Foro / Belleza

Unico musk by mercadona. ¿lo habéis probado?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 15:18
A
an0N_718226299z
12/7/11 a las 13:11

Hola chicas.

Ayer mi maridito tuvo a bien tirar accidentalemete mi perfumito Eau Verino que había comprado la semana pasado. Aunque no lo considero una gran pérdida ya que la fragancia duraba poco, para resarcirme decidí sustituir su "ausencia" por otra pero que no me costara mucho dinerito ya que tampoco está el horno para bollos.

Ya hace días que había probado Único Musk para mujer que se vende en Mercadona. El frasco de 75ml me ha costado unos 8 Euros. La fragancia me recuerdda MUCHISIMO a Musk la que se vende en Ives Rocher hace unos años (ahora tb se vende pero me da la sensación que el Musk es como más suave y más alcohólico). Pues eso, para estar por casa, recién duchadita, o para las tardes estas veraniegas y supercalurosad dónde todos los perfumes me molestan y hasta distorsiono...

Pues eso, me parece una compra bastante aceptable para la relación calidad-precio.

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Besis.

PD: Lacana, para el test sobre perfumes, ya puedo añadir esta como frasco de perfume roto?

Ver también

La respuesta más útil

N
nihad_9145574
22/6/12 a las 15:18

Unico musk by mercadona. ¿lo habéis probado?
Químicas Riesgo, (Manuel Riesgo), hay 2 esencias sintéticas de aroma similar, Almizcle y Musk, http://riesgoquimica.com/esencias-c-131_132.html?osCsid=f7e997d98230e3a6412798c3867543 9c
Almizcle 50ml. 3,25 y Musk 50ml. 4,59. Son esencias concentradas de índice cosmético, podéis añadir hasta un 5% en cualquier producto, champú, gel de baño, sales de baño, bombas, cremas, lociones, tónicos, mascarillas para el cabello, desodorante, etc.
50ml. dan para 1 litro del producto que querais.
También se pueden hacer colonias, perfumes líquidos o sólidos, sólidos, aceites, velas y barras de manteca para masajes, etc. En perfumes se usa algo más de concentración.
Incluso podéis hacer ambientadores tipo Mikado para casa, sólo hay que diluir la esencia en dipropilenglicol y un poco de alcohol.
Si vais a la tienda os pueden decir que más comprar para hacer el perfume o producto que querais hacer.
Hasta 8 por 75ml. se hace caro cuando es tan fácil hacer los perfumes en casa, irlos retocando a nuestro gusto... y sobretodo que todos los productos para limpieza y cuidado de la piel y el cabello tengan el mismo aroma... eso mola mucho.

A
an0N_718226299z
12/7/11 a las 20:55

Hola
Hola Lacana.
El perfume va en una caja rectagular alargada blanca, hay muchas y ninguna blanca entera así que no pasa desapercibida. Además, queda a la altura de la vista....osea, que casi se ve de inmediato. El frasco es transparente, de cristal blanco, muy sencillo y para mí muy estiloso.

Ya me cuentas.

Besis.

A
astou_5678509
12/7/11 a las 21:41

La probé el otro día
Pero fue en una sesión en la que, previamente, me había rociado los brazos con otras. Me resultó demasiado ligera, recuerda un poco a la de la Body Shop ( como vuelvan a reformular el White Musk, igual se queda como el de Mercadona), pero con menos notas.Tengo que volver a probarla sin mezclarla con otras. La verdad es que está muy bien de precio,y para después de la ducha o para ir a dormir puede estar fenomenal.
Un beso

S
sashka_7867423
13/7/11 a las 21:06

Yo tambien ....
la probe hoy y no me parecio muy mala la verdad solo que hay algo en la composicion que me da dolor de cabeza!,igual me pasaba con la jovan y con el musk delYR aunque curiosamente la formula de hace unos 7 u 8 años no me daba ,supongo que como dice bel por que la cambian continuamente ,un beso.

A
an0N_718226299z
13/7/11 a las 23:42

Hola,hola
Qué tal Lacana?

Yo de fijación pienso que va flojita, es casi un body-spray un poco mejjor, ahora también te digo que el año pasado me compré en verano Agua de Bergamota de Aqua di Parma, que me costó UN PASTÓN, y luego no se fija na de na, así que echándome flis-flus cada 2x3 me pulí medio frasco en pocos días. Osea, que por 8 euros, si no te disgusta el olor puede ser un candidato aceptable como perfume para después de la ducha, antes de dormir, o ir al Mercadona a comprar , y no gastar un perfumito de estos que nos cuestan un riñón.

Ya me dices si te atreves

Besis.

Y
yudy_6468269
18/5/12 a las 14:46

Unico musk mercadona
¡Huele bien pero dura muy poco!!! En mi opinión, dura muy pocas horas. Tengo que echarme medio bote para que me dure más.
Supongo que por el precio que tiene está bien, pero también por eso mismo hay poca concentración de esencia en la colonia.

N
nihad_9145574
22/6/12 a las 15:18
Mejor respuesta

Unico musk by mercadona. ¿lo habéis probado?
Químicas Riesgo, (Manuel Riesgo), hay 2 esencias sintéticas de aroma similar, Almizcle y Musk, http://riesgoquimica.com/esencias-c-131_132.html?osCsid=f7e997d98230e3a6412798c3867543 9c
Almizcle 50ml. 3,25 y Musk 50ml. 4,59. Son esencias concentradas de índice cosmético, podéis añadir hasta un 5% en cualquier producto, champú, gel de baño, sales de baño, bombas, cremas, lociones, tónicos, mascarillas para el cabello, desodorante, etc.
50ml. dan para 1 litro del producto que querais.
También se pueden hacer colonias, perfumes líquidos o sólidos, sólidos, aceites, velas y barras de manteca para masajes, etc. En perfumes se usa algo más de concentración.
Incluso podéis hacer ambientadores tipo Mikado para casa, sólo hay que diluir la esencia en dipropilenglicol y un poco de alcohol.
Si vais a la tienda os pueden decir que más comprar para hacer el perfume o producto que querais hacer.
Hasta 8 por 75ml. se hace caro cuando es tan fácil hacer los perfumes en casa, irlos retocando a nuestro gusto... y sobretodo que todos los productos para limpieza y cuidado de la piel y el cabello tengan el mismo aroma... eso mola mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir