Foro / Belleza

Regalo para chico

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 16:29
J
juliet_9011459
25/7/05 a las 15:41

Hola chicas. A ver si me podeis dar un consejito. Tengo que hacerle un regalo a mi hermano, y me ha pedido un perfume. A el le gustan fresquitos, los ultimos que ha tenido han sido echo y cool water. Se os ocurre algun perfume fresco y original???? Yo esta vez no tengo ni idea. Agradezco por adelantado vuestra ayuda. Muchos besos.

Ver también

T
tourya_9031820
25/7/05 a las 19:57

Regalo para chico
regálale el EVOLUTION SOCCER PRO 4 de la play2, seguro que aciertas de pleno con el regalo... no es un perfume, pero aciertas fijo... es lo que me pide el mío todos los años...

traducción simultánea: es un juego de fútbol...

A
anes_5695270
25/7/05 a las 20:17

Hola
soy consejera de belleza de Douglas, no se si lo conoceras, es una cadena de perfumerias bien, a lo k ibamos, para un chico joven prueba con lacoste style, la del frasco rojo, o con hugo boss, que tiene formita de cantimplora, son las k mas se lleva la gente joven, pero sobretodo la de lacoste, si tienes alguna dudilla mas me escribes. besitos

A
an0N_829344599z
25/7/05 a las 20:19

Las ociones que te puedo sugerir...
Son las Siguientes:

-Kenzo Air Homme de Kenzo: Elegante y muy masculina, una respiración del aire fresco... que deja al hombre descubrir al niño que lleva dentro.
La fragancia denota una presencia elegante, masculina, despertando sensaciones de la niñez e impresiones familiares, elevando y reinventando sentimientos.
Compuesta de anís estrellado, vetiver, así como maderas claras y ambaradas. Encontramos también bergamota que acompaña al anís sobre el fondo de vetiver.

-Acqua di Gi de Giorgio Armani: Inspirada por la isla Mediterránea, Pantelleria, la esencia es decididamente masculina y moderna, con una transparente y aromática esencia de madera.
Su natural carácter floral-fresco, afrutado y amaderado se debe esencialmente al jazmín, el romero, el cedro, el caqui, el pachulí, el laudano y el musgo blanco. Las notas musgosas le otorgan un toque amaderado mientras que las notas marinas le dan un toque ligeramente salado.

- XS de Paco Rabanne: Fragancia fresca y amaderada. El hombre capaz de pasiones arrebatadoras es el ideal para utilizar este perfume, haciéndolo un especial aliado en las noches de cualquier ciudad.
Sus componentes, Bergamota de Calabria, hojas de mandarino, cilandro, menta silvestre, palo de rosa, bayas de enebro, violeta azul, geranio bourbon, rosa silvestre, sandia, almizcle, sándalo de misore, ámbar gris, madera de vetiver, madera de cedro, salvia y musgo de encina, realzan su esencia fresca haciéndola ideal para el uso diario.

J
juliet_9011459
26/7/05 a las 17:47
En respuesta a tourya_9031820

Regalo para chico
regálale el EVOLUTION SOCCER PRO 4 de la play2, seguro que aciertas de pleno con el regalo... no es un perfume, pero aciertas fijo... es lo que me pide el mío todos los años...

traducción simultánea: es un juego de fútbol...


jejeje pupita como les conocemos! mi hermano ya esta deseando q salga el pro evolution soccer 5!!! jejeje. Gracias a todas por vuestros consejos. Los probaré y os cuento

M
mel_6327617
29/7/05 a las 21:31

Hola
Pues por azares del destino ando en este foro investigando que perfume comprarle a una amiga...bueno, a mi tambien me gustan los frescos asi que creo que te puedo recomendar 3

Nautica competition
Armani White
Aqua di gio

Bye bye

M
mel_6327617
29/7/05 a las 22:01

Olvidaba
ah olvidaba Perry ellis 360 , ese tambien huele muy rico....

G
gift_8631335
30/7/05 a las 19:28

Mira estas...
Habiendo tanta gama de fragancias y marcas, por que recurrir a lo tradicionalista???

he aqui algo mas vanguardista y garantia segura de buen gusto para un chico:

-Subtil de Salvatore Ferragamo
-Z de E. Zegna
-Acqua d Estate de Zegna
-Intuition de E Lauder
-Be Delicious de D.K
-Jump! de Joop
-Tous man de Tous

seguramente alguna de estas le fascinaran !

saludos

A
an0N_829664999z
1/8/05 a las 22:45

Acqua di gio
Su fragancia une con acierto lo dulce y lo salado con un efecto agridulce, que evoca la piel repleta de agua y de sol. Para hombres modernos en busca de autenticidad y de harmonía con los elementos naturales, en busca de belleza verdadera de formas sobrias. Acqua di Gio tiene color de sol.

Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona).
El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle


Cabeza : Bergamota, Limón, Lima, Mandarina

Corazón : Cilantro, Nota marina, Freesia, Ciclamino

Fondo : Madera de cedro, pachuli, Musgo, Almizcle

A
an0N_829344599z
5/8/05 a las 20:01

Happy for men clinique
Aromática - Fresco

El concepto Happy, de carácter universal, se declina tanto en género masculino como femenino. La felicidad es el nuevo ideal de hoy en día, el más codiciado y el más accesible, mucho más que el dinero o las satisfacciones materiales. Basándose en la alegría de vivir, la plenitud y la espontaneidad, Happy mejora el estado de ánimo. Se reconoce allí la intención de los perfumes Clinique: mantener intactos las virtudes de la aromacología, centrándose en la eficacia de la fragancia.

Una nota marina de tipo "ostra", muy característica y original, se encuentra asociada al limón verde y a la mandarina. Las flores transparentes se vuelven discretas, para dejar lugar a las maderas aéreas del cedro, el guayaco y el ciprés.

A
an0N_787445799z
17/8/05 a las 16:28

El nuevo de dolce&gabanna
huele super bien y tiene un toque dulce y a la vez fresquito. suele encantar.

J
juliet_9011459
18/8/05 a las 13:20
En respuesta a juliet_9011459


jejeje pupita como les conocemos! mi hermano ya esta deseando q salga el pro evolution soccer 5!!! jejeje. Gracias a todas por vuestros consejos. Los probaré y os cuento

Gracias
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros consejos,me han orientado mucho. Un beso enorme a todas! y gracias otra vez

A
an0N_854423099z
18/9/05 a las 16:29
En respuesta a anes_5695270

Hola
soy consejera de belleza de Douglas, no se si lo conoceras, es una cadena de perfumerias bien, a lo k ibamos, para un chico joven prueba con lacoste style, la del frasco rojo, o con hugo boss, que tiene formita de cantimplora, son las k mas se lleva la gente joven, pero sobretodo la de lacoste, si tienes alguna dudilla mas me escribes. besitos

Necesito saber el regalo mejor para un hombre urgenteeee
hola a todas. mil besos.
les quiero pedir un consejito.
me gusta un chico y el esta de cumpleaños.
tengo 2 rivales y ellas les van a regalar algo bueno.
yo quiero regalarle algo q lo impresione y que al mismo tiempole demuestre mi amor.sencillo pero bonito.
chicas si tienen alguna idea me pueden contestar a mi msn.
moralesmayuris@..........
se lo agradeceria toda la vida.
lo necesito el jueves 22 de sep.
porfavor ayudenme porq en verdad quiero regalarle algo lindo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook