Foro / Belleza

Todos los nombres

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 21:26
A
an0N_827584599z
27/8/11 a las 18:32

¡¡Hola a todas!!
El título de esta charla es por el libro maravilloso de Saramago.
Los nombres q ponen a los perfumes me parecen muy acertados en su mayoría, porque nos dan una pista acerca de cómo va a ser el olor. Creo q están tan estudiados como el diseño del frasco, el color del líquido o incluso los componentes del mismo perfume.

Los nombres de los perfumes de Chanel, resultan sencillos, minimalistas, porque Coco Chanel se centraba exclusivamente en la fragancia: N5 es un ejemplo significativo.

Bvlgari evoca los componentes: Rose essencialle, Jasmin noir, Voile de Jasmin, Mon Jasmin noir, Omnia cristalline (evoca la suavidad del cristal, la limpieza), O. Green Jade (el olor del jade)...

Los nombres de Thierry Mugler tienen una especie de magia: Alien, Angel (son seres q no son de este mundo), Womanity (todas las mujeres del mundo), nos indican q son perfumes únicos, potentes y con personalidad.

Yves Saint Laurent tiene nombres sensuales: Elle, París (una ciudad romántica esencialmente), Baby doll (el perfume de las muñecas, de las lolitas), Champagne (la bebida más sexy, aunque ahora cambió el nombre), Kouros (ésta es masculina, se trata de estatuas antiguas de época griega)...

Otros nombres son puramente góticos, como Black Xs, Rock'rose,...

Los de Britney Speras rememoran una infancia perdida: Fantasy, Curious, Believe...

¿Cuál es vuestro nombre favorito? Y si no existe, ¿cuál sería el nombre ideal de vuestro perfume?

A mí el q más me gusta es Clyo (perfume q por otra parte ya está en el olvido), es el nombre de la Musa Clio, de la historia. Creo q suena muy bien y evoca tanto...

Besitos perfumados

Ver también

S
sashka_7867423
28/8/11 a las 22:20

Hola guapa
pues a mi me resulto bastante curioso el quizas ,quizas quizas mas por el nombre y el anuncio que por el perfume en si ,pero para nombres bonitos el perfume de teresa que se llama asi por la mujer del creador se lo hizo por y para ella(es de F.Maller) la verdad yo cuando supe de su historia me parecio muy bonito y romantico ,un beso.

A
ane_5933325
29/8/11 a las 11:54

Hola!!
Que bueno! los de Armani...she,diamond,aqua,en que se inspirará Armani?

A
an0N_827584599z
29/8/11 a las 21:21
En respuesta a sashka_7867423

Hola guapa
pues a mi me resulto bastante curioso el quizas ,quizas quizas mas por el nombre y el anuncio que por el perfume en si ,pero para nombres bonitos el perfume de teresa que se llama asi por la mujer del creador se lo hizo por y para ella(es de F.Maller) la verdad yo cuando supe de su historia me parecio muy bonito y romantico ,un beso.

Hola guapa
Es cierto, es muy romántico q el F. Malle pusiera el nombre de su amada al perfume q creó. Y el de Quizás, quizás, quizás, también tiene un nombre curioso, aparte de q no lo conozco, tengo ganas de probarlo porque todas las opiniones q he leído son muy positivas...
Besos!!

A
an0N_827584599z
29/8/11 a las 21:26
En respuesta a ane_5933325

Hola!!
Que bueno! los de Armani...she,diamond,aqua,en que se inspirará Armani?

Hola chispas
A lo mejor el de Diamonds, como los diamantes son la piedra preciosa por excelencia, para q ese perfume fuera un referente para las mujeres exquisitas: a las q les gustan las joyas, los perfumes (las flores y los bombones)...
También los de Omnia de Green jade, Ametiste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook