Foro / Belleza

Tienda on line perfumes y belleza

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:45
A
aydee_5432916
15/10/12 a las 9:24

El día 19 de septiembre hice un pedido de una crema en la página web www.perfumesybelleza.com Os advierto, es una estafa, no me han enviado todavía nada, después de casi un mes, no me contestan a mis correos y no me devuelven el dinero.

Ver también

Y
yeneva_9556908
16/10/12 a las 12:38

Que estafadores...
Lo siento, que experiencia tan desagradable. A regar la voz!!!

S
sirena_9496004
23/10/12 a las 11:02

Una gran vergüenza!
Como bien dicen los demás, lo mejor es ir corriendo la voz para que esto no le pase a nadie más. Esperemos que te puedan devolver el dinero.
Yo al comienzo también tuve algo de desconfianza ya que comprar este tipo de productos, para mi, tenía su riesgo. Al final estoy contenta con mi perfumería online, www.perfumesclub.com. A todos, una buena investigación antes de decidirse a comprar perfumes online no está demás. Mejor prevenir antes que lamentar. y a esos estafadores, una buena denuncia!

G
gena_9039347
5/11/12 a las 20:47

Outlet cosmetica
Pues yo siempre le compro a una chica que tiene un catálogo con muchísimas marcas buenas a mitad de precio. no tiene web, solo el catálogo y todos los meses trae cosas nuevas. El mes pasado me compré el gel reductor de roc por 12!!! y una maquillaje de stila por 10 Stila! que hacía siglos que no podía conseguir en españa! Tambien me compré unas sombras chulísimas en pigmento suelto de maxfactor por 4!! dos tonos de sombra maxfactor por 4!! quedan genial! para mi ha sido un descubrimiento, ya no sé ni lo que me ahorro! Por el precio de lo que comprarías en mercadona puedes comprar maxfactor, maybelline, rimmel, NYC etc etc la verdad que es super maja y todo lo que le he comprado me ha encantado y super bien de precio! Si se lo pedís os manda el catálogo. Se llama amaya, su email es outletcosmetica@hotmail.com no tiene web. espero que os sirva y os guste! Si os pregunta, decirle que vais de parte de Enriqueta (quiquita) saludos!

Y
yelina_8136970
9/11/12 a las 13:56

tienda on line perfumes y belleza
Hola beagle, Qué tal?? al final que pasó con este tema?? Has cambiado de perfumería online? los has denunciado? Ya nos diras. un saludo

L
lirong_7101390
9/11/12 a las 15:28
En respuesta a gena_9039347

Outlet cosmetica
Pues yo siempre le compro a una chica que tiene un catálogo con muchísimas marcas buenas a mitad de precio. no tiene web, solo el catálogo y todos los meses trae cosas nuevas. El mes pasado me compré el gel reductor de roc por 12!!! y una maquillaje de stila por 10 Stila! que hacía siglos que no podía conseguir en españa! Tambien me compré unas sombras chulísimas en pigmento suelto de maxfactor por 4!! dos tonos de sombra maxfactor por 4!! quedan genial! para mi ha sido un descubrimiento, ya no sé ni lo que me ahorro! Por el precio de lo que comprarías en mercadona puedes comprar maxfactor, maybelline, rimmel, NYC etc etc la verdad que es super maja y todo lo que le he comprado me ha encantado y super bien de precio! Si se lo pedís os manda el catálogo. Se llama amaya, su email es outletcosmetica@hotmail.com no tiene web. espero que os sirva y os guste! Si os pregunta, decirle que vais de parte de Enriqueta (quiquita) saludos!

Ojo
ojo con esos precios, pueden se de procedencia dudosa, en tv. hicieron la comparacion de una gran marca que vendian en los mercadillos, precintada, con su caja, etc, y eran burdas imitaciones que solo contenian crema de la mas sencilla. Una cosa es comprar barato y la otra, seguro queno te entrega ni factura ni nada

A
aydee_5432916
11/11/12 a las 18:40

Devolución
Al fin me devolvieron el dinero. Fui a denunciarlo al banco y los de la tarjeta de crédito se encargaron de hacer todo. Para ello tuve que presentar documentos en los que yo les pedía que me devolvieran el dinero y no quería el producto. Menos mal que guardaba todos los correos que les había enviado a estos estafadores y el único que ellos me enviaron.

Espero que no os pase nada igual porque es un trago.

M
mora_9945235
26/11/12 a las 18:00

Yo te recomiendo www.auras.es
Hola yo estoy comprando en esta página desde hace poco tiempo y fuencionan super bien, he comprado la cristal britgh de versache y super bien. en dos días recibi el paquete con el pedido y el precio increible, me ahorre casi 30 euros en el frasco de 50. Un chollo. www.auras.es

T
tess_5782486
29/11/12 a las 21:53

Tienda segura y de confianza
Hola yo siempre compro en la tienda on line www.esteticacarmenseijo.com tiene productos buenísimos y es un sitio serio

I
ivaylo_9943246
11/12/12 a las 16:28

Yo te recomiendo www.auras.es
Nunca había comprado perfumes por internet pero mirando en los foros vi esta página y me decidí. Acabo de recibir el paquete, solo han tardado un día en enviarmelo y todo viene muy bien empaquetado y precintado. Además hay bastante diferencia de precio con respecto a otras web de perfumes.

A
adi_8470315
14/12/12 a las 16:09
En respuesta a aydee_5432916

Devolución
Al fin me devolvieron el dinero. Fui a denunciarlo al banco y los de la tarjeta de crédito se encargaron de hacer todo. Para ello tuve que presentar documentos en los que yo les pedía que me devolvieran el dinero y no quería el producto. Menos mal que guardaba todos los correos que les había enviado a estos estafadores y el único que ellos me enviaron.

Espero que no os pase nada igual porque es un trago.

Perfumes y belleza
Me temo que me ha pasado lo mismo que a ti. Compré el lunes pensando que me llegaría el pedido para el viernes, en esas 24/72 horas que dicen y no sé nada de nada. He puesto dos mensajes y no me contestan.
Ha pasado poco tiempo pero leyendo lo que escribes me ha entrado el pánico. Qué puedo hacer si no me responden y no me llega nada?
Gracias

Y
yeneva_9556908
17/12/12 a las 8:55

Tambien os recomiendo este online shop...
... yo tambien he comprado en www.vismaressence.com y responden muy bien y los productos son de muy buena calidad. Lo recomiendo para el que busque perfumes de equivalencia!

W
weijun_5376815
29/1/13 a las 11:33

Denuncia a la policia
Espero no llegar tarde, a mi por esas fechas me paso algo similar, al final los denuncie a la policia y en pocos dias me reembolsaron el dinero.

I
ico_7850265
4/6/13 a las 1:12

Te lo garantizo
Yo os recomiendo comprar en sitios con bastante demanda, a mí me funcionó con http://www.latiendadelosperfumes.com/ aquí encontraís variedad (lady gaga, atkinsons, fragonard, dolce y gabbana, etc) yo he pedido tres dolce y gabbana, son muy económicos y sí me los han enviado!

S
sirena_9496004
8/1/14 a las 10:07


Buena acción beagle44!!!!
Acabo de echar un vistazo al a tienda que comentas y no aparece por ningún sitio. Al final indagando un poco más veo que está cerrada, aunque ponen que temporalmente fuera de servicio. Debemos denunciar siempre que sucedan cosas de este tipo!

Un par de recomendaciones que siempre me ayudan antes de decidirme a comprar perfumes online, o lo que sea, es que veamos si la empresa tiene número de CIF, un número de contacto y actividad en redes sociales. De esta manera nos aseguramos que, en caso de tener algún problema, podamos acudir a algún medio a quejarnos y a hacernos oír.

un saludo!!!

T
talat_8592210
9/1/14 a las 20:45

Sin duda hay que denunciar a estas páginas
Por desgracia existen páginas que son un fraude, cuando detectamos que no son legales, hay que denunciarlas a la policia.
Para mi una tienda de confiaza es www.perfumedeangel.es, los productos son originales y la atencion al cliente es muy buena, a parte de sus precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram