Foro / Belleza

El perfume para mi boda

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 12:12
O
ovidia_5948825
19/9/12 a las 16:12

Hola, hace un mes me case y tenia dudas sobre el perfume que debia usar para la boda. Finalmente utilizé un perfume creado en una tienda MiPerfume que esta en una web de Granviashop dónde ya tengo confianza.
Me hicieron un perfume ideal para ese día. Tardó un poco porque tuve que hacer dos pruebas antes de conseguir el adecuado pero el resultado valió la pena! Recomiendo probarlo.
Ahora aun me queda perfume y lo guardo para cuando me arreglo o voy a cenar como una reliquia. Creo que voy a pedir que me hagan más ya que esta muy bien de precio y mejor que lo que yo habia visto en perfumerias de marca.
Realmente vale la pena y si tienes una boda planeada es una experiencia que me ha gustado mucho. Además pedí el perfume en un pote pequeño y tenia el tamaño de un pintalabios y así pude ir renovando el perfume durante toda la ceremonia ya que tenia pánico a sudar con el calor de agosto.

No sabia que existian sitios donde te hacian perfumes a medida y descubrir esta tienda y probar un perfume especialmente creado para mi y más económico que comprar algun perfume de marca que habia visto ha sido una experiancia genial. Tenia dudas de si usar mi perfume de siempre o uno especial y estoy encantada con el resulatdo que me dio este perfume nuevo. Pense que si no iva vestida ni peinada ni maquillada como siempre también necesitava un perfume especial y creo que será mi perfume de fiesta a partir de ahora!

Si alguien a tenido una experiencia similar me gustaria conocerla ya que ahora estoy muy interesada en esto de los perfumes hechos para cada persona.

Ver también

D
diabou_7288425
21/1/13 a las 12:12

Perfume de bodas
que xulo!!
yo también decubrí hace poco que puedes hacerte perfumes a medida. Al principio que sea por internet no me gustaba pero entiendo que así puede ser más económico. Te envian las pruebas a casa y puedes hacer los cambios segun veas, así que me gustó mucho.
Es ideal para hacer perfumes especiales, pero pedir una imatición de algun pefume es dificil ya que deberias saber su composición.
Yo compro en otra tienda de internet diferente a esta que dices tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook