Foro / Pareja

Yo 18, èl 40, que opinan?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:23
H
hiromi_9449886
4/6/09 a las 15:46

Hola! es la primera vez que escribo y quiero su opinion sobre esto. Tengo 18 años y hace algun tiempo empeze a "verme" con un tipo que tiene 40, hace tres años que esta separado y tiene dos hijos, yo conozco a uno, que tiene casi mi edad, el vive solo y no tiene ningun tipo de compromiso, cuando le pregunte xq estaba conmigo me dijo que xq le gustaba y que se estaba encariñando pero que no esta enamorado dice que tiene miedo de sufrir de nuevo, que desde que se separo nunca tuvo una pareja estable, hace poco tiempo murio la madre y el siempre que esta mal me llama a mi, entonces le pregunte si tambien estaba con alguna otra mujer y me dijo que no, que yo era la unica con la que el estaba y que el necesitaba cuando se siente triste y xq le gusta, pero me dijo que x ahora no quiere nada serio, yo me re enamore de el, pero tengo miedo que me lastime, que este con alguien mas, nose que hacer, xq es re bueno conmigo y no tiene problema casi con nda, dicen que aunqe sea un poquito me quiere? o qe mas adelante querra algo mas serio? , , buenoo gracias =)

Ver también

P
petrut_8606292
6/6/09 a las 5:03

De primeras es llamativo
piensa q esa persona tiene hijos casi de tu edad, a vivido 2 o 3 vidas tuyas pq en los primeros años de vida vivimos totamente cuartados por nuestros padres, y no empezamos a decidir conscientemente por donde dirigimos nuestra vida hasta los 13, 14 años aunque hoy en día cada vez sespabila antes

en fin lo q intento decirte es q las experiencias q hemos vivido condicionan la forma en la que vivimos las cosas, las relaciones, etc en el presente

yo de primeras te diría q no me parecen relaciones saludables, aunque siempre hay excepciones, en las q ambas personas se aman y no hay más q decir, espero q la tuya sea una de esas excepciones, pq se te ve muy enamorada, pero no creo q el te vea como tu le ves a él, creo q él (es un adulto con familia y todo) se encariña y tú te enamoras pq tu eres una adolescente (ahora dice q se es adolescente hasta los 25!! aunq hay de todo...)

cuando estamos enamorados tendemos a idealizar a la persona con la que estamos, te propongo q pienses en q esperas q una pareja tenga, q es lo q exiges en la personalidad d una persona para q se convierta en tu pareja, meditalo, poca gente piensa en q es lo quiere y busca sin saber q busca, compara tu tipo con tu hombre ideal y te aconsejo q actues en consecuencia

ssaluditos

C
cain_6374490
11/6/09 a las 17:32

No te preocupes

por lo que cuentas se nota que esta igual o mas vulnerable que tu es decir con miedo a clavarse y ser lastimado ademas se le murio la mama y tu al parecer te sientes sola creo que hacen buena pareja aunque no llegue a ser para siempre ya que si duran 10 años pasara la intensidad tal vez y tendras 28 y el 50 lo cual pues te haria dejarlo por otro mas joven cuando te canses de complementar el amor de padre maduro y el de hija o madre ya que la edad no necesariamente es barrera puedes ser mas madura en mucho y el no aunque sea mayor con lo cual no necesariamente es cosa de padre hija la relacion en fin creo que debes seguir adelante amarlo apapacharlo y dejar que haga lo mismo sin miedo el miedo al maor es peor que el amor por mas que haga sufrir asi que adelante animo

E
elliot_5732536
3/8/09 a las 23:23

Opino lo siguiente:
Que si te enganchas con el, dentro de 20 años no se le va a parar mas la pija y vos vas a tener 38 años recien. Es una locura!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram