| Contenido de las respuestas: |
Florencia quiero fantasear contigo
hola soy paul y me gustaria tener fantasias conigo por msn quisiera que me veas deesnudo y yo verte para que me veas masturbar mientras tu me cuentas tus deseos intimos mi correo y msn es bart_1542|@hotmail.com
|
|
|
Hola bella
Me encantaría conversar alguna vez....un besito... ajm9@hotmail.com
|
|
|
Hola flore
hola bonita como estas? dsi kieres un amigo aki estoy podemos charlar de k tu kieres, soy colombiano tenog 29 años si te gusta la idea mi msn es luis_felipel@hotmail.com
|
|
|
Un amigo para siempre
Hola ,yo tambien necesito por mi si tuacion familiar poder tener alguna conersacion ,me siento solo. mi correo: GINT_1@HOTMAIL.COM
|
|
|
Fantasear? aqui estoyyyyy
Escribeme guapa que yo quiero escucharte. kikegomez1967@hotmail.com
|
|
|
Leeme
http://mache442.wordpress.com aca puedes leer mis escritos y podemos tmbn conversar mache442@hotmail.com
|
|
|
Hola
si te interesa, podemos platicar teespero1970@yahoo.com.mx,
|
|
|
Aqui tienes un amigo
Si te apetece charlar y compartir opiniones aquí tienes un amigo.
|
|
|
Aistad
Hola tengo 44 años estoy en tu misma situacion . agregame maizena4@hotmail.com
|
|
|
Si quieres yo puedo hacerte compañia
Soy hombre casado, y me gustaria poder ayudarte en tu soledad y comparttir contigo buenos momentos, de conversacion, fantasias y confidencias. mi msn: joseans@live.com Si quieres,agregame. Un beso
|
|
|
Compartimos?
Si te apetece hablar y compartir tus pensamientos y inquietudes no dudes en escribirme y nos damos más datos para conocernos mejor. un fuerte abrazo
|
|
|
La soledad que terca es!!!!
Hola: Entiendo tu situacion, aveces asi nos sentimos solas y desmoralizadas.
Lo importante es no tomarlo tan apecho de manera que te afecte en tu entorno social.
Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion.
Si gustas escribeme a mi msn marizita.corral@hotmail.com
|
|
|
Amistad.......
hola te dejo mi correo es biarrritz@hotmail.com un beso
|
|
|
Un amigo
Si necesitas a alguien con quien hablar, mandame correos y seremos confidentes.... Yo tambien me siento solo algunas veces.....
|
|
|
Hola
me ha atraido tu anuncio. De donde eres?
|
|
|
Hola amiguita...
Me encanta hacer amigas... soy casado, pero tengo mucha experiencia y puedo abordar, sin problema cuaqluier tema.. Ojala y no haya llegado muy tarde.. Saludos.. michuhot@yahoo.com.mx.
|
|
|
Me gustaria
CHARLYMEN@HOTMAIL.ES
|
|
|
Hola cariño
Soy hombre maduro , casado, como tu, que necesita de esa chispa del amor y sexo para seguir adelante, si te apetece me escribes y hablamos, mi correo y mesenger es : madurobcn1@hotmail.com, te espero cariño, no te arrepentiras soy educado, cordial, de buen ver y estar y muy respetuoso
|
|
|
Manuel636
hola florencia me gustaria ser tu amigo si deseas dejame saver mi direcion es laformula44@aol.com o dejame la tuya patra buscarte ok
|
|
|
Ese soy yo
manda tu correo
|
|