Foro / Belleza

Tengo 18 años, recomiendenme perfumes dulces juveniles

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 7:57
H
hachmi_5636475
3/6/12 a las 4:06

fui a la perfumeria y pregunte por un chanel y la vendedora me dijo "es para vos?" como preguntandose mi edad... diganme que usan las chicas de mi edad... quiero algo dulce y que arrase

Ver también

H
hachmi_5636475
3/6/12 a las 4:10


deep red o hypnotic poison son de mujeres adultas o de jovenes como yo? que tengo que pedir? algo de paris hilton? quiero arrasar con los chicos eso si..

A
atalia_9181121
12/6/12 a las 14:42

Ahi va mi recomendacion
Hola paostaq, te recomiendo el nuevo perfume de Escada Rock' in Rio, es un perfume superjuvenil, tiene un aroma frutal que te engancha, es a piña colada, y es muy muy juvenil, y sobre todo para verano. Animate, yo lo he probado a través de Bobki una comunidad donde te dan a probar articulos y es genial.

A
an0N_880866299z
13/6/12 a las 16:25


Escada tiene muchos perfumes dulces y adecuados para chica de 18 años. Por ejemplo Absolutely me, Pink sugar ...

Z
zhi_9039705
19/6/12 a las 7:57
En respuesta a hachmi_5636475


deep red o hypnotic poison son de mujeres adultas o de jovenes como yo? que tengo que pedir? algo de paris hilton? quiero arrasar con los chicos eso si..


hola, creo que eso de arrasar con los chicos no pasa por un perfume, tiene que ver en como te presentes ante los demas, si lo haces con seguridad y sencilles, etc. En cuanto a lo del perfume me parece que hay perfumes muy dulces y ricos como fantasy y fantasy midnigth de Britney Spears, Live,Live Lux, Glow after dark todos de Jennifer Lopez. Las ediciones de verano de Escada, Tambien queda muy bien en jovencitas Ninna de Ninna Ricci, Amor amor de Cacharel, chic de Carolina Herrera, Miss dior cherie de Christian Dior, Moschino Funny, Tommy Girl y Loud de Tommy Hilfiger, touch ofpink de Lacoste... Si un perfume te da seguridad a vos misma, no solo vas a arrasar con los chicos sino en la vida. Ponte lo que mas te guste y con lo que te sientas comoda.Un beso,Nadia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir