Foro / Belleza

Consejo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las :37
A
atia_9123634
10/12/11 a las 15:30

hola, amantes de los perfumes
pido consejo
me gustan los perfumes de mujer citricos, con notas de madera, a usar todos los dias, con personalidad
he usado un monton, pero un monton, desde aire, angel, roma, opium, eau de rossas, versace, kenzo, light blue, dona karan, etc...
ofrecedme alguna opcion porque lo que he visto en el post de los mejores perfumes es todo de fragancias dulces

gracias mil por adelantado
me da cosa en las perfumer'ias ponerme a oler como una loca por eso pido consejo!!

Ver también

P
prado_8139532
10/12/11 a las 16:37

Hola
a mi me encantan los cítricos, entre los que más me gustan están:
- Eau d'Hadrien d'Annick Goutal. Es fresco, chispeante y a mí me transmite vitalidad y energía.
- Les nuits d'Hadrien. Al igual que el anterior también es cítrico pero más amaderado y más elegante y sofisticado.
- Cédrat de Roger Gallet. Este también es muy cítrico y está muy bien de precio.
- También hay uno de Cartier, no recuerdo bien el nombre, es algo como Colonia concentrada o algo así.
Luego ya están los de CK, Donna Karan, etc... que supongo que ya conoces.
Espero haberte ayudado.

S
saleha_6358048
12/12/11 a las :37

Espero que te ayude
no se si lo que quieres es tipico como arabe no has probado el de Obsesión de Calvin Klein es una fragancia oriental picante para las mujeres. Obsesión fue lanzado en 1985. La nariz detrás de esta fragancia es Jean Guichard. Las notas superiores son notas verdes, mandarina, vainilla, el melocotón, la albahaca, bergamota y limón, notas medias son las especias, cilantro, madera de sándalo, flor de azahar, jazmín, musgo de roble, el cedro y la rosa, notas de fondo son de color ámbar, ámbar, almizcle, algalia, vainilla, vetiver e incienso. Por ejemplo pero lo mejor acercarte a una perfumeria y pedir probadores si tienen claro. No te pase como a mi. Para mi uno descatalogado que lo mismo te gustaria la nuit de paco rabanne

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir