Foro / Pareja

"necesito opiniones, él me busca despues de un año."

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 16:15
L
lidiya_5287448
7/10/08 a las 22:43


Nuestra historia ha sido asi. Hemos sido amantes por un año...Yo tengo pareja y él la tuvo la suya. En el momento en que se peleó con su novia, también dejó de buscarme a mi.
Yo estaba empezando a sentir cosas muy lindas por él...no veia la hora de verlo para abrazarlo. Nos encontrabamos poco, hablabamos poco tambien, pero nos comunicabamos. En fin, cuando termino su relacion con su novia, no me dirigió mas la palabra. No supe de él y tampoco lo busqué. No me dio explicaciones. Yo las esperé, pero no me dijo nada.
Yo siempre pense que me habia dejadop de buscar porque sentia culpa de ser infiel y queria estar bien con su chica. pero ahora que me vuelve a hablar despues d un año y me cuenta que ya no esta de novio desde esa vez que corto con ella. O sea, nos dejo de ver a las dos en el mismo tiempo...(seguramente a mi mas que a ella)
la cuestion es que me ha dicho que se alejo porque nosotros estabamos metiendonos en la relacion y que eso no era algo bueno. no se si creerle.
no se muy bien como explicarlo...pero si tiene tantas mujeres a su dispocision, como me ha contado, porque vuelve a mi? estoy triste, yo lo quise de verdad y ahora me confunde mucho.
tengo ganas d decirle que no lo quiero volver a ver y a la evz decirle que lo super quiero, pero no vale la pena!!!!
denme sus opiniones por favor. no se si se entendio bien la historia, no sabia como redactarla, es q es algo largo....gracias

Ver también

Z
zayed_5680545
9/11/14 a las 16:15

Este post es viejo
Espero que no hayas metido las patas, los mismos hombres dicen que actúan por instinto, que quiere decir no piensan, no les importa el daño que puedan ocasionar.

No te dejes engañar por las mentiras. Los hombres son lo que son y no van a cambiar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir