Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi pareja quiere ir a un club liberal..alguien conoce ese ambiente?

Hola de nuevo, mi compañero me propone que acudamos a un club en que dice las parejas pueden hacer el amor y ver a otras hacerlo.
No buscamos nada con nadie, solo un juego que nos excite a nosotros. Algien ha estado en un sitio asi? tambien me habla de un lugar naturista-liberal en Francia llamado Cap d'Age. Lo conoceis? Me gustaria charlar sobre todo este tipo de lugares...a el le excita bastante la idea pero yo tengo dudas(miedo a lo no conocido)

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Ni caso

hola nena, mira no hagas caso a tu novio ni a los que estan por aca que hay mucho guarro y guarra que piensan con lo de abajo.

si lo haces puede que luego te lleve por otro camino y que luego te arrepientas,si tu pareja es asi dejalo porque nada serio se puede esperar de personas asi,post viejo pero por si alguna chica lo ve que no se deje hacer caso.

y a los tios meteros la pichita en un bote cacho guarros y tontas ellas que os hacen caso.

He pasado por lo mismo que tú

Al principio es lógico , nos pasa a todas, el miedo a lo desconocido, però si tienes comfianza con tu pareja ,no temes. Conocemos Cap d'Age
Mi correo es : alba.barocoll@gmail.com

Respuesta

hemos ido por curiosidad y la verdad es que da morbo...solo fuimos a mirar sin tener quehacer nada con nadie...y asi fue....fue bastante exitante....lo podeis comprobar sin problemas

Es muy morboso

ir a un club es muy morboso....hemos ido con mi pareja solo a ponernos cachondos ....solo buscamos morbo en valencia

Morbo

la verdad esq nosotros buscamos lo mismo en valencia.

Morbo

por: nickname1988

es interesante y morboso....

Aqui

Aqui http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607 es el sitio de citas y swingers número uno internacional en el mundo.
Estan todo lo swingers club du mundo.
Con el código promocional 9607 puede registrarse de forma gratuita durante un mes.

Si desea copiar y utilizar este enlace
http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607
y te lleva directamente a 'membresía gratuita por un mes, de lo contrario entrar en 9607 en el espacio de código promocional

Navarra?

Hola sabeis algun local en navarra o cerca?

Novedades45

Nuestro local esta acondicionado para este tipo de cosas, nuevas instalaciones y total discrecion. Se alquilan habitaciones de lujo y se organizan fiestas privadas.

..

Hola coquina,de donde eres? Aquí en Mallorca hay un club liberal que se llama COMPLICES. Esta muy bien.
Por si a alguien le gusta este ambiente,aquí tenéis la web del local.
wwww.complices20.es

La verdad que quien prueba,quiere volver a repetir es una experiencia única y ahora en San Valentin,tienen un premio para ir a un SPA !! No te lo pienses más y si te gusta llenar de fantasía tus noches, atrevete a ir.

Respuesta a tu mensaje

hemos conocido un local de parejas ,te dire que esta vamos dudosos pero con decision entramos y fue positiva con mucho morvo ,lo que predomina es el espeto ,educacion.te dire que nosotros para ser la primera vec nos pusinos hacerlo ,las perejas que estaban allitambien estaban a lo sullo pasaban por donde estabamos y miraban entre la cortina,eso nos ponia mucho .Mi chico asta se corrio en mi boca,porque una chica descorrio la cortina y nos miraba el de la escitacion no pudo contenerse y me lo hecho en la vocay la cara. A al otra chica le gustaba vernos y asta se tocaba. lo que hace la inesperiencia que mi chico me dijo que fue tonto por no aberla inbitado a pasar porque ami no me inprtaba pero las cosas acurren como ocuren . Tambien vimos a otras parejas hacerlo y asta un chico con dos chicas y chica con dos chicos la verdad esque estan muy bien estos sitios para desinivirte y hacer lo que te pidan los cuerpos .si te gusta el sexo y el rollete este animate y prueba te lo pasaras muy bien .un saludu y un besito.

Hola

Conocer lo desconocido que rico, lo mejor para livrarte de las tentaciones es cair en nellas, que te puede pasar si vas a un pub liberal?
NADA QUE TU NO QUERAS, desde mi experiencia nosotras las chicas es la que manda es decir se hace lo que nos apetece en mi caso soy bisexual me encanta conpartir mi chico y que desfrutemos los dos, tanbien estamos com parejas siempre que la chica sea bisexual como yo?
cuando adentramos en este mundo fue porque yo queria probar nuevas sensaciones, placeres que no hubera experimentado nunca pero siempre sube lo que queria estar com una pareja donde ella sea bi o una chica, mirar la gente a mi auredor hacendo el amor vaya experiencia.
asi que yo te animo a ir a tomar una copa, pero no vayas y te quedes colada a la barra o al sofa camina mira investiga riete con tu pareja, esperimenta cosas entre vosotros busca dentro de ti lo que te gustaria hacer ....
sobre cap dADGE muy bien es una urbanizacion cerrada naturista ou sea todos van en pelota jeje a comprar a comer por la noche las chicas ponen sus lancerias mas sexis y a bailar es muy divertido ...ya lo veras
asi que mi consejo es disfruta mentras pueda y nunca cierre una puerta si no sabes lo que hay dentro besitos lili

Local liberal

Hola amiga
Yo te puedo ayudar en lo que necesites referente a un local liberal, soy RRPP del local liberal 100momentos de Madrid, puedes verlo en la web.
Efectivamente podeis venir a tomar algo y a estar entre vosotros mirando o que os vean realizar sexo, sin necesidad de intercambio alguno. Yo os recomendaria cualquier sabado por la Noche, si tienes mas dudas puedes escribirme a javier@100momentos.com
saludos
javier

Gente joven?

por: evita21a

holaaa el problema q encuentro es la edad de la gente q va... me gustaria ver mas parejas jovenes...

Locales liberales en madrid

yo solo puedo hablar de mi experiencia personal.
mi marido es muy aficionado a llevarme a club liberales. al principio no era algo que me agradase, puede que por miedo a lo desconocido. Poco a poco me han ido gustando sobre todo por las bueas experiencias que hemos tenido.
al primero que fuimos fue a uno que se llamba Acuarela, hoy ya no existe, pero su ambiente y el morbo del sitio era especial.
luego se empeño en ir a otro que se llamaba Trivial y que se cambio de sitio. Sus dueños eran muy agradables y te facilitaban la estancia presentandote a los clientes para un mas facil contacto.
Nuestro error fue dejar de ir alli cuando les quitaron el jacuzzi.
primero fuimos a uno que se llama fusion, el local tiee unas buenas instalaciones pero es mas una discoteca donde te sientes centro de las miradas de todos los que estan que van por el morbo de ver que hacemos que por el de participar.
La entrada es muy cara y el animo mercantil lo notas nadsa mas llegar a la puerta que ya te cobran sin saber si vas a quedarte o no. El local estaba con varias parejas en la barra y hablamos con una que nos dijo que o iban mucho pero que siempre la invitaban por el juego que daban. Nos sono muy mal y vamos que eran una pareja gancho segun nos dijeron, dicho esto sin animo de ofender a nadie. Elos nos hablaron de otro sitio llamado encuentros de los mismos dueños y dondedecian habian mas parejas de nuestra edad.
Hacia ahi fuimos el siguiete dia y nuestra experiencia fue terrible. Nada mas abrirnos la puerta nos cobraron la entrada tambien 50 euros, aunque a otra pareja que entro a la vez no le cobraron nada. nos cobraron por dejar mi bolso. fuimos a la barra y estaba llena de hombres que me comian con los ojos. Fuimos a bailar y no se como fue que entraron, pero estabamos rodeados y no nos dejjaban en paz a pesar de decirselo. Intentamos buscar mas intimidad en otro sitio y fue imposible. Nos acosaban constantemente. Uno incluso se enfado y nos dijo que habia pagado por entrar un suplemento y que tenia derecho a ..... Como es normal, en ese momento nos fuimos y no hemos vuelto mas ni volveremos. l local, muy abandonado y sucio, algunos colchnesestaan rajados, los baños sin papel y jabon, olor a humedad, vamos que parece que solo cobran y bien y no se gastan nada en mantener el local. Pero lo peor, la cantidad de chicos pululando por todas partes siguiendonos a todos sitios sin control.
Desde se dia no hemos vuelto a ir a ningun local, ahora organizamos las fiestas en casas y asi controlamos todo nosotros mismos,

Contactar

por: darco2011

hola somos una pareja de 48 y 42 años españoles nos gustaria encontrar parejas para intercambios españolas normales cassera como se suele decir ya que nosotros tambien hemos ido a locales como fasion y la verdad nos ha pasado un poco como a vosotros hemos estado en dos ocasiones y ni hemos vuelto a ir por eso nos gustaria encontrar algo de normalidad en todo esto si quereis podemos quedar tomar algo y si hicieseis el favor de informarnos un oco os lo agradeceriamos porque todo el mundo va por el interes economico y eso no es lo que estamos buscando gracias y peronar las molestias

Nuestra experiencia de ayer en fusión vip

Holaaaaa chic@s ! ! ! !

Por fin fuimos a FUSIÓN VIP, un local de ambiente liberal del que todos nos habían hablado muy bien de él y todavía no habíamos tenido el placer de ir.

Pues ya podemos hablar desde nuestra experiencia.
El sitio es fantástico. Realmente, cuando mi pareja y yo entramos (21años y 30) ibamos mirando todo, como lugar nuevo claro, observando y un chico nos fue enseñando poco a poco las instalaciones, parecía que nunca se terminaba, era grandísimo. Realmente no he visto un lugar tan paradisíaco como aquel. Una mazmorra donde habían los 5 cuadros de los 5 pecados por la pared, unas jaulas que si querias te podías encerrar y la gente te miraba...
Varias habitaciones cerradas con pestillo para más intimidad.
Un pasillo oscuro bastante grande y amplio donde diversas parejas cada cual con su pareja se estaban liando en ambos lados de la pared.
Otra sala muy grande de rodeada de espejos y cortinas.
Luego la barra con dos camareros bastante elegantes, y unas bandejas que trajo una camarera de jamón, caña de lomo, y queso para picar, que por suerte me tocó muy cerca de donde yo estaba (umm qué bueno!)

Luego siguiendo más hacia dentro del local habia una mesita alargada en forma de S, solo para apoyar las copas de pie y charlar con tu pareja u otras parejas. Alrededor más asientos bajitos, todos blancos de sofá.
Más adentro ya puedes seguir disfrutando del paraíso...
Montones de palcos blancos como camas grandes con cortinas blancas también y otros palcos más pequeños con mesitas y desde ahí podías ver una barandilla, como si fuese una terraza que al asomarte veías abajo una gran piscina inmensa con luces de color rosa, donde podían caber perfectamente 100 personas, y unas barras por si alguien se atrevia a bailar.

La cuestión es que ahí no termina todo. Hay una escalera que bajas hacia donde están las taquillas, duchas y demás, ahi la gente se cambia o lo que quiera.
Pero hay otras 2 habitaciones: una oscurita con un sofá y otra camita más pequeña, y otra muy grande también de cama completa blanca con espejos.

Bueno increíble de verdad! encima la mayoria de las parejas comprendian una edad entre 20 y 30 años.

Si alguien todavía no ha ido a ningún pub de ambiente liberal, recomiendo este bastante...
después de haber ido a varios, para mi , este es el mejor!

Busco locales con gente joven

por: evita21a

holaa yo solo he ido una vez pero lo q no m gusto es la edad de la gente q habia... me gustaria ir a alguno donde huviese gente mas joven, no porque en principio busquemos nada con otra pareja... pero da mas morbo ver gente mas de tu edad... nos tenemos 28 los dos

Yo también estuve en fusion vip

por: libert19

Fue hace un año con mi esposa. Fue solo una visita informal, puesto que me había costado 7 años (llevamos casados 11) convencerla para dar un prudente paso. ¡Y tan prudente: acabamos en un reservado los dos solitos!
Somos de Barcelona, 42 ella y 45 yo, los dos heteros y el hecho de viajar a Madrid sin niños ni encargos, junto con cierta e incesante presión por mi parte, hizo posible el suceso.
Mi deseo hubiera sido que ella hubiera acabado follando con algún picha suelta que le apañara o, ya puestos, con más de uno, pero ella no entra en este tipo de perversiones, estamos en distintas fases y a mi el cuerpo me pide todo este morbo que impregna el mundo swinger.
Cuando empecé a fantasear en este tipo de terreno me imaginaba que iba con una amiguita sin demasiado vínculo sentimental. Luego, casado y habiendo separado definitivamente el sexo de los sentimientos, lo asimilé como un destino de pareja, que lo hacías precisamente con esa persona que debe estar siempre a tu lado para acabar de vivir ese destino que, a mi entender y para mi sorpresa, me tenía reservado mi propia sexualidad.
Veo que la mentalidad de este foro ayuda a que gente que se sale de los cánones habituales podamos explayarnos sin ser tachados de rarillos, pues para raro tenemos aquel/lla que no siente pasión por su pareja.., para no decir otras cosas al estilo) .
Mi querida esposa sabe de mis inclinaciones y las respeta, me quiere o, mejor dicho, nos queremos y nos tenemos confianza y lealtad, por eso cedió un poco visitando fusion, pero por otro lado no quiero que dé ningún paso en este sentido si ella no está convencida y, sobretodo, excitada.
Gente a la que he consultado en algún foro liberal me ha indicado que si no he conseguido que cambie igual es que no cambiará nunca, pero yo no me rindo.
Por cierto, el local perfecto y el trato fue exquisito. No era nada sórdido ni te sentías observado con una decoración exquisita.
Ojalà un día podamos volver, y no para acabar en un reservado..,
Un saludo.

Hola a todos

Hola chic@s!!
Como hay bastante gente que nos escriben privados para preguntarnos si organizamos nuevas fiestas y demás... decirles que actualmente no organizamos ninguna fiesta pero si quieren para las parejas nuevas y gente que no conoce este ambiente le podemos aconsejar sitios para su primera vez y que se queden con un buen recuerdo.

Nuestros consejos son:
-Acordar con vuestra pareja antes de ir vuestros límites y a donde quereis llegar.
-No hacer nada que no estéis de acuerdo todos los que van a participar en ese momento.
-Respetar a los demás igual que os gustaría que os respeten a vosotros.
-Para saber si una persona o pareja quiere acercarse a vosotros para un posible juego primero deben cruzarse miradas e incluso se podría dar un paso más, que es una leve caricia y según como se reaccione, así será la respuesta:
*Con otra caricia: sí.
*Si no responde: no le importa que le acaricies. Todavía no está segura/o de si quiere llegar a algo más.
*Te hace un gesto con la mano o te dice que no directamente: es que no. No insistas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico consentidor
por: armand2000
1
  Busco chica pasa disfrutar bien dotado
por: dani22113
1

por: xikaxxika