Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi cuñado es mi amante y mi esposo lo sabe

bueno mi historia empieza de otra manera, tengo 12 años de casada tengo 2 hijos, hace mas o menos empezamos a relacionarnos mucho con la familia de mi cuñado saliamos a pasear y todos felices luego de casi un año comenzamos a vernos muy seguido, a ya me empezo a gustar otras cosas de mi cuñado pero yo misma me dije que no podia ser, luego mi esposo salio de viaje 1 semana y luego de que regreso, venia demasiado tarde a casa y no habia comunicacion, sexo, todo se volvio rutina, nos manteniamos solo peleando luego un dia llego mi cuñado a casa y cuando yo estaba de espaldas se acerco y me toco y me beso luego vine y lo rechaze por mi esposo y el siguio luego se fue y me dejo desconcertada.

luego al dia siguiente me llamo y me dijo que que habia pensado y le dije que lo olvidar que no habia pasado nada , luego siguio llamandome por telefono y comenzamos a tener sexo por telefono me hizo sentir cosas que en mi vida las habias sentido y comenze a experimentar cosas diferentes en lo sexual y me gusto luego me llamaba seguido y paraba otros hemos tenido sexo 2 veces y lo demas a sido solo por telefono la cosa es que lo extraño cuando no me llama piendo mucho en el, y se que me enamore de el, el ya se dio cuenta y me lo pregunta tenemos 6 meses en esa situacion el por ser un hombre simple y serio, a cambiado mucho y se le nota cuando nos vemos solo risa es cuando platicamos me hace sentir bien esta relacion no se basa solo en el sexo porque me cuenta cada cosa que va a hacer, salio de vacaciones y no me a dejado de llamar , mi esposo un dia agarro mi tel, y se dio cuenta dice que saber eso le exita y yo no veo cambio alguno cuando estamos juntos, es simple y por mas que le pida que sea diferente mas amoroso y cariñoso nada, sabe lo que hemos hecho con su hermano y no dijo y hizo nada la unica explicacion que me da es que es de mente abierta la verdad no se, hace un par de dias hablando por telefono con mi cuñado le pregunte que el que sentia y me dijo que tambien sentia lo mismo que yo lo unico es que trataba la manera de no ponerle mucho asunto para que esta relacion no se salga de las manos.

yo pienso que lo sentimos lo mismo pero ambos hemos hablado de que nadie deja a sus respectivas parejas y es lo mejor , no me habia enamorado como lo estoy de el, se que es malo pero en el encontre a alguien que me de cariño, romantisismo etc, cosa que mi esposo no lo hace, porque uno conoce tarde a la persona que le hace sentir tantas cosas lindas.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sugerencia

LA RESPUESTA LA DESCUBRES CON EL TIEMPO QUE TU TE PROPONES A ALEJARTE DE TODO ESO. DEBES DE TENER CARACTER Y PIENSA EN TUS HIJOS, TU CREES QUE FUNCIONARIA UN PADRASTRO TIO? OK, CREAS O NO, DEBES PLATICAR CON TU ESPOSO, PLATICA CON EL, BUSCA LA SOLUCION CON TU PAREJA Y NO CON ALGUIEN QUIEN SE APROVECHA DE TI Y DEL CASO, BUSCA RESOLVER UN PROBLEMA Y NO BUSCAR OTRO PROBLEMA, SABES? ANTES TENIAS UN PROBLEMA CON TU ESPOSO Y AHORA TIENS DOS, CON TU ESPOSO Y CON TU CUÑADO, DIME, QUIERES UN TERCER PROBLEMA? SI TE QUEDAS EMBARAZADA NO SE VA A RESPONSABILIZAR NI TU ESPOSO NI TU CUÑADO ENTONCES QUEDARAS CON TRES PROBLEMAS Y CON MAS COMPLICACIONES, DEBES DE TENER CARACTER PARA LAS COSAS Y BUSCA SOLUCIONES DE UN PROBLEMA Y NO BUSQUES MAS PROBLEMAS, SABES? EL CARIÑO, EL AFECTO Y TODO LO QUE NO TE DA TU ESPOSO TE LA DARAN TUS HIJOS SI TU CONFIAS EN ELLOS Y HACES LO BUENO POR ELLOS... TE CUIDAS MUCHO Y ESPEOR QUE LEAS ESTE MENSAJE.-

Hola

por: artesmet

SI PUEDES AGREGUEME A TU MSN PARA PODER CHARLAR UN POCO Y COMPARTIR ALGUNAS SUGERENCIAS

enriquetch1@hotmail.com

has de cuenta que a mi me paso algo parecido y deseo saber que tal te fue en tu relacion, si lo pudiestes olvidar o si todavia siguen con su relacion.

En verdad estas enamorada ?

si te has preguntado esto aulnas veces ,, significa que si ,,, pues por lo que me cuentas ,,, lo que tu sientes por el es reciproco ,, pero los dos sabes , que es imposible , gritarlo a los 4 vientos ,,,, lo unico que les queda hacer es que sigan su relacion como hasta ahora ,, o simplemente hacer de cuenta que no paso nada ,, y el dia que se lleguen a ver como famalia que son ,,,hacer d cuenta QUE NO PASO NADA .. y seguir como hasta ahora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta el novio de mi madre
por: leaxis
12
  ¿soy madre de 2 hijos, el compañero de mi hijo mayor me coquetea?
por: lauracuevas
1

por: juanpepep6
0

por: luigi733
0
  Estamos buscando...
por: sweetcamila63
1
  Estoy desesperado no aguanto mas por favor leanlo y ayudenme por favorrr!!!
por: agotada2011
3

por: melinita918
0

por: claudialilian
0

por: 1281vivi
0

por: skymox
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com