Foro / Pareja

Por favor consejos para enamorar a un hombre tras sexo la primera noche

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 4:22
D
daouia_5523359
12/1/09 a las 1:45

Hola, lo primero me gustaría perdirles que no me juzgasen. Hace dos semanas fui de vacaciones a Chile y la primera noche conocí a un chico y nos acostamos. Es la primera vez que me voy con alguien la primera noche. No estaba dentro de mis planes pero me dejé llevar. Nos gustó a los dos, él dijo que estaba en llamas pero al día siguiente él se mostró frío y se despidió con un ya nos veremos, ven a verme donde trabajo y todo lo cariñoso que había sido esa noche se fue y le pregunté que porque era tan frío y me dijo que porque es así. Pasó un día y le llamé y me dijo que le fuese a ver a su bar que estaba muy ocupado y no fui porque le dije que no iba a estar viendo como trabajaba. Aún así él no me llamó, pasó una semana y yo me quedé enganchada con él. Así que le llamé y quedamos a la salida del bar dónde trabajaba, me dijo que no quería más que sexo y que no me quería hacer daño, yo le dí a entender que también quería lo mismo, aunque era falso y salimos, y tuvimos sexo ese día aunque me dijo que ya no quería más. Luego después de eso no nos vimos más porque él no quiso quedar conmigo para despedirse. Ahora acabo de regresar a España y sigo pensando en él y aunque suene loco yo creo que siempre hay una oportunidad y que no está todo perdido. Les pido ayuda encarecidamente para que me ayuden a enamorarlo y que vea en mí una mujer no sólo para el sexo y quiera conocerme. Muchas gracias

Ver también

D
daouia_5523359
14/1/09 a las 1:06

Saludos
Pepón69, la verdad no sé si tendrá muchas tías para acostarse o no. El hecho es que cuando nos conocimos yo andaba medio borracha y él unas veces dice que también y otras que no. Y que le gustó mucho porque "yo estaba en llamas". En dos días que nos hemos visto lo hemos hecho como 6, 7 veces y eso yo creo que quiere decir que algo hay. No creo que no le guste .Quizás sea más fría porque sóy tímida y porque su actitud fría me corto mucho y me bajó bastante el ánimo. Aparte yo le pregunté que porque no me había llamado durante 1 semana y me dijo que sentía que se estaba aprovechando de mí y que no quería arrepentirse y que Dios le castigase, que yo le había gustado físicamente pero que no era para morirse .Al principio el sexo era más cariñoso o apasionado y luego se hizo también más salvaje o sin sentimientos no sé y eso también me dejaba fría, pero no podía evitar acostarme con él porque como que estaba poseída por una fuerza que hacía que no pudiese negarme porque me encantaba él.
Cuando hemos estado en la calle al principio él se muestra como frío que está ocupado, cansado y no se quiere quedar mucho rato pero luego se queda conmigo y no se va como dice que le da el ataque y se va y deja a la gente sola. Dice que estoy muy seria, etc. A mí me parece que es un escudo (por eso se pone tan borde) porque tiene miedo a sufrir y en realidad creo yo que tiene más miedo a enamorarse él de que yo me enamore de él y que le deje, sobre todo sabía desde el primer día que a las 2 semanas me iba. Dice que él es un niño inmaduro que no le gusta ir de la mano con nadie, le gusta estar solo y que solo se ha enamorado de dos chicas que eran amigas suyas y nunca les dijo nada y aún espera en cierto modo que el destino le vuelva a unir a ellas.
No sé eso es todo, ojalá puedan ayudarme se lo agradecería mucho.

D
daouia_5523359
16/1/09 a las 19:52

¡¡¡¡por favor ayuda !!!! quiero tener algo romántico y serio con él.
Creo que es el adecuado y que tras su fachada se esconde miedo. Pero no sé como romper su barrera y que sienta que soy una persona especial y que vale la pena conocer y que él también fue especial y por eso estuve con él y quiero conocerlo más.

A
an0N_987539899z
19/1/09 a las 1:21

Olvidalo
cometiste el error de tu vida, solo vuelve hacerlo cuando el hombre no te interese, ellos quieren acostarce desde la primera vez, pero si lo haces piensa que tu lo haces igual con todo el que conosca y no te aprecian, la clave es ponerse dificil pero no imposible y ya veras como te adoran...pero sera para el proximo porque este es un caso perdido, bye

N
nur_9114394
21/1/09 a las 4:35

Me reencontre con mi compañero de colegio y sin ser nada nos acostamos
hola amigos mi problema tambien es un poco similar, yo tenia un compañero de la inafancia hasta el colegio, a los trece años de edad yo sali de aquel colegio y no volvi a verlo si no hasta hace poco. despues de 14 años y ya nos habiamos saludado hace 2 años atras pero solo eso, resulta que ahora despues estuve en una fiesta y volvi a encontrarme con el conversamos.. al termino de la fiesta nos fuimos a casa de una amiga a seguir la fiesta y yo me pase de tragos y el me ayudaba porque yo estaba muy mal. al dia siguiente yo me sentia con mucha pena con el por lo sucedido y le pedi vernos para disculparme por la noche anterior ... ahi comienza todo.. salimos en la noche a dejar a su hermano en una academia donde estudiaba .. al regreso estabamos solos y regresamos a su casa los dos en una la cama vimos peliculas y fotos ..sin embargo yo me sentia segura a lado de el claro no pensaba yo en nada en ese momento hasta que el comenso ha hablarme de cuanto he cambiado fisicamente y que yo le gustaba mucho ahora en ese momento me senti algo rara entonces hablamos un poco y empezo a pasear su mano por mi abdomen y yo no sabia como actuar creo despues el momento se torno mas exitante aunq yo no estaba muy convencida de que haya quimica entre los 2 pero despues seguimos y seguimos al final terminamos teniendo sexo.claro con mutuo acuerdo... pero yo me siento muy confundida porque no se como tomar esta situacion aun mas cuando recuerdo que siempre de pequeños peleabamos o por lo menos a mi me caia muy mal el porque siempre me molestaba a mi.. y lo que no acabo de asimilar es como pude terminar en la cama con alguien que fue mi compañero y sigo viendolo de esa forma, tambien el me habla de que el sentia una atraccion fuerte hacia mi cuando eramos pequeños y ahora yo no se me gustaria seguir saliendo con el pero no se despues de eso realmente no se si en verdad el sintio algo por mi o fue tan solo el momento..a mi me gustaria seguir saliendo con el pero no se como tome el esto o por lo menos no piensa mal de mi porque solo han pasado dos dia y no me ha llamado entonces yo no se que hacer... de verdad me gustaria seguir saliendo con el.. claro despues de lo ocurrido

R
rayane_5880021
30/1/09 a las 1:33

Espero esto te sirva
ami me paso algo muy similar y yo actue de esta manera....

el chico es de mi misma ciudad que yo, yo no me fui de vacaciones ni nada, pues yo tambien era la primera vez que me atrevia hacer algo asi con alguien que apenas conocia y esa misma noche irme con el...

pues al dia siguiente igual, se porto frio distante, me senti terriblemente apenada y lo unico que me quedaba por hacer era irme, asi de sencillo, que hacia? le daba la tonta excusa de que nunca habia hecho algo asi? para que? aunque es verdad me di cuenta con su actitud tan fria de ser que apenas me dio los buenos dias, prendio su television y se puso una pijama con cara de que queria q me levantara y me fuera, pues eso hise, me levante y actue como si yo tambien ya se me hiciera tarde para irme o si tuviera algo muy importante que hacer, para no verme tal y como si practicamente me estuviera echando, pues me acompano a la puerta y me dio un beso en la boca, me dijo te llamo en la semana, cosa que nunca paso, pues yo aqui es donde pon atencion que no se como quiza no todos los hombres actuen igual pero no te queda mas que intentarlo...

paso una semana sin llamarme llego el fin de semana y yo histerica queria llamarle pero no lo hice, me aguante y paso el fin de semana y hasta el domingo que me voy dando cuenta que me marca a las 12:00 pm osea domingo medio dia.

conteste como si nada pasara, como si no hubiera estado enojaddisima por su actutud, me pregunto que hice el fin de semana y le dije la verdad, que sali con amigas y q la habia pasado muy bien, sin preguntarle que hiso el o porque no me llamo, el solo me dio explicaciones sin pedirselas yo, que salio que se enfermo etc etc,.,. despues me dijo si queria ir a comer, le dije que no que como era domingo que tenia que estar con mi familia, que gracias pero seria otro dia....

paso toda una semana no volvi a saber de el hasta el viernes en la noche, me llamo pero ya tarde como alas 11:00, no conteste, a esa hora no creo que me hable para invitarme a cenar ni al cine, al dia siguiente le regrese la llamada alas 3 de la tarde le dije la verdad pense en mentir que estaba de reventon con amigas pero no, le dije estaba en casa de mi mama viendo peliculas y no vi para nada el movil hasta ahora... y ya estoy regresando las llamadas perdidas, me invito a salir pero bueno le dikje que mas tarde le confirmaba, para no hacerte el cuento mas largo hasta la fecha me sigue marcando y digo no puede ser y pensar que toda la primera semana casi lloro por su actitud...

no digo que contigo sea lo mismo, pero si pones bien atencion, a ellos les vale como nos sentamos, ellos no pensaran en que nos morimos de la pena, que es nuestra primera o centesima vez que lo hacemos, ellos por el hecho que nos fuimos con ellos demasiado facil deducen que asi sera siempre sea verdad o no, nosotras despues de metida la pata somos quienes tenemos que encargarnos con nuestra actitud de que no es asi, por eso opte por verme dsinteresada, verme tal y como me fui cuando me fui de su casa, de verme que no estaba pegada al telefono esperando su llamada aunque asi fuera... vivimos en un mundo donde el valiente, fuerte y astuto es el que lleva las de ganar, no el bueno, ni el manso, porque se aprobechan de ti, mas siendo mujer.... asi que o juegas el mismo juego o te olvidas de el...

la clave para que el le pases por su mente aunque sea por un una milesima de segundo, es ignorarlo, no llamarle, no buscarlo, nada! En tu caso pueden pasar dos cosas, que quiza pueda acordarse de ti, marcarte algun dia para saludarte por lo bien que la pasaron y entonces tu mostrarte tranquila, feliz y tratarlo como un simple amigo al que le queden ganas de volverte a ver porque no te muestras interesada en el... O' puede que no te llame y se olvide de ti y asi entonces que caso tendria que tu le llames, lo busques etc??? SI de entrada es algo que tienes que perseguir, la consecuencia es que saldra huyendo aun mas...

mi consejo es, dadas las circunstancias por la distancia, que te olvides de el... lose, no quieres esta respuesta, pero, desgraciadamente es el presio de nuestra metida de pata...y el fue claro contigo, no te mintio y eso es valido en un hombre a que te use que quise eso quisieras tu y para que quieres un hombre asi?

asi que, espero te haya serivido de algo y te deseo mucha suerte!

D
daouia_5523359
7/2/09 a las 2:39
En respuesta a rayane_5880021

Espero esto te sirva
ami me paso algo muy similar y yo actue de esta manera....

el chico es de mi misma ciudad que yo, yo no me fui de vacaciones ni nada, pues yo tambien era la primera vez que me atrevia hacer algo asi con alguien que apenas conocia y esa misma noche irme con el...

pues al dia siguiente igual, se porto frio distante, me senti terriblemente apenada y lo unico que me quedaba por hacer era irme, asi de sencillo, que hacia? le daba la tonta excusa de que nunca habia hecho algo asi? para que? aunque es verdad me di cuenta con su actitud tan fria de ser que apenas me dio los buenos dias, prendio su television y se puso una pijama con cara de que queria q me levantara y me fuera, pues eso hise, me levante y actue como si yo tambien ya se me hiciera tarde para irme o si tuviera algo muy importante que hacer, para no verme tal y como si practicamente me estuviera echando, pues me acompano a la puerta y me dio un beso en la boca, me dijo te llamo en la semana, cosa que nunca paso, pues yo aqui es donde pon atencion que no se como quiza no todos los hombres actuen igual pero no te queda mas que intentarlo...

paso una semana sin llamarme llego el fin de semana y yo histerica queria llamarle pero no lo hice, me aguante y paso el fin de semana y hasta el domingo que me voy dando cuenta que me marca a las 12:00 pm osea domingo medio dia.

conteste como si nada pasara, como si no hubiera estado enojaddisima por su actutud, me pregunto que hice el fin de semana y le dije la verdad, que sali con amigas y q la habia pasado muy bien, sin preguntarle que hiso el o porque no me llamo, el solo me dio explicaciones sin pedirselas yo, que salio que se enfermo etc etc,.,. despues me dijo si queria ir a comer, le dije que no que como era domingo que tenia que estar con mi familia, que gracias pero seria otro dia....

paso toda una semana no volvi a saber de el hasta el viernes en la noche, me llamo pero ya tarde como alas 11:00, no conteste, a esa hora no creo que me hable para invitarme a cenar ni al cine, al dia siguiente le regrese la llamada alas 3 de la tarde le dije la verdad pense en mentir que estaba de reventon con amigas pero no, le dije estaba en casa de mi mama viendo peliculas y no vi para nada el movil hasta ahora... y ya estoy regresando las llamadas perdidas, me invito a salir pero bueno le dikje que mas tarde le confirmaba, para no hacerte el cuento mas largo hasta la fecha me sigue marcando y digo no puede ser y pensar que toda la primera semana casi lloro por su actitud...

no digo que contigo sea lo mismo, pero si pones bien atencion, a ellos les vale como nos sentamos, ellos no pensaran en que nos morimos de la pena, que es nuestra primera o centesima vez que lo hacemos, ellos por el hecho que nos fuimos con ellos demasiado facil deducen que asi sera siempre sea verdad o no, nosotras despues de metida la pata somos quienes tenemos que encargarnos con nuestra actitud de que no es asi, por eso opte por verme dsinteresada, verme tal y como me fui cuando me fui de su casa, de verme que no estaba pegada al telefono esperando su llamada aunque asi fuera... vivimos en un mundo donde el valiente, fuerte y astuto es el que lleva las de ganar, no el bueno, ni el manso, porque se aprobechan de ti, mas siendo mujer.... asi que o juegas el mismo juego o te olvidas de el...

la clave para que el le pases por su mente aunque sea por un una milesima de segundo, es ignorarlo, no llamarle, no buscarlo, nada! En tu caso pueden pasar dos cosas, que quiza pueda acordarse de ti, marcarte algun dia para saludarte por lo bien que la pasaron y entonces tu mostrarte tranquila, feliz y tratarlo como un simple amigo al que le queden ganas de volverte a ver porque no te muestras interesada en el... O' puede que no te llame y se olvide de ti y asi entonces que caso tendria que tu le llames, lo busques etc??? SI de entrada es algo que tienes que perseguir, la consecuencia es que saldra huyendo aun mas...

mi consejo es, dadas las circunstancias por la distancia, que te olvides de el... lose, no quieres esta respuesta, pero, desgraciadamente es el presio de nuestra metida de pata...y el fue claro contigo, no te mintio y eso es valido en un hombre a que te use que quise eso quisieras tu y para que quieres un hombre asi?

asi que, espero te haya serivido de algo y te deseo mucha suerte!

Muchas gracias
Mi caso no fue exactamente igual al tuyo. Cuando nos despertamos yo me quería ir y él no me dejaba, quería que nos quedásemos más rato, pero yo ya me quería ir para ducharme, cambiarme de ropa,etc. El problema es que estaba en una ciudad que no conocía, en un país al que acababa de llegar y sólo conocía a mi amiga y no me sabía su dirección ni como llegar.Tenía que llamarla así que le "necesitaba" al menos para encontrar una cabina. Lo malo de todo de cuando conseguí al fin salir a la calle fue que mi amiga se había marchado a otra ciudad y no volvía hasta la noche así que no me quedó otra que quedarme con él y su frialdad y mi incomodidad porque no iba a estar vagando por las calles sola ni sabiendo dónde me metía. Bueno a mí como despedida me besó y me dijo que fuese a verle al bar dónde trabajaba y yo enfadada le dije que como ya tenía el teléfono de mi amiga ( que consiguió su número para saber de mí y preguntarme si me iba con ella a otra ciudad, pero él nunca cogió el teléfono) que me llamase él.
La verdad tu actitud fue bastante buena y me gusta mucho y la voy a utilizar si me vuelve a pasar lo mismo o algo parecido. Lo malo es que yo le pregunté que porque no me había llamado y no hice como tú como si no me importase y yo le llamé como 2 veces para quedar y a la segunda quedamos pero ya ni se quiso despedir personalmente de mí cuando me marchaba. Sólo me dijo que me daba su e-mail pero yo no tenía para apuntar así que me dijo que le diese el mío y desde entonces no me ha escrito todavía.
Pero insisto me parece muy buen consejo el tuyo y me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Y... todavía te sigue gustando él? ¿Hasta cuándo le vas a dar largas?

R
rayane_5880021
10/2/09 a las 1:39
En respuesta a daouia_5523359

Muchas gracias
Mi caso no fue exactamente igual al tuyo. Cuando nos despertamos yo me quería ir y él no me dejaba, quería que nos quedásemos más rato, pero yo ya me quería ir para ducharme, cambiarme de ropa,etc. El problema es que estaba en una ciudad que no conocía, en un país al que acababa de llegar y sólo conocía a mi amiga y no me sabía su dirección ni como llegar.Tenía que llamarla así que le "necesitaba" al menos para encontrar una cabina. Lo malo de todo de cuando conseguí al fin salir a la calle fue que mi amiga se había marchado a otra ciudad y no volvía hasta la noche así que no me quedó otra que quedarme con él y su frialdad y mi incomodidad porque no iba a estar vagando por las calles sola ni sabiendo dónde me metía. Bueno a mí como despedida me besó y me dijo que fuese a verle al bar dónde trabajaba y yo enfadada le dije que como ya tenía el teléfono de mi amiga ( que consiguió su número para saber de mí y preguntarme si me iba con ella a otra ciudad, pero él nunca cogió el teléfono) que me llamase él.
La verdad tu actitud fue bastante buena y me gusta mucho y la voy a utilizar si me vuelve a pasar lo mismo o algo parecido. Lo malo es que yo le pregunté que porque no me había llamado y no hice como tú como si no me importase y yo le llamé como 2 veces para quedar y a la segunda quedamos pero ya ni se quiso despedir personalmente de mí cuando me marchaba. Sólo me dijo que me daba su e-mail pero yo no tenía para apuntar así que me dijo que le diese el mío y desde entonces no me ha escrito todavía.
Pero insisto me parece muy buen consejo el tuyo y me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Y... todavía te sigue gustando él? ¿Hasta cuándo le vas a dar largas?

Hola
no me di cuenta que habias respondido a mi mensaje aqui, pero bueno te contesto que, si, que ya que qiza no te sirva para el te pueda servir para la proxima...
pues ya no le di muchas largas, sali con el dos veces mas pero a mi en lo persona ya no me gusto, se empezo a clavar tanto conmigo que deje de verle, un dia solo me llamo para decirme porqie derepente me habia dejado de interesar que el me demostro que no me queria de su objeto sexual y solo le dije que estaba interesada en alguien mas.... y con eso tuve para que me dejara de buscar... pero eso hice yo porque a mi el ya no me gustaba... pero si me gustara aun, imaginate, aun estuviera con el o ya me hubiera hecho su novia... asi qe de todas maneras mi reaccion fue la buena porque yo no sabia que me dejaria de interesar tan pronto... y mira que tiene fama de canijo, de mujeriego de que no se pone con nadie enserio etc... y mis amigas se sorpenden que a mi me insisitiera tanto... pues yo solo deduzco que fue el trato que le di que no se lo esperaba el...
todo esta en eso, enque aveces tenemos que comportarnos casi como ellos, darles una cucharada de su propio chocolate, eso no les gusta, o mas bien lo ven como una herida a su orgullo de hombres.... pero pues si una se porta bien y mancita, te hacen como quieren y pues no... tampoco se trata d eso...
bueno pues por aqui andarmos besos!

Y
yuzhen_5830243
23/3/11 a las 1:00
En respuesta a rayane_5880021

Espero esto te sirva
ami me paso algo muy similar y yo actue de esta manera....

el chico es de mi misma ciudad que yo, yo no me fui de vacaciones ni nada, pues yo tambien era la primera vez que me atrevia hacer algo asi con alguien que apenas conocia y esa misma noche irme con el...

pues al dia siguiente igual, se porto frio distante, me senti terriblemente apenada y lo unico que me quedaba por hacer era irme, asi de sencillo, que hacia? le daba la tonta excusa de que nunca habia hecho algo asi? para que? aunque es verdad me di cuenta con su actitud tan fria de ser que apenas me dio los buenos dias, prendio su television y se puso una pijama con cara de que queria q me levantara y me fuera, pues eso hise, me levante y actue como si yo tambien ya se me hiciera tarde para irme o si tuviera algo muy importante que hacer, para no verme tal y como si practicamente me estuviera echando, pues me acompano a la puerta y me dio un beso en la boca, me dijo te llamo en la semana, cosa que nunca paso, pues yo aqui es donde pon atencion que no se como quiza no todos los hombres actuen igual pero no te queda mas que intentarlo...

paso una semana sin llamarme llego el fin de semana y yo histerica queria llamarle pero no lo hice, me aguante y paso el fin de semana y hasta el domingo que me voy dando cuenta que me marca a las 12:00 pm osea domingo medio dia.

conteste como si nada pasara, como si no hubiera estado enojaddisima por su actutud, me pregunto que hice el fin de semana y le dije la verdad, que sali con amigas y q la habia pasado muy bien, sin preguntarle que hiso el o porque no me llamo, el solo me dio explicaciones sin pedirselas yo, que salio que se enfermo etc etc,.,. despues me dijo si queria ir a comer, le dije que no que como era domingo que tenia que estar con mi familia, que gracias pero seria otro dia....

paso toda una semana no volvi a saber de el hasta el viernes en la noche, me llamo pero ya tarde como alas 11:00, no conteste, a esa hora no creo que me hable para invitarme a cenar ni al cine, al dia siguiente le regrese la llamada alas 3 de la tarde le dije la verdad pense en mentir que estaba de reventon con amigas pero no, le dije estaba en casa de mi mama viendo peliculas y no vi para nada el movil hasta ahora... y ya estoy regresando las llamadas perdidas, me invito a salir pero bueno le dikje que mas tarde le confirmaba, para no hacerte el cuento mas largo hasta la fecha me sigue marcando y digo no puede ser y pensar que toda la primera semana casi lloro por su actitud...

no digo que contigo sea lo mismo, pero si pones bien atencion, a ellos les vale como nos sentamos, ellos no pensaran en que nos morimos de la pena, que es nuestra primera o centesima vez que lo hacemos, ellos por el hecho que nos fuimos con ellos demasiado facil deducen que asi sera siempre sea verdad o no, nosotras despues de metida la pata somos quienes tenemos que encargarnos con nuestra actitud de que no es asi, por eso opte por verme dsinteresada, verme tal y como me fui cuando me fui de su casa, de verme que no estaba pegada al telefono esperando su llamada aunque asi fuera... vivimos en un mundo donde el valiente, fuerte y astuto es el que lleva las de ganar, no el bueno, ni el manso, porque se aprobechan de ti, mas siendo mujer.... asi que o juegas el mismo juego o te olvidas de el...

la clave para que el le pases por su mente aunque sea por un una milesima de segundo, es ignorarlo, no llamarle, no buscarlo, nada! En tu caso pueden pasar dos cosas, que quiza pueda acordarse de ti, marcarte algun dia para saludarte por lo bien que la pasaron y entonces tu mostrarte tranquila, feliz y tratarlo como un simple amigo al que le queden ganas de volverte a ver porque no te muestras interesada en el... O' puede que no te llame y se olvide de ti y asi entonces que caso tendria que tu le llames, lo busques etc??? SI de entrada es algo que tienes que perseguir, la consecuencia es que saldra huyendo aun mas...

mi consejo es, dadas las circunstancias por la distancia, que te olvides de el... lose, no quieres esta respuesta, pero, desgraciadamente es el presio de nuestra metida de pata...y el fue claro contigo, no te mintio y eso es valido en un hombre a que te use que quise eso quisieras tu y para que quieres un hombre asi?

asi que, espero te haya serivido de algo y te deseo mucha suerte!

Gracias
Me acaba de pasar esto meti la pata a fondo me meti con todo y la cague el ni me ha llamado hace 3 dias que estuvimios juntos y lo vere en la pega

N
nami_6485898
14/3/14 a las 5:17
En respuesta a rayane_5880021

Espero esto te sirva
ami me paso algo muy similar y yo actue de esta manera....

el chico es de mi misma ciudad que yo, yo no me fui de vacaciones ni nada, pues yo tambien era la primera vez que me atrevia hacer algo asi con alguien que apenas conocia y esa misma noche irme con el...

pues al dia siguiente igual, se porto frio distante, me senti terriblemente apenada y lo unico que me quedaba por hacer era irme, asi de sencillo, que hacia? le daba la tonta excusa de que nunca habia hecho algo asi? para que? aunque es verdad me di cuenta con su actitud tan fria de ser que apenas me dio los buenos dias, prendio su television y se puso una pijama con cara de que queria q me levantara y me fuera, pues eso hise, me levante y actue como si yo tambien ya se me hiciera tarde para irme o si tuviera algo muy importante que hacer, para no verme tal y como si practicamente me estuviera echando, pues me acompano a la puerta y me dio un beso en la boca, me dijo te llamo en la semana, cosa que nunca paso, pues yo aqui es donde pon atencion que no se como quiza no todos los hombres actuen igual pero no te queda mas que intentarlo...

paso una semana sin llamarme llego el fin de semana y yo histerica queria llamarle pero no lo hice, me aguante y paso el fin de semana y hasta el domingo que me voy dando cuenta que me marca a las 12:00 pm osea domingo medio dia.

conteste como si nada pasara, como si no hubiera estado enojaddisima por su actutud, me pregunto que hice el fin de semana y le dije la verdad, que sali con amigas y q la habia pasado muy bien, sin preguntarle que hiso el o porque no me llamo, el solo me dio explicaciones sin pedirselas yo, que salio que se enfermo etc etc,.,. despues me dijo si queria ir a comer, le dije que no que como era domingo que tenia que estar con mi familia, que gracias pero seria otro dia....

paso toda una semana no volvi a saber de el hasta el viernes en la noche, me llamo pero ya tarde como alas 11:00, no conteste, a esa hora no creo que me hable para invitarme a cenar ni al cine, al dia siguiente le regrese la llamada alas 3 de la tarde le dije la verdad pense en mentir que estaba de reventon con amigas pero no, le dije estaba en casa de mi mama viendo peliculas y no vi para nada el movil hasta ahora... y ya estoy regresando las llamadas perdidas, me invito a salir pero bueno le dikje que mas tarde le confirmaba, para no hacerte el cuento mas largo hasta la fecha me sigue marcando y digo no puede ser y pensar que toda la primera semana casi lloro por su actitud...

no digo que contigo sea lo mismo, pero si pones bien atencion, a ellos les vale como nos sentamos, ellos no pensaran en que nos morimos de la pena, que es nuestra primera o centesima vez que lo hacemos, ellos por el hecho que nos fuimos con ellos demasiado facil deducen que asi sera siempre sea verdad o no, nosotras despues de metida la pata somos quienes tenemos que encargarnos con nuestra actitud de que no es asi, por eso opte por verme dsinteresada, verme tal y como me fui cuando me fui de su casa, de verme que no estaba pegada al telefono esperando su llamada aunque asi fuera... vivimos en un mundo donde el valiente, fuerte y astuto es el que lleva las de ganar, no el bueno, ni el manso, porque se aprobechan de ti, mas siendo mujer.... asi que o juegas el mismo juego o te olvidas de el...

la clave para que el le pases por su mente aunque sea por un una milesima de segundo, es ignorarlo, no llamarle, no buscarlo, nada! En tu caso pueden pasar dos cosas, que quiza pueda acordarse de ti, marcarte algun dia para saludarte por lo bien que la pasaron y entonces tu mostrarte tranquila, feliz y tratarlo como un simple amigo al que le queden ganas de volverte a ver porque no te muestras interesada en el... O' puede que no te llame y se olvide de ti y asi entonces que caso tendria que tu le llames, lo busques etc??? SI de entrada es algo que tienes que perseguir, la consecuencia es que saldra huyendo aun mas...

mi consejo es, dadas las circunstancias por la distancia, que te olvides de el... lose, no quieres esta respuesta, pero, desgraciadamente es el presio de nuestra metida de pata...y el fue claro contigo, no te mintio y eso es valido en un hombre a que te use que quise eso quisieras tu y para que quieres un hombre asi?

asi que, espero te haya serivido de algo y te deseo mucha suerte!

Lo mio es diferente
Conoci a este chico en una fiesta de 15 envio a um mesero para hablarconmigo por qe a el le daba pena...luego se atrevio a invitarme a bailar bailamos platicamos reimos..luego se ofrecio a llevarme a cada yo no lo conocia y obvio desconfiaba saco todas sus credenciales y accedio a enseñarme fotos de el y su trabajo para no descanfiar accedi al final y en el porton nos qedamos dentro de su coche a charlar mucho me dijo qe lemparecia hermosa y qeria besarme le negue el beso.unas 3 veces yo tenia novio..aunqe estabamos.por terminar mi novio me trataba muy mal...esa noche accedi a un beso qe duro mucjo fue muy lindo ya cuando era de madrugada entre a casa el sabia donde trabajaba yo 2 dias despues.me fue a ver a mitrabajo....toda la oficina se sorprendio al verlo por qe ovvio sabian qe era el de la fiesta....yo sorprendida le dije qe estaba ocupada y se fue.leandr un mensaje qe era zona peligrosa aqi iba a ser comido.vivo qe.mejor.yo lo vria en otro lugar..lo vi no paso nada esa tarde lo vi los demas dias una dos horas al final de una semana me.invito a cenar accedi me iba adejar a casa y plaricando otra.ve en su cocje mi exnovio me.mando un mensaje ofensivo qe me hizo llorar el consternado pregunto yo solo le mostre el mensaje y se molesto qe por qe me trataba asi y le dije qe no sabia...el.me.abrazo y me miro a loscojos diciendome qe el no me qeria lastimar...me beso y me baje del coche....esa noche yo termine con mi exnovio.....creo qe penso qe me tenia a sus pies por qe me siguio buscando...yo ya no qise saber nada de el....con el chico nuevo mandaba textos todos los dias cusndo podia lo iba a ver al lugar acprdado para qe no fuera.la.comidilla....las cosas se tornaron diferentes...yo almser.fisioterapeuta me comentonqe su mama padecia algo...me qiso llevar a su casa para ver a su mama...accedi ahi conociba toda du familia..hasta la abuela...platiqe con mama y abuela..en la tarde el.me fue a dejar de nuevo a casa y me djjo le caiste bn a todos sobretodo a la abuela....por su trabajo se ausenta 15 dias..en esos dias le.marcopor telefono y charlamos..regresa y lo de siempre.....hasta un dia qe tuvimos sexo y las chsrlas tomaron otro significado..en vrdd este chico me gusta...pero no se si solo eso era para tener sexo.las platicas tornaron de otra forma pero no deja de ser atento y caballeroso Conmigo....no lo entiendo solo qiere sexo o qiere algo serio...ayuda que hago

N
niobe_6473292
20/10/15 a las 4:57

No se que hacer !! ayuda!
Tengo 18 siempre estuve de novia y ande con chicos más grandes que yo pero esta vez me metí en serio con un chico de 24 y es la primera vez que tengo relaciones a mi primera cita, lo hicimos 2 veces y tuvimos mucha onda y química, nos llevábamos bien, el era muy cariñoso conmigo y atento, me contó todo de él y me trato como una reina hasta parecía re enganchado, la verdad es que estaba muy tranquila porque pensaba que la cosa iba bien, la ultima vez que me vi con él antes de que me suba al bondi me dijo que por favor le avisara al llegar a casa, lo hice y no respondió, al otro día le mando un msj a modo de chiste preguntándole si seguía con vida, y no respondió, ya pasaron 4 días no lo he vuelto a hablar pero el no me da ni señal de humo, no lo entiendo!!!! Pública cosas en fb como si nada y yo me muero de la bronca que me deje colgada y confundida, yo no le fui acosadora ni le presione para que vayamos a algun compromiso, no se porque se aleja así de mi

E
egon_6331827
23/10/15 a las 4:22
En respuesta a niobe_6473292

No se que hacer !! ayuda!
Tengo 18 siempre estuve de novia y ande con chicos más grandes que yo pero esta vez me metí en serio con un chico de 24 y es la primera vez que tengo relaciones a mi primera cita, lo hicimos 2 veces y tuvimos mucha onda y química, nos llevábamos bien, el era muy cariñoso conmigo y atento, me contó todo de él y me trato como una reina hasta parecía re enganchado, la verdad es que estaba muy tranquila porque pensaba que la cosa iba bien, la ultima vez que me vi con él antes de que me suba al bondi me dijo que por favor le avisara al llegar a casa, lo hice y no respondió, al otro día le mando un msj a modo de chiste preguntándole si seguía con vida, y no respondió, ya pasaron 4 días no lo he vuelto a hablar pero el no me da ni señal de humo, no lo entiendo!!!! Pública cosas en fb como si nada y yo me muero de la bronca que me deje colgada y confundida, yo no le fui acosadora ni le presione para que vayamos a algun compromiso, no se porque se aleja así de mi

Mi caso es igual que el tuyo pero mi final fue peor ):
Yo también tengo 18 años y me metí con un chico de 17, y lo mismo pensé al igual que tú, pero en mi caso fue que el desgraciado me bloqueó de facebook.
Me gustaría que platicáramos por mensaje privado, te mandaré uno contándote mi historia, espero me respondas por favor! Un saludo y espero tu respuesta lo más pronto posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest