Foro / Belleza

Loverdose de diesel

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 8:19
Y
yitong_8514789
31/8/11 a las 22:06

Hola chicas, Diesel lanzará al mercado ya, en septiembre, un nuevo perfume, LOVERDOSE... Yo he visto la publicidad y he leído las notas y.... ¡¡¡¡¡tiene muy buena pinta de oler estupendamente!!!! La verdad es que estoy deseándo probarlo... Y eso, que no soy muy asidua a Diesel, sólo he tenido FUEL FOR LIVE y la misma, pero en edición de verano...

Según dicen, Loverdose, es una fragancia floral especiada, ofreciéndonos notas de anís estrellado y mandarina con un toque de jazmín, gardenia, regaliz y una pizca de ámbar, maderas y vainilla.



Os dejo la info, por si le queréis echar un vistazo...

http://www.tecuentodesdemalaga.com/perfumes/loverdose-de-diesel-el-perfume-que-despertara-la-atraccion/

Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nansi_9700318
31/8/11 a las 22:16

Hola!
Yo no puedo aportar mucho. Sólo lo he olido del envase, cosa q no hay q hacer, y me ha parecido extremadamente dulce para mis actuales gustos. Es muy goloso.

Ciao! Besos!

Y
yitong_8514789
8/9/11 a las 23:55

Lolitaaaaaaaaaaaa!!!
Jjajajajaj, qué me estás contando! me ha encantado tú descripción del perfume.... Y no sé si eso es bueno, o malo... porque te diré que... !!lo quierooo!! ajjaja, me gustaría probarlo (no lo he visot aún en las perfus de mí zona, pero lo buscaré) Porque aunque me había propuesto gastar algunosde los que tengo antes de comprar más... éste perfume, captó mí atención... y ahora, con lo que me dices... DULCE.... tengo ganas de probarloooo! Aunque sé que me va a gustar. Ya te contaré, muchas gracias guapa, Besos.

Y
yitong_8514789
8/9/11 a las 23:57
En respuesta a nansi_9700318

Hola!
Yo no puedo aportar mucho. Sólo lo he olido del envase, cosa q no hay q hacer, y me ha parecido extremadamente dulce para mis actuales gustos. Es muy goloso.

Ciao! Besos!

Gracias laura!
Creo que me he creado otra necesidad... DIESEL, me la ha creado... necesito una "sobredosis de amor" , un loverdose.... jjajajaj Creo que me puede gustar, así que me toca irme de ruta a probarlo. Si es goloso... es de los míos.

Besitos

L
liliia_9625867
14/9/11 a las 8:19

Loverdose diesel
Hola,

Yo tmb ya la he visto anunciada y seguro que me la comprare.

Un saludo,

Esther

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir