en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aconsejarme un perfume para regalar porfa!!!

pronto, muy pronto ja ja es el cumpleaños de una amiga, y me gustaria regalarle un perfume. ella normalmente usa la de halloween.
cual creeis que la gustaria?
GRACIAS!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo...

Si usa esa, probablemente le pueden gustar algunas, como:
Ultraviolet, de Rabanne
Hugo Deep Red, de Hugo Boss
Otras de Jesus del Pozo, como Duende
Amor, Amor de Cacharel
Eternity, de CK

Lo que yo te recomiendo, es que la regales un perfume aunque sea de un tamaño más pequeño (50 o 30 ml), pero que venga en su cofre con algun complemento: body milk, gel,desodorante.
Siempre gusta más un perfume cuando tienes algun produto más de la linea.

Un beso, y ya nos contaras

Entendida en colonias

tengo miiiiiiiles de colonias xq ssoy una fanatika jejej a ver yo te recomiendo azahar de adolfo dminguez,agua de rocio de vitorio y luchino y si le gustan muy suavitas baby rose yeans es la lexe.la de glow de jennifer lopez personal mente me encanta xq dura bastante y es un olor a limpio.......suerte

Para regalar esta bien....

u de adolfo dominguez
amor amor de cacharel
chic de carolina herrera
glow de jenifer lopez

o uno que venga en un cofre chulo con su crema su desodorante......

...

gracias guapa!!!!!!!!!!seguire tu consejo es que siempre que entro a una perfumeria me vuelvo loca y salgo apestando a un poco de todo ja ja
una preguntilla; son duraderos?GRACIAS!!!!!!!!!!

Hola

yo he porobado la de u de adolfo dominguez y es fresca pero dura poco la de chic si que dura y la de amor amor huele genial y dura bastante.

◀  Arriba de la página

Boss woman de hugo bossMe encanta las miniaturas alguien las coleccionaCosmetica.webcindario.comQue perfume puedo utilizar para el cabello?Conseguir perfume de fresaPerfumes orilame cuales os gustan?Comprasteis alguna aqui...Perfumes sensuales..Duda sobre el flower Flower Que opinión tenéis de deci delá de nina richi ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam