Foro / Belleza

Opiniones sobre hiperperfumes.com

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 18:12
C
cherry_8299872
26/8/12 a las 18:05

Hola a tod@s,

Por favor, necesito vuestra ayuda.
Resulta que encontré en esta tienda online de perfumes, (www.hiperperfumes.com) perfumes baratos. Sin embargo, tengo mis dudas sobre los productos que venden, no sé si son originales y nuevos.
¿Hay alguien que ha comprado en hiperperfumes.com?

Ver también

B
bacary_6288976
28/8/12 a las 19:39

Hiperperfumes si vende perfumes originales
Hola,

En la primera vez que compré en hiperperfumes.com tenia la misma pregunta que tu, pero desde de ese día he realizado tres pedidos y sin ningún problema. Perfumes originales.

Atrevete a realizar su primer pedido en hiperperfumes.com sin miedo.

Saludos.

N
nigel_8634068
30/8/12 a las 19:39

Hiper perfumes
Yo tambien tengo la misma pregunta que tu ya tengo en el carrito un perfume de dolce gabbana muy barato. No sé si has comprado ya en esta tienda de perfumes, y si lo has hecho. Por favor, me puedes decirme que tal te ha ido.
Besos.

C
cherry_8299872
3/9/12 a las 23:02
En respuesta a bacary_6288976

Hiperperfumes si vende perfumes originales
Hola,

En la primera vez que compré en hiperperfumes.com tenia la misma pregunta que tu, pero desde de ese día he realizado tres pedidos y sin ningún problema. Perfumes originales.

Atrevete a realizar su primer pedido en hiperperfumes.com sin miedo.

Saludos.

Mi experiencia comprando perfumes en hiperperfumes.com
Gracias espan3. Hoy he recibido los dos perfumes que compré en hiper perfumes, como tu decías, originales y nuevos.
Lo que me ha gustado de esta web, lo de envío gratis a partir de 50 euros. Vamos, solo por comprar un perfume de un formato grande ya te ahorras los gastos de envío, o como hecho yo, comprando dos perfumes pequeños. En fin, ha sido una experiencia muy buena comprando en hiperperfumes, y volveré a hacerlo.

Saludos.

K
khadra_8521138
4/9/12 a las 7:38
En respuesta a cherry_8299872

Mi experiencia comprando perfumes en hiperperfumes.com
Gracias espan3. Hoy he recibido los dos perfumes que compré en hiper perfumes, como tu decías, originales y nuevos.
Lo que me ha gustado de esta web, lo de envío gratis a partir de 50 euros. Vamos, solo por comprar un perfume de un formato grande ya te ahorras los gastos de envío, o como hecho yo, comprando dos perfumes pequeños. En fin, ha sido una experiencia muy buena comprando en hiperperfumes, y volveré a hacerlo.

Saludos.

Hiperperfumes es genial
Por lo que veo has tenido la misma experiencia que yo. Es que una tienda perfumes online española se nota, por el servicio y la calidad de sus productos. Yo pasó de las perfumerias con sedes fuera de españa, nunca sabes los que recibes, igual pagas un perfumes de chanel y recibes el tipico gato de la suerte.

Saludos.

J
jana_8521406
8/9/12 a las 18:07

Perfumes originales
Gracias por vuestras opiniones ya que me han despejado todas las dudas que tenia sobre hiperperfumes.com.
La verdad que si, perfumes originales y sobre todo baratos, y sin hablar del coste de envío que nos sale gratis si el pedido supera los 50 euros. Yo llegue a gastar mas de 90 euros por dos perfumes, uno para mi y otro para mi amiga juani. De esta manera hemos ahorrado los gastos de envío.
Ya lo dicho todo, comprad con los ojos cerrados en hiperperfumes.com, que son de fiar.
Saludos.

D
dacian_6133769
11/9/12 a las 3:01

Esta bien pero hay mejores ofertas
yo me paso todo el dia buscando ofertas en internet de estas cosas y buscando y buscando el otro dia encontre un nuevo sitio www.masqueunperfume.com, tienen unas ofertas muy buenas ademas son 100% originales... realice un pedido hace tres dias y ha ido todo perfecto el envio en los plazos que me han dicho y todo perfectamente.

A
aijuan_6510692
11/9/12 a las 8:13

Voy a probara hiperperfumes
Yo tambien estoy buscando opiniones sobre esta tienda de perfumes ya que nunca he comprado en ella. Voy a ver si tengo tanta suerte como lo que habéis tenido. Ya os contaré cuando recibiré mi pedido.

Besos

A
aijuan_6510692
24/9/12 a las 18:12

Hiperperfumes
Hola,

Ahora puede decir lo mismo que vosotros, es genial comprar perfumes en Hiperperfumes, además de vender perfumes originales y baratos, los gastos de transporte me han salido gratis.
gracias a todas por aconsejarme hiperperfumes.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir