| Contenido de las respuestas: |
Parece mi mundo
Tu mensaje me lo apuntaba yo.
Te puedo ofrecer desde una sonrisa hasta .....................
En fin lo que tu desees.
Estoy en des_cubreme@hotmail.com
Un beso
|
|
|
Yo te deseo tambien
quiero que me escribas por favor una mujer como tu es lo que he estado buscando , escribeme para confirmar el contacto carlos,david14@yahoo.com
|
|
|
Hola
Hola wapa..si te apetece charlar..mandame un mail...angelillo-1983@hotmail. com
Un besazo..no te defraudare
|
|
|
Podriamos conectar,
me gustaria charlar contigo, pasar gratos momentos y fantasear un poco tambien. Agregame: boy_cam_todo@hotmail.com
Te esperaré.
|
|
|
Yo
soy un chico interesante, atractivo , sincero y simpatico.... respondeme
|
|
|
En busca de una amiga
hola me llamo paty soy mexicana al igual que tu soy casada tengo 3 hijos,algunas veces me siento sola y no tengo con quien compartir mis alegrias y tristesas ya que con mi marido si cuento pero cuando se trata de su familia ahi es cuando empiezo a deprimir y es cuando mas sola me siento mi correo es patita-72@hotmail.com espero y puedamos ser buenas amigas,bay
|
|
|
Florencia quiero fantasear contigo
hola soy paul y me gustaria tener fantasias conigo por msn quisiera que me veas deesnudo y yo verte para que me veas masturbar mientras tu me cuentas tus deseos intimos mi correo y msn es bart_1542|@hotmail.com
|
|
|
Hola flore
hola bonita como estas? dsi kieres un amigo aki estoy podemos charlar de k tu kieres, soy colombiano tenog 29 años si te gusta la idea mi msn es luis_felipel@hotmail.com
|
|
|
Un amigo para siempre
Hola ,yo tambien necesito por mi si tuacion familiar poder tener alguna conersacion ,me siento solo. mi correo: GINT_1@HOTMAIL.COM
|
|
|
Fantasear? aqui estoyyyyy
Escribeme guapa que yo quiero escucharte. kikegomez1967@hotmail.com
|
|
|
Leeme
http://mache442.wordpress.com aca puedes leer mis escritos y podemos tmbn conversar mache442@hotmail.com
|
|
|
Hola
si te interesa, podemos platicar teespero1970@yahoo.com.mx,
|
|
|
Aqui tienes un amigo
Si te apetece charlar y compartir opiniones aquí tienes un amigo.
|
|
|
Aistad
Hola tengo 44 años estoy en tu misma situacion . agregame maizena4@hotmail.com
|
|
|
Si quieres yo puedo hacerte compañia
Soy hombre casado, y me gustaria poder ayudarte en tu soledad y comparttir contigo buenos momentos, de conversacion, fantasias y confidencias. mi msn: joseans@live.com Si quieres,agregame. Un beso
|
|
|
Compartimos?
Si te apetece hablar y compartir tus pensamientos y inquietudes no dudes en escribirme y nos damos más datos para conocernos mejor. un fuerte abrazo
|
|
|
La soledad que terca es!!!!
Hola: Entiendo tu situacion, aveces asi nos sentimos solas y desmoralizadas.
Lo importante es no tomarlo tan apecho de manera que te afecte en tu entorno social.
Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion.
Si gustas escribeme a mi msn marizita.corral@hotmail.com
|
|
|
Sin tópicos
Hola. Si, es terca la soledad y puede que más cuanto más rodeada/o estés. Pero resumir con un.........."Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion" es banalizar el problemo o no querer encararlo. Puede que precísamente por eso, por la familia, en la que está incluido el ehemigo........perdón, el marido, es por lo que aumente esa sensación de soledad y el heecho de tener las.............obligaciones familiares lo que la haga sentirse peor. Es valiente al atreverse a decir que se siente sola y si necesita un amigo....pues genial. Yo, cuando alguna amiga me comenta algo similar, siempre les digo que la cifra ideal son tres. Es como cuando algun/a casado/a entra en los chats. Y le contesta alguien, generalmente las mujeres a los casados, que qué hacen aquí si están casados. Que con quien tienen que sentir es con sus mujeres y etc, etc, etc,......siempre se busca algo aunque a veces no se sepa bien qué.....pero algo que te haga............sentirte viva/o. No todo es blanco o negro en la vida.....hay colores y cada uno tiene sus matices.
|
|
|
Amistad.......
hola te dejo mi correo es biarrritz@hotmail.com un beso
|
|
|
Un amigo
Si necesitas a alguien con quien hablar, mandame correos y seremos confidentes.... Yo tambien me siento solo algunas veces.....
|
|