Foro / Belleza

Hypnotic poison o adicct?? ayudenmeeee!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 12:06
J
jinane_6423244
17/8/05 a las 15:54

HOLA CHICAS... DE TANTO QUE HE ESCUCHADO SOBRE ESTAS DOS FRAGANCIAS, EL DE HYPNOTIC POISON Y ADDICT.... POR CUAL ME DECIDOOOOO???? POR FAVOR... AYUDENMEEEEEEE.... CUAL DE ESTAS DOS LES GUSTA MAS A LOS CHICOS??

GRACIAS

SALUDINES

Ver también

M
marthe_7988617
18/8/05 a las 19:53

Hola princess!
Yo soy fan de Addict hasta la médula!!
Aunque cualquier aroma de Dior es de calidad y vale la pena...
Saludos!

J
jinane_6423244
18/8/05 a las 22:52
En respuesta a marthe_7988617

Hola princess!
Yo soy fan de Addict hasta la médula!!
Aunque cualquier aroma de Dior es de calidad y vale la pena...
Saludos!

Gracias pandemonium

GRACIAS GRACIAS... A MI LA VERDAD NO ME LLAMABAN LA ATENCIÓN ESE TIPO DE PERFUMES DE DIOR, SE ME HACIAN MUY FUERTES Y COMO DE SEÑORA YA MAYOR Y PUES YO TNGO 25 AÑOS... PERO DE TANTO QUE HAN HABLADO DE HYPNOTIC Y ADDICT FUI A OLERLOS Y SI, AL PRINCIPIO SON AROMAS FUERTES, PERO NUNCA EMPALAGOSOS Y ADEMAS SI SON DE LOS QUE DEJAN RASTRO COMO A MI ME GUSTAN

SALUDOS

G
gari_5141534
19/8/05 a las 1:44

Hypnotic poisson de dior
Huele genial, dejas estela cuando pasas, es un olor identificativo y muy dulce.
Ahora eso si, te tienes que echar bien poco porque sino te agobias un poquito, jeje por lo que para el verano no me gusta, es maspara el reto del año aunq por la noche tambien vale.
A mi tambien me gusta la nueva de Donna Caran y la de Chic, de CarolinaHerrera
Saludos!

J
jinane_6423244
19/8/05 a las 22:03
En respuesta a gari_5141534

Hypnotic poisson de dior
Huele genial, dejas estela cuando pasas, es un olor identificativo y muy dulce.
Ahora eso si, te tienes que echar bien poco porque sino te agobias un poquito, jeje por lo que para el verano no me gusta, es maspara el reto del año aunq por la noche tambien vale.
A mi tambien me gusta la nueva de Donna Caran y la de Chic, de CarolinaHerrera
Saludos!

La de chic la tengo, el problema es que...

ESA DE CHIC DE CAROLINA HERRERA SI LA TENGO Y HUELE GENIAL, EL PROBLEMA ES QUE A MI NO ME DURA NADA NADA... SE ME VA EL OLOR MUY PRONTO. DE AHI QUE PREGUNTABA POR LAS DE DIOR, PORQUE ME GUSTA QUE CUANDO PASE CERCA DE ALGUIEN, PERCIBAN QUE TRAIGO PERFUME.

GRACIAS POR CONTESTAR Y SEGUIRE CON LA ENCUESTA... VAN EMPATADOS A 1 ADDICT VS HYPNOTIC

SALUDINES

A
an0N_828106999z
30/8/05 a las 13:53

Hypnotic sin duda!!!!!!!
Hypnotic Poison sin lugar a dudas!!! Ese perfume te aseguro que hipnotiza de verdad. Yo la tengo y cuando me la he puesto (momento muy concretos y especiales por supuestos) te aseguro q muchos chicos me han preguntado q cual es mi perfume pq les encanta!!!! No lo dudes y por mi propia experiencia y q sé de segurísimo q a los chicos les gusta muchísimo hypnotic y cómpratela. Besotes!!!

Mario

J
jinane_6423244
31/8/05 a las 1:22
En respuesta a an0N_828106999z

Hypnotic sin duda!!!!!!!
Hypnotic Poison sin lugar a dudas!!! Ese perfume te aseguro que hipnotiza de verdad. Yo la tengo y cuando me la he puesto (momento muy concretos y especiales por supuestos) te aseguro q muchos chicos me han preguntado q cual es mi perfume pq les encanta!!!! No lo dudes y por mi propia experiencia y q sé de segurísimo q a los chicos les gusta muchísimo hypnotic y cómpratela. Besotes!!!

Mario

Mariofucsia
GRACIAS POR CONTESTARME... OYE UNA PREGUNTA, ME PUEDES DECIR QUE EDAD TIENES??? YO TENGO 25 Y VISTO QUE ESA FRAGANCIA DE HYPNOTIC ES MUY CARA, PREFIERO PREGUNTAR PORQUE NO ME GUSTARÍA OLER COMO SEÑORA VIEJA. ES QUE CREO YO QUE LOS PERFUMES DE DIOR SON MAS PARA GENTE GRANDE NO??? PORFIS NO TARDES EN RESPONDER. AHHH Y EN TU CASO, QUE EDAD TENIAN LOS CHICOS A LOS QUE LES GUSTO HYPNOTIC???

1000 GRACIAS

A
an0N_828106999z
31/8/05 a las 12:04
En respuesta a jinane_6423244

Mariofucsia
GRACIAS POR CONTESTARME... OYE UNA PREGUNTA, ME PUEDES DECIR QUE EDAD TIENES??? YO TENGO 25 Y VISTO QUE ESA FRAGANCIA DE HYPNOTIC ES MUY CARA, PREFIERO PREGUNTAR PORQUE NO ME GUSTARÍA OLER COMO SEÑORA VIEJA. ES QUE CREO YO QUE LOS PERFUMES DE DIOR SON MAS PARA GENTE GRANDE NO??? PORFIS NO TARDES EN RESPONDER. AHHH Y EN TU CASO, QUE EDAD TENIAN LOS CHICOS A LOS QUE LES GUSTO HYPNOTIC???

1000 GRACIAS

Hola!
Mira yo tengo 24 años, con lo cual tanto hypnotic como addict son perfumes pensados para la mujer joven, a pesar de que por ser DIOR está claro q son perfumes caros y fuertesillos ok?
Curiosamente en mi caso todos los chicos a los que le han gustado hypnotic han sido chicos de nuestra edad, de 24-25 o así, o incluso más jóvenes. Nunca me lo ha dicho un chico de cuarenta, por ejemplo. Pero eso tampoco quiere decir q no le pueda gustar a un chico más mayor sabes? Pero al menos tienes ya esa referencia de q no es un perfume de señora mayor ok y q espero te haya servido mi ayuda para decidirte.
Saluditos!!!

A
adina_5790885
3/9/05 a las :15

Addict!! es la mejor!!
Yo la tengo y te digo de verdad que me dejo adicta, es una verdadera pasada ese perfume, si te gusta los perfumes que dura mucho ese es tu perfume, cuando me lo pongo todo el mundo pergunta que perfume estoy utilizando.
Es una fragracia muy envolvente, sensual y segurisimo que atrae a todos.Por supuesto! Besos

S
salud_8724460
3/9/05 a las :52

Sin lugar a dudas adiciona
por supuesto que para mi...ADDICT!!la tienes en edt o en edp...yo tengo las dos una para el dia y otra mas duradera k seria el perfume para la noche,eso si,prepara el dinerito xk es muy cara!!!!!respecto a lo de los chicos supongo k eso va en k cada hombre,se lo tendrias k preguntar a ellos


un saludo

N
naual_6362539
26/3/09 a las 22:50
En respuesta a jinane_6423244

La de chic la tengo, el problema es que...

ESA DE CHIC DE CAROLINA HERRERA SI LA TENGO Y HUELE GENIAL, EL PROBLEMA ES QUE A MI NO ME DURA NADA NADA... SE ME VA EL OLOR MUY PRONTO. DE AHI QUE PREGUNTABA POR LAS DE DIOR, PORQUE ME GUSTA QUE CUANDO PASE CERCA DE ALGUIEN, PERCIBAN QUE TRAIGO PERFUME.

GRACIAS POR CONTESTAR Y SEGUIRE CON LA ENCUESTA... VAN EMPATADOS A 1 ADDICT VS HYPNOTIC

SALUDINES

Holisssss
si a mi el chic tampoco me dura nada, pero creeeme el hipnotic de dior te va a durar muchisimo, el adict es rico pero no tanto, otro para jovencitas de dior es el tendre poison...

A
an0N_587380299z
12/12/11 a las 22:01
En respuesta a jinane_6423244

Gracias pandemonium

GRACIAS GRACIAS... A MI LA VERDAD NO ME LLAMABAN LA ATENCIÓN ESE TIPO DE PERFUMES DE DIOR, SE ME HACIAN MUY FUERTES Y COMO DE SEÑORA YA MAYOR Y PUES YO TNGO 25 AÑOS... PERO DE TANTO QUE HAN HABLADO DE HYPNOTIC Y ADDICT FUI A OLERLOS Y SI, AL PRINCIPIO SON AROMAS FUERTES, PERO NUNCA EMPALAGOSOS Y ADEMAS SI SON DE LOS QUE DEJAN RASTRO COMO A MI ME GUSTAN

SALUDOS

Perfumes
YO PIENSO QUE UN BUEN PERFUME NO TIENE EDAD,TE HACEN SENTIR FINA Y SEXY.ADDYCT ES DE ESAS FRAGANCIAS .

A
an0N_587380299z
24/4/12 a las 17:54

Addict
Ambas son perfumones,pero me inclino para addict ,por algo dicen los que saben que es el mejor perfume de Dior

L
luan_5524159
23/1/13 a las 1:13

El hypnotic me encanta, pero al dia siguiente..
Buenas, supe del Dior Hypnotic Poison cuando trabajaba de dependienta y se lo olí a una clienta, me pareció que olía genial...

Ahora me lo he probado varias veces en la perfumería pero al principio no me gusta nada como huele, es al día siguiente que me encanta... ¿Es normal esta cosa con los perfumes?¿Como va la cosa? No estoy nada puesta, siempre he sido de "Nenuco" XD

H
huihui_5603856
4/2/13 a las 12:06

Un poco tarde..jejeje
soy nueva por aqui, ya que entre por otros motivos a este foro pero vi esta charla y me sacó una sonrisilla, ya que son los DOS PERFUMES DE MI VIDA jejeje sobre todo el Adicct, que es la sensualidad, para mi, en aroma; esq hasta el envase es sofisticado, elegante, a mi me insinua una mujer vestida de largo de gala, de noche..me encanta...y el aroma..bueno...q t voy a decir...y edad??...digo como una respuesta muuy acertada q he leido, un perfume no tiene edad, tiene gusto, y si te gusta...no hay mas. No tiene edad, tiene gusto y q te sientas comoda con el, porqué te digo esto??? pq tngo 24 años y desde los 16 uso Dior_ He usado el Adicct siempre, no falta, luego si varío en el Miss Dior o en el adicct Shine q es o al menos cuando lo compre q por ello compre dos, edicion limitada, y es mas fresco, huele genial y el Hypnotic Poison me encaaanta pero el SENSUELLE..
De modo q tanto uno como otro elijas el q elijas acertaras...

PD: Aaah...y si, es cierto..prepara bolsillo aunq a estas alturas desde q abriste charla lo sabras ya jejeje,...q es carillo...estos reyes mi chico me regalo el frasco grande, ya q siempre uso el pqño, y jajajajaa....decia...madre mia!!!..he ido a 3 perfumeria y en la q mas barato estaba valia 97 euros!!! ejjejej
asiq...
Bueno un besazo enooooooooorme!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest