« 

"nuevo" perfume para otoño-invierno

bueno eso de nuevo...voy a repetir después de unos años con She de armani,me apetece mucho, me puse un poco de una muestra y me ha vuelto a conquistar,además es un perfume muy cálido y duradero.

Tenia ganas de contaroslo ya que parece que no haya nada mas que viva la juicy jaja
Besos a todas

Vídeo: Cuida tu pelo también en invierno

• Cuida tu pelo también en invierno
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?

Hola chispas!

Me alegro, de que hayas encontrado ( o redescubierto) otro perfumito que te gusta y que vas a usar en otoño/invierno... SHE de Armani, me lo apunto! porque no lo conozco... no lo he visto nunca... (Me va a tocar irme de ruta al CI jejejej)

Intentaré probarlo y ya os diré...
Si no he entendido mal, alguna forera dice que SHE se parece a Orange de Hugo Boss? (justo el perfume que me puse esta mañana...) Me gusta, pero creo que no lo volvería a comprar... por la duración a parte, de que me parece una buena fragancia.. pero hasta ahí (vamos, que no me fascina)

Bs

Hola lacana

por: chispas381

si es un buen perfume y mira que lleva años en el mercado creo que es de 98, en cuanto a viva la juicy yo usaria el perfume y te regalaria los frascos jaja
Besos

Hola chispas

A veces apetece cambiar... A ver si lo pruebo, porque no lo conozco y tiene buena pinta. Ah, por cierto, he leído q Viva la Juicy se parece mucho al q ha sacado Justin Bieber (mejor dicho, al revés).
Besos

Hola

por: nibani

Yo lo encontré bastante parecido a Boss Orange

Mal entendido

por: nibani

El perfume que se parece a Boss Orange es Viva la Juicy

a si?

pues tendré que volver a probarlo,no me acuerdo como huele el Boss orange,pero no me suena que le sacara parecido a mi viva la juicy,le daré otra oportunidad.
Besos

Hola

Pues este que dices no lo conozco,me imagino que no debe ser muy facil de encontrar, el de armani,creo que te puede gustar,si lo pruebas ya nos cuentas.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: re1987
0

por: sonnensystem1
0

por: profumochanel
0
  Ya estoy por aqui!
por: lolita3819
4
  Todos los nombres
por: sonnensystem1
4
  Kenzo time for peace
por: serrano15
2
  En turquía califican de inmoral el uso de fragancias
por: chispas35
6

por: josyvela
0

por: ana7919
0
  Ayudaaaa
por: gini276
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!