Foro / Sexualidad

Mi pareja quiere ir a un club liberal..alguien conoce ese ambiente?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 14:20
Y
yered_7051088
6/2/16 a las 11:13

Pubs
Hola. Yo he estado en varios en sevilla, los hay mejores y peores, hay gente de todo tipo y siempre puedes encontrarte con situaciones muy excitantes que van surgiendo. Hay mucho respeto y mucho vicio también. Te recomiendo la experiencia, tanto si vas ha hacer algo como si no (acabaras haciendo jeje). Mi primera visita acabo en orgia jajajajaja besos

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_5864697
7/8/16 a las 9:37

Yo kiero ir a uno en madrid
Me llamo jose, 32 años, deportista, por la situación y morbo me encantaria ir con una chica para conocer el sitio, con respeto y sin obligaciones. si alguna quiere hablamos por privado. bsos!

E
eguzki_5993891
18/7/16 a las 20:49

Guia swinger
Hola, nosotros estamos llevando nuestra experiencia en el siguiente blog:
http://swintercambio.blogspot.com/

L
leen_5502703
21/7/16 a las 13:49

El mejor local liberal que conozco en madrid
Hola, pues yo y mi chico solemos ir a un local que la verdad esta muy bien, es pequeñito pero el trato es personal y superamable y siempre nos sentimos superbién tratados y muy cómodos, que yo creo que es lo ideal en estos ambientes, más que cualquier otra cosa. El local además esta en pleno centro de Madrid, c\Claudio Coello 114. se llama Libertime y su web es http://www.libertime.es por si queréis ver fotos del local para convenceros, espero que nos veamos por allí algún día.

S
sadia_5864697
7/8/16 a las 9:37
Mejor respuesta

Yo kiero ir a uno en madrid
Me llamo jose, 32 años, deportista, por la situación y morbo me encantaria ir con una chica para conocer el sitio, con respeto y sin obligaciones. si alguna quiere hablamos por privado. bsos!

S
sergii_6356975
7/8/16 a las 22:03

Provar
Queremos saver como yegar a tener un intercanbio

S
sargis_6070900
12/8/16 a las 19:53
En respuesta a debra_8503052

Hola soy miryam
Hola! Mi pareja también me ha propuesto eso y lo vamos a hacer seguramente la semana que viene en Madrid. No hemos ido nunca pero nos hemos informado de sitios. Si os apetece podemos ir y conocer tb allí a gente

Fuistes a un lugar liberal
hola como estas dime fuistes a un citio liberal lo hicieron con tu pareja cuentame lo que paso estoy en esas con mi esposa aver si nos decidimos de una ves

A
akoala_a639c0z
13/8/16 a las 10:17

Clubes
Hay muchos clubes primero pongan las reglas yo compartí a mi esposa y me encanto

V
viena_5753911
26/2/17 a las 19:20
En respuesta a dicra_8454112

En españa tb hay locales liberales
conocemos algunos locales de madrid y en provincias conocemos murcia y almeria (Vera) son como tu dices locales en los que el respeto es lo máximo hay parejas que solo vamos a tomar una copa, otros a jugar solos y los mas naturalemnte a conocer nuevos amigos.
no lo dudes vete y hacer solo lo que deseais hacer, sera maravilloso.
Cap d?age por la gente que lo conoce es una pasada
un beso Ana

Hola anaman, hoy he tenido una conversación con mi marido justo de estos locales y los dos hemos dicho de ir un día sin poner fecha, sería la primera vez, pero no conocemos ningún y me gustaría que me aconsejes uno en Murcia o Vera. Y decirme si tu sabes si puedes tener sólo relaciones con tu pareja por lo menos al principio.
Mil gracias. 
.

J
junbo_8728119
9/3/17 a las 18:39

Soltero Alguien quiere haser un trío en Madrid mañana por la mañana padurarulucian79@yahoo.com

S
salman_6047262
13/3/17 a las 12:32
En respuesta a nehal_5865097

Hola de nuevo, mi compañero me propone que acudamos a un club en que dice las parejas pueden hacer el amor y ver a otras hacerlo.
No buscamos nada con nadie, solo un juego que nos excite a nosotros. Algien ha estado en un sitio asi? tambien me habla de un lugar naturista-liberal en Francia llamado Cap d'Age. Lo conoceis? Me gustaria charlar sobre todo este tipo de lugares...a el le excita bastante la idea pero yo tengo dudas(miedo a lo no conocido)

Hola nosotros somos de Valencia y vamos a paladium está muy bien si alguna pareja se anima dan cena y dos copas por 30e está bien grande cine dos yacuzi etc. Solo parejas 

A
asan_7042924
14/3/17 a las 23:52
En respuesta a dicra_8454112

En españa tb hay locales liberales
conocemos algunos locales de madrid y en provincias conocemos murcia y almeria (Vera) son como tu dices locales en los que el respeto es lo máximo hay parejas que solo vamos a tomar una copa, otros a jugar solos y los mas naturalemnte a conocer nuevos amigos.
no lo dudes vete y hacer solo lo que deseais hacer, sera maravilloso.
Cap d?age por la gente que lo conoce es una pasada
un beso Ana

Hola anaman7

¿Podrías decirme de algunos locales en Madrid? Para mi chico y para mí sería la primera vez en un lugar del estilo y  el no saber me crea muchas dudas. A mí me apetece mogollón, pero me cuesta mucho ir de novatilla. ¿Podrías orientarme un poco? 

Muchas, muchísimas gracias de antemano.  

Si así lo prefieres puedes mandarme un correo a ​jimenanolosabe@gmail.com

M
mylene_8341199
4/11/17 a las 14:20

Hola a todos.
Soy chico de 38 años con pareja desde hace 5 años. Ella de 34.

Hace tiempo se lo propuse a mi chica.
Un poco aburrido de la rutina sexual, le propuse disfrazarnos, quedar en la calle como dos desconocidos y tener un encuentro sexual, hacerlo en sitios diferentes como la playa, baño... Y tambié ir a un pub liberal por ver qué se cuece. Ponernos guapos y salir a tomar una copa con la idea de no estar con nadie pero sí comprobar cómo nos hacía sentir intercambiar miradas picantes con otras personas y poder soltarnos. Pero montó en cólera.
Desde entonces, se lo he comentado un par de veces por encima pero me hace sentir muy mal, tanto que he empezado a perder el interés por el sexo.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué puedo hacer?

Saludos.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook