Foro / Belleza

Podeis ayudarme?? gracias

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 11:10
I
ixchel_5813884
3/1/12 a las 14:54

Bueno chicas lo que yo ando buscando son perfumes o colonias que huelan bien dulces con notas tipo vainilla algodón de azucar, ámbar, y de ese tipo. Esque los perfumes dulces me vuelven locaa!!
Si os sirve de algo yo tengo dos de vainilla de yves rocher, de mora, también tengo elde red de hugo boss, todos los de pacha, music de don algodón, Fantasy de Britney Spears, S by Shakira, blue de adolfo dominguez y unos cuantos mas...
Si pudierais decirme que otros son dulces para comprarlos y dadme vuestras opiniones también son muy importantes. Muchas gracias!!

Ver también

S
shasha_7102849
3/1/12 a las 20:27

Cuidado con comprar colonias de imitacion a clickonvip
Perdona te respondo a algo que no preguntastes ,pero estoy indignada con este almacen que se aprovecha de la crisis.hoy me han llegado 3 colonias de esta supuesto almacen,SORPRESAAAAAAAAAA,vi los mismos en- cadena 100- por 2 euros cada uno y a mi me cobraron entre portes y demas 28,70 eurosssss.VAYA SABLAZOOOOOO.yo probe las colonias de YODEIMA
y verdaderamente son autenticos los olores, los de- Clickonvip-no tienen nada que ver con el olor original.

Z
zhi_9039705
4/1/12 a las 6:47


Hola, yo te recomiendo:

Miss dior cherie C.Dior
Amor amor Cacharel
Amor amor tentacion Cacharel
212 vip C.Herrera
Chic C.Herrera
Red delicius Donna Karan
Lady million Pacco Rabane
Black xs Pacco Rabanne
Hidden fantasy Britney Spears
Beso. Agatha Ruiz de la Prada
Delices cartier
Magnetism Escada
Ocean loung Escada
J.Lopez.Live Lux
J.Lopez.Live
Ricci Ricci
Ralph Wild Ralph Lauren
Ralph Hot Ralph Lauren
Heat Beyonce
Incredible me. Escada
Can can Paris Hilton
Midnigth Fantasy. Britney Spears
L. Lolita Lempicka

Espero te sirva y me cuentes como te fue,besos

S
saroa_9408938
4/1/12 a las 13:30

Te recomiendo
Magnetism de Escada...es de lo mas dulce que conosco...

S
siam_8666090
24/1/12 a las 11:49

L'erbolario amapola dulce
Hola!
Me he comprado un perfume hace muy poquito, y estoy encantada, y por lo que me dices creo que te gustará mucho. El perfume es de la marca L'erbolario, es italiana, y se llama Amapola Dulce (Papavero en italiano). Lo sacaron nuevo para estas navidades. Yo me lo compré en una parafarmacia que tiene perfumería en Las Palmas (Wellness&Pharma), y como tienen tester y muestras pues lo pude probar antes de comprarlo.
Una cosita más, yo me compré el perfume en roll-on, es algo novedoso, pero también me lo enseñaron en formato normal, con pulverizador. La próxima semana quizás me compre la crema de cuerpo porque me encanta el olor.

Espero que te sirva de ayuda!!

A
amai_5855556
24/1/12 a las 16:51

Tenemos los mismos gustos!
LO s de victoria secret son los mejores; para mi , prueba "NOIR" Y Los splash que quieras debajo y encima de la ropa! no hay nada mejor que oler rico; claro sin que sea exajerado, usa lo necesario.

A
an0N_587110899z
24/1/12 a las 20:24

Pefumes
hola soy cristina de leon y distribuidora de perfumes yo te puedo informar todo lo que necesites te dejo mi correo civica1973@hotmail.com y mis telefonos a ver si te puedo ayudar 987280981 618122412 gracias y un saludo

Y
yisela_5419775
2/2/12 a las 22:16

..
Checa las nuevas ediciones de Escada, las que sacan para verano, se me hace dulcesitas.
Tambien esta nina ricci, la manzanita roja. 212 Sexy de carolina herrera.

H
hanana_6267848
3/2/12 a las 11:08

Añado
Pink Sugar de Acquolina. No es fácil de encontrar, pero creo que te gustará. Huele a algodón de azucar, como el de las ferias. Luego, de la misma marca, hay otro de chocolate, Chocolovers, pero éste a mí particularmente me gusta menos.
No soy excesivamente partidaria de los perfumes gourmet o muy dulces, pero éste de Pink Sugar es especial y causa furor.

H
hanana_6267848
3/2/12 a las 11:10
En respuesta a hanana_6267848

Añado
Pink Sugar de Acquolina. No es fácil de encontrar, pero creo que te gustará. Huele a algodón de azucar, como el de las ferias. Luego, de la misma marca, hay otro de chocolate, Chocolovers, pero éste a mí particularmente me gusta menos.
No soy excesivamente partidaria de los perfumes gourmet o muy dulces, pero éste de Pink Sugar es especial y causa furor.

Jeje
quise decir perfumes gourmand, no gourmet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir