Foro / Belleza

Regalo para el día de la madre

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 13:36
A
armida_9397038
30/4/13 a las 12:26

Hola a tod@s, una vez más acudo en vuestra ayuda para que me ayudéis a decidirme. Estoy entre dos perfumes para regalarle a mi madre, el perfume La Vie Est Belle de Lancôme, que a mi personalmente no me gusta mucho porque me parece algo fuerte, pero que a mi novia le gusta para ella, y el perfume Angel Schlesser, que es más seco pero fresco a la vez, un toque oriental.
Creo que a mi madre le pueden gustar los dos, pero podríais terminar de convencerme y decirme cuál os gusta más a vosotr@s? gracias!!!

Ver también

D
dinka_8076985
30/4/13 a las 19:50

Hola sergio
Pues yo votaría por el perfume de Schlesser, al ser más fresco creo que es más fácil acertar, con los intensos siempre te arriesgas más. Además así ya tienes qué regalarle a tu novia la siguiente vez.

Un saludo

A
armida_9397038
14/5/13 a las 12:06
En respuesta a dinka_8076985

Hola sergio
Pues yo votaría por el perfume de Schlesser, al ser más fresco creo que es más fácil acertar, con los intensos siempre te arriesgas más. Además así ya tienes qué regalarle a tu novia la siguiente vez.

Un saludo

Regalo para el día de la madre
Hola maia1985! muchas gracias por el consejo!! al final elegí el perfume Angel Schlesser y le encantó

M
mimona_9941873
16/4/14 a las 9:53

Regalo especial y personal
Pues yo me decanto por algo más especial. Como una poesía personalizada que te la envían en el sobre que tú elijas. Lo encontrarás en www.poesiapersonalizada.info y además tienen productos de plata y bisutería para completar el regalo. Espero haber sido de ayuda!!

A
armida_9397038
29/4/14 a las 13:36

Angel schlesser
Yo también me decanto por el perfume Angel Schlesser, pero de Lancome creo que elijo el perfume Miracle, es genial, su aroma es fresco y floral y creo que va bien para cualquier momento del año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram