Foro / Belleza

Perfumes 24 horas no tienen vergüenza

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 12:58
A
ayaz_9353292
10/1/12 a las 12:28

Después de varios pedidos y un montón de dinero gastado en su empresa, tienen la poca vergüenza de no hacer frente a los productos defectuosos que distribuye...
La pregunta es
¿serán falsificaciones?
¿qué política de empresa teme satisfacer a sus clientes?
¿cómo una empresa que se jacta de su calidad maltrata a sus clientes sin explicación?
Obviamente se "libran" de sus responsabilidades porque lo mismo confían en "pobres" mujeres que mantendrán la boca cerrada...
Van listos...
NO COMPRÉIS EN PERFUMES 24 HORAS!!!

Ver también

M
merlyn_5135617
24/1/12 a las 20:05

Me paso algo similar
Esta gente no es de fiar, ojo con ellos, cuando hay un problema no se responsabilizan de nada

A
an0N_587110899z
24/1/12 a las 20:18

Perfumes
hola sansa he visto tu mensaje mira yo soy distribuidora de perfumes maybe imitaciones que la sede está en berlin son muy buenos y tienen mucha duración yo te puedo dar toda la informacion que quieras yo los vendo muy bien de todos modos te dejo mis telefonos por si quieres que hablemos 987280981 618122412 gracias y un saludo

S
sihem_9943345
9/5/12 a las 13:26

Igual
No compren perfumes, NO SON COMO EL ORIGINAL, y si lo han hecho ya, compárenlo con un original que tengan, verán como el olor es notablemente más suave y con menos duración!!! Compartir esto para que no le pase a nadie más. Yo comparé el comprado incluso con otro en una perfumería y se notaba notablemente la diferencia en la intensidad del aroma y la duración del mismo.

QUE NADIE COMPRE EN PERFUMES 24 HORAS!!!

Z
zixuan_5994149
21/5/12 a las 11:12

Estafa con mayusculas
CONFIRMO LO QUE DICES....ME HAN TIMADO A MI TAMBIEN, CON AGUA PERFUMADA....

TENEMOS QUE HACER ECO EN LOS FOROS PARA QUE NO PASE A OTROS CONSUMIDORES...
HE VISTO QUE HAY MAS PAGINAS DE LOS MISMO QUE ESTAN OPERANDO CON DIFERENTES NOMBRES...

LADRONES!!!

Y
yelina_8136970
3/7/12 a las 10:31

Web de confianza
Hola, estoy con Oscar, es cierto que hay de todo en internet, lo malo es que se tiende a meter a todos en el mismo saco. Yo personalmente he hecho compras por internet en páginas web y no he tenido problemas, y espero no tenerlos. Os recomiendo www.perfumesclub.com. Y coincido en el hecho de que si nos vemos estafados en alguna ocasión hay que denunciarlo y hacerlo saber al resto

I
ivaylo_9943246
10/4/14 a las 12:58

Sello de confianza on-line
Hola a todos yo cuando voy a comprar en una web, me fijo que tenga sus datos como empresa y que estén en España, lo que está fuera a saber quienes serán. También sé que hay que fijarse que tengan el Sello de Confianza-On Line.
Yo llevo comprando desde hace más de un año en www.auras.es y no me ha pasado nada de eso. Estoy encantada, el perfume lo recibo al día siguiente y si tengo alguna duda les llamo por teléfono y enseguida me aconsejan o me ayudan.Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir