERTO UNA MARCA EN UNA TIENDA POR 6 EUROS TAMAÑO DE 100 ML, QUE ESTAN MUY BIEN IMITADOS YA HE PROBADO EAU DE ROCHAS, Y LA GENTE ME DECIA SI ERA LA AUTENTICA, AHORA ME HE COMPRADO COCO MADEMOISELLE DE CHANEL Y MI MARIDO TIENE ANGEL DE THIERRY MUGLER,ESTAN MUY BIEN HECHAS PERO SOLO ESTA MARCA EN CONCRETO, YO YA NO ME GASTO UN DINERAL EN UN PERFUME CARO LA VERDAD.SALUDOS ESPERO AYUDAROS VAN EN UNA LATA ROJA Y SE VENDEN EN LAS TIENDAS DE TODO A UN EURO
.

L
lidia_6505586
20/10/12 a las 3:03

Descubriendo este mundo
Pues yo la verdad, he descubierto una tiendecita cerca de donde vivo, en Reus, que tienen perfumes que son clavados a los originales! Se llama Essenzza y tienen web para la compra on-line, creo que es www.essenzza.com
El hecho es que tienen un monton de marcas, yo gasto Coco Madmoiselle, Miss Dior, etc. El tema es que como soy una adicta, tengo tres o cuatro. Tambien me gustó por que pude encontrar Gucci Rush 2 que en perfumerias ya no se encuentra.
La verdad es que es una buena alternativa a la crisis, sobretodo teniendo en cuenta que tanto la Chanel como Dior se van a los 80eur...

Y
yelina_8136970
23/10/12 a las 11:45

No me gustan
Hace un tiempo probé con un perfume y no me quedé nada satisfecho. Es cierto que el aroma es muy parecido al original, pero estoy diciendo parecido. No es el aroma original de mi perfume favorito. Si bien es cierto, no siempre me puedo comprar perfumes online, pero la verdad es que hay algunos outlet de perfumería online en los que están a muy buen precio y son perfumes originales.
El aroma dura lo que tiene que durar y no tienes que usar más para que aguante. En fin, por unos cuantos euros más no voy a usar algo que me durará dos días.

S
sava_9737222
14/11/12 a las 11:45

Ahorrarás dinero y huelen "como" los originales.
Yo llevo un mes comrpando en www.perfumesemozzione.com y estoy satisfecha.
Están fabricados en Italia y la presentación es de lujo.
No todas podemos permitirnos el dineral de los perfumes originales.

E
elur_8694001
16/11/12 a las 22:21

Perfumes
la marca yodeyma es perfecta, buen precio y da el pego total.
la encontrareis en www.esteticacarmenseijo.com

Y
yeneva_9556908
20/11/12 a las 9:30

Yo estoy super convencida...
...de estos perfumes! No se pueden comprar en todos los lugares, eso si, hay que encontrar buena marca para que la calidad sea buena. yo compro mis imitaciones en vismaressence.com.

M
mora_9945235
26/11/12 a las 17:54

Www.auras.es
Si entrais en esta página los perfumes son originales y un precio super bueno. Si teneis que hacer un regalo quedais super bien regalando algo original. www.auras.es. Saludos.

L
lirong_7101390
29/11/12 a las 12:44

Originales
Esoy de acuerdo contigo sanfermin, pero la pagina que nos recomiendas es un pelin cara, he compararado con la que yo compro y hay diferencia de precio, miratela.
www.laresline.com
usuario: lares
contraseña: line

H
hasna_5159789
29/11/12 a las 12:54

Yo te recomiendo www.auras.es
Hola a todos estoy comparando los precios con la de lares y es más economico en www.auras.es El martes hice un pedido de tres perfumes y me salio super bien de precio y en menos de 24 horas los recibí. Estoy super contenta porque encima me he ahorrado más de 30 euros. Os la recomiendo de verdad.

A
arnaud_9680172
19/12/12 a las :27

Fm group
Hola mi nombre es Jesús soy distribuidor independiente de Fm Group.
¿Qué es FM?
FM es una compañía de origen Polaco que se dedica a la venta de perfumes, maquillaje y productos varios para el hogar.
-FM compra en la misma factoría alemana dónde compran casi todas las famosas compañías de perfumes tales como Armani, Cacharel, Paco Rabanne, Hugo, etc... la factoría se llama Drom pero ésta no vende sus productos por marca, si no por n de referencia que es la manera como compra FM y es el mismo n de referencia que utilizamos para vender nuestros perfumes. Con esto quiero decir que si una persona que utiliza cada día el perfume Paco Rabanne - 1 Million, nosotros le podemos vender la fragancia n 199 que es exactamente la misma ya que el productor del perfume es el mismo, con la diferencia que nosotros embotellamos la fragancia en nuestras propias botellas con nuestras propias cajas con lo cual, el cliente, al no haber de pagar una marca reconocida, se ahorra los costes que la publicidad, la botella y la caja exclusivas conllevan por comprar en una marca reconocida. Con FM el cliente se puede llegar ahorrar HASTA UN 70% al no tener gastos en publicidad masiva, cajas y botellas exclusivas. ¿Te haces una idea del potencial de dinero que te podrías ahorrar ?
Pídenos la colonia que tu quieras y la recibirás cómodamente en tu casa o donde tu nos digas.
para más información: jesusfmgroup@gmail.com

G
gurpal_8336641
10/1/13 a las 18:49

Perfumes de imitación
La verdad ahora mismo no estamos como para ir comprando marquitas lo que más interesa es ahorrarse el euro yo he descubierto una página donde tiene todas las marcas y son baratos y de una calidad buenísima os dejo el nombre de la página. www.perfumesnova.com. saludos

A
assa_5388773
10/2/13 a las 14:29
En respuesta a willem_8718197

Seamos serios
Buenas tardes. No entiendo todos los mensajes que estoy leyendo sobre las maravillas de los perfumes de imitación. Para empezar una imitación es una copia barata y de dudosa calidad que tiene como referente una MARCA que destaca por su calidad y prestigio. Me parece gracioso que para vender una imitación siempre se ponga que es como tal marca y tal perfume de marca. Señores, si te comes un trozo de madera por mucho que lo pintes como un bocadillo......te comes un trozo de madera ! Si quieres un perfume de calidad compra una marca que te guste su fragancia, si quieres algo económico compra imitaciones, pero por favor no pongamos al mismo nivel un producto de calidad con otro que sintiendolo mucho no tiene ni calidad, ni prestigio, ni nada de nada ! Por otro lado todos los que venden imitaciones que sean honrados y digan la procedencia de las imitaciones, bueno yo les ayudo, vienen de donde todo lo que se imita...CHINA ! dire algo más, si quieres esos perfumes de imitación, solo tienes que entrar a un comercio de chinos y los encontraras a puñados.

PDT: todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero con la verdad por delante !

www.latiendabcn.com ( perfumes con garantía de originales)

Un saludo.

¿imitaciones????
Vendo perfumes de imitación y tengo que darte la razón, pero solo en parte, es cierto que algunos perfumes de imitación pueden dar problemas sobre la piel, especialmente algunos que se venden en los chinos pero para ti y otros desconocedores de este sector deciros que muchísimas imitaciones tienen registro de sanidad como es el caso de los míos y las esencias son francesas y alemanas que es también mi caso y están elaborados en España por químicos especialistas en perfumería.
Cada vez que introducimos una imitación la comparamos con el original y nos hemos quedado más de una vez sorprendido de que nuestra copia dure más que este, cualquiera de nuestros perfumes tienen una fijación mínima de 5 horas (en los más suaves) y cuestan 6 euros y 12 los frascos de 50 ml y 100ml.
Aquel que quiera comprar una imitación ahorrándose unos euros y la compra de baja calidad que no se extrañe si no se semeja, que le provoque irritaciones y que además su aroma no dure.
Tengo que defender la calidad en cualquiera de sus facetas y os aseguro que hay imitaciones buenísimas y de una similitud asombrosa.
Un saludo

G
gurpal_8336641
14/3/13 a las 23:17

Otra adicta
me parecen estupendos, los que me parecen buenisimos son los de perfumesnova.com He probado en varios sitios pero sin duda me quedo con éstos
Besos

D
deise_6903751
16/4/13 a las 15:39

Www.creatuperfume.es
Os paso un sitio donde poder personalizar tu perfume: www.creatuperfume.es. Puedes hacerle un diseño único al envase, ideal para regalar, para regalos de boda, comuniones, bautizos y con mas de 200 referencias de perfumes de calidad.

D
doaae_8618307
24/5/13 a las 22:45
En respuesta a willem_8718197

Seamos serios
Buenas tardes. No entiendo todos los mensajes que estoy leyendo sobre las maravillas de los perfumes de imitación. Para empezar una imitación es una copia barata y de dudosa calidad que tiene como referente una MARCA que destaca por su calidad y prestigio. Me parece gracioso que para vender una imitación siempre se ponga que es como tal marca y tal perfume de marca. Señores, si te comes un trozo de madera por mucho que lo pintes como un bocadillo......te comes un trozo de madera ! Si quieres un perfume de calidad compra una marca que te guste su fragancia, si quieres algo económico compra imitaciones, pero por favor no pongamos al mismo nivel un producto de calidad con otro que sintiendolo mucho no tiene ni calidad, ni prestigio, ni nada de nada ! Por otro lado todos los que venden imitaciones que sean honrados y digan la procedencia de las imitaciones, bueno yo les ayudo, vienen de donde todo lo que se imita...CHINA ! dire algo más, si quieres esos perfumes de imitación, solo tienes que entrar a un comercio de chinos y los encontraras a puñados.

PDT: todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero con la verdad por delante !

www.latiendabcn.com ( perfumes con garantía de originales)

Un saludo.

Respuesta a oscar.
Lo que dices NO ES CIERTO: la mayoría de los perfumes de equivalencia que se venden en España son fabricados aquí. Yo soy propietario de una empresa de equivalencia, que no voy a mencionar pues mi intención no es la de toda esta gente de aquí arriba haciéndose autopropaganda con niks falsos (o tú diciendo esa patraña para acto seguido dejar un link de tu web) y te garantizo que fabricamos en España, con ISO9001 y registrados en sanidad: las esencias se compran en mercados europeos y la producción EN ESPAÑA (Las Rozas, Comunidad de Madrid, para ser exactos)
Verás, te voy a explicar algo muy básico en esto de la perfumería: Lo que la gente compra y las grandes marcas venden SON SUEÑOS, deseos, anhelos... no fragancias: venden una proyección de lo que a la gente les gustaría ser o parecer: primero crean un avatar e inundan con su imagen la TV, internet, los centros comerciales... nos dicen que es independiente, exitoso, que triunfa entre los hombres y es la envídia de las mujeres, y vamos nosotras, tontas del culo, y compramos el perfume anunciado, pensando que nos vamos a parecer algo a ese avatar. En definitiva: LA PERFUMERÍA ES LA SUBLIMACIÓN DE LA PUBLICIDAD, ojo, que el perfume es maravilloso y yo disfruto poniéndome perfume y siendo olida con él, peeeero, el 99,9% del gasto en hacer ese perfume es gastado por ls grandes marcas en PUBLICIDAD. Diría más, las fragancias son limitadas y los gustos de la gente también, por eso la mayoría de los perfumes actuales son IMITACIONES DE OTROS PERFUMES, las grandes marcas se copian también entre ellas.
Por tanto: fabricar un perfume de equivalencia que te quede claro que es: FÁCIL, BARATO y SI TE LO CURRAS PUEDES LLEGAR A ALCANZAR UNA SIMILITUD CASI INDIFERENCIABLE, además es seguro, tanto como el de una marca de renombre pues los ingredientes SON LOS MISMOS.
...y ya ves, yo no hago publicidad de mi marca como tú y todos los mataos de arriba...

Z
zhixin_9579513
28/5/13 a las 14:03

Aac perfumes
Yo ya no pruebo más. y mira que he probado. en otro foro me recomendaron los de AAC perfumes y qué queires que te cuente? son perfectos. Son clavados. Huelen exactamente igual. Estaba asqueada de imitaciones malas, éstos son super logrados y tienen una cosa que me encanta... duran más que los originales. NO me preguntes como puede ser, pero es asi. Yo me pedí Flower by Kenzo y Lady Millon de Paco Rabanne porque tengo las originales en casa, para poder comprobar que olían exactamente igual... y mucha gente me pregunta como cambio tanto de perfume... porque insisto, son exactamente igual que los originales... y los precios? lo mejor.. 10 los 100 ml. Y si quereis tambien os venden por litros (1000 ml)... a 42 . es la leche yo ya no cambio Si os interesa, son de www.aacperfumes.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram