en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me siento muy sola y necesito un amigo...

Hola mi nombre es Florencia. Estoy casada, tengo una hija y una familia inusual. Necesito un amigo, alguien que quiera conversar conmigo y tal vez fantasear! Si a alguien le interesa envienme el correo! Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Florencia quiero fantasear contigo

hola soy paul y me gustaria tener fantasias conigo por msn quisiera que me veas deesnudo y yo verte para que me veas masturbar mientras tu me cuentas tus deseos intimos mi correo y msn es bart_1542|@hotmail.com

Hola bella

Me encantaría conversar alguna vez....un besito... ajm9@hotmail.com

Hola flore

hola bonita como estas? dsi kieres un amigo aki estoy podemos charlar de k tu kieres, soy colombiano tenog 29 años si te gusta la idea mi msn es luis_felipel@hotmail.com

Un amigo para siempre

Hola ,yo tambien necesito por mi si tuacion familiar poder tener alguna conersacion ,me siento solo. mi correo: GINT_1@HOTMAIL.COM

Fantasear? aqui estoyyyyy

Escribeme guapa que yo quiero escucharte. kikegomez1967@hotmail.com

Leeme

http://mache442.wordpress.com
aca puedes leer mis escritos
y podemos tmbn conversar mache442@hotmail.com

Hola

si te interesa, podemos platicar teespero1970@yahoo.com.mx,

Aqui tienes un amigo

Si te apetece charlar y compartir opiniones aquí tienes un amigo.

Aistad

Hola tengo 44 años estoy en tu misma situacion . agregame maizena4@hotmail.com

Si quieres yo puedo hacerte compañia

Soy hombre casado, y me gustaria poder ayudarte en tu soledad y comparttir contigo buenos momentos, de conversacion, fantasias y confidencias.
mi msn: joseans@live.com
Si quieres,agregame.
Un beso

Compartimos?

Si te apetece hablar y compartir tus pensamientos y inquietudes no dudes en escribirme y nos damos más datos para conocernos mejor.
un fuerte abrazo

La soledad que terca es!!!!

Hola:
Entiendo tu situacion, aveces asi nos sentimos solas y desmoralizadas.

Lo importante es no tomarlo tan apecho de manera que te afecte en tu entorno social.

Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion.

Si gustas escribeme a mi msn marizita.corral@hotmail.com

Amistad.......

hola te dejo mi correo es biarrritz@hotmail.com un beso

Un amigo

Si necesitas a alguien con quien hablar, mandame correos y seremos confidentes....
Yo tambien me siento solo algunas veces.....

Hola

me ha atraido tu anuncio. De donde eres?

Hola amiguita...

Me encanta hacer amigas... soy casado, pero tengo mucha experiencia y puedo abordar, sin problema cuaqluier tema.. Ojala y no haya llegado muy tarde.. Saludos.. michuhot@yahoo.com.mx.

Me gustaria

CHARLYMEN@HOTMAIL.ES

Hola cariño

Soy hombre maduro , casado, como tu, que necesita de esa chispa del amor y sexo para seguir adelante, si te apetece me escribes y hablamos, mi correo y mesenger es : madurobcn1@hotmail.com, te espero cariño, no te arrepentiras soy educado, cordial, de buen ver y estar y muy respetuoso

Manuel636

hola florencia me gustaria ser tu amigo si deseas dejame saver mi direcion es laformula44@aol.com o dejame la tuya patra buscarte ok

Ese soy yo

manda tu correo

◀  Arriba de la página

Busco amanteRasurar vello púbicoBusco mujeres xicas wapas educadas sin vicios ,normales para msnSoy lesbianaAmo joven con experiencia valenciaQuiero ir en barceloa a un pub liberalBusco parejas en madrid o toledoEngañe a mi pareja Mas alla de como hago para reconquistar aun hombre casadoQuiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?Consejos para conseguir un amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam