Foro / Belleza

¿alguien ha comprado en "perfumesenred.com"?

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 11:43
K
keily_5179673
13/12/12 a las 17:54

Hice un pedido de colonia en noviembre y aún no me ha llegado ni me han comunicado que esté de camino.
¿Alguien ha hecho algún pedido ahí? ¿Tardan mucho en los envíos?
Gracias

Ver también

K
keily_5179673
14/12/12 a las 16:17

Pedía opinión de otros usuarios, no publicidad
Pedía opinión de otros usuarios, no publicidad.

Y
yelina_8136970
3/1/13 a las 14:07

No
Hola, yo no he comprado en esa tienda online, no te puedo ayudar. Escribía para saber si al fina habías tenido respuesta de esta gente porque acabo de entrar a echar un vistazo a la página de esa perfumería y parece ser una auténtica estafa. Lo digo porque no tienen un teléfono de contacto ni un número de identificación fiscal...Si no sabes nada estás a tiempo de denunciar...últimamente estoy leyendo muchos comentarios sobre estafas en tiendas online... ya nos contarás. un saludo!

K
keily_5179673
4/1/13 a las 17:45
En respuesta a yelina_8136970

No
Hola, yo no he comprado en esa tienda online, no te puedo ayudar. Escribía para saber si al fina habías tenido respuesta de esta gente porque acabo de entrar a echar un vistazo a la página de esa perfumería y parece ser una auténtica estafa. Lo digo porque no tienen un teléfono de contacto ni un número de identificación fiscal...Si no sabes nada estás a tiempo de denunciar...últimamente estoy leyendo muchos comentarios sobre estafas en tiendas online... ya nos contarás. un saludo!

Me devolvieron el dinero
Hola,
Como la colonia no me llegaba, puse un mensaje y me contestaron diciendo que aquélla estaba descatalogada (es cierto, lo he comprobado) y no era posible encontrarla al precio que yo reservé sino el doble más cara. Como dije que entonces ya no la quería, me pidieron un n de cuenta y tras varios días me devolvieron lo que había pagado. Al menos he recuperado mi dinero. Me aclararon que "disponibilidad inmediata" quiere decir que es un perfume fácil de encontrar, no que la tengan lista para enviar enseguida. .

M
mora_9945235
22/1/13 a las 11:43

Yo te recomiendo www.auras.es
Tienen unos precios muy buenos, los pedidos los recibes al día siguiente y son muy amables, te llaman por teléfono para cualquier aclaración con el pedido. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram