en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Aventura

Estoy casada hace 8 años y tengo 2 hijos pequeños. He conocido a un hombre maravilloso, que a su vez también está casado y tiene otros 2 hijos. Estamos hace un año juntos no entiendo ni como, porque es dificilísimo sacar tiempo, pero es así. No sabemos cómo hemos llegado a ésto, pero nos queremos muchísimo y estamos sufriendo barbaridad los dos y hacemos sufrir a nuestras parejas. Hemos intentado dejarlo alguna vez, pero no hemos podido. ¡QUEREMOS ESTAR JUNTOS! ¿que daño hacemos al amarnos? Él está muy mal en casa y si sigue así se va a separar, y yo estoy haciendo lo imposible por separarme también. A veces pienso que me he vuelto loca, pero luego pienso que bueno, si te has enamorado de otra persona es porque con la que estabas ya no había nada. Encima somos del mismo grupo de amigos y el resto cuchichea y creemos que se dan cuenta.
No sé qué hacer, estoy atrapada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

estoy casada hace 5 años, pero en los ultimos 3 meses estoy conociendo a un nuevo hombre. El es muy comprensivo y en el sexo me la hace pasar de mil maravillas. el tambien es casado, yo no quiero dejar a mi esposo , pero tengo temores de que comiencen a sospechar

La vida es corta

tienes que vivir con alegria y estar en el lugar donde seas feliz no quiero que paces el resto de tu vida fastidiada recentida y amrgada arrepintiendote de lo que podrias a ver hecho es tu decision

◀  Arriba de la página

Conquistar a un hombre casadoPara chicas bisexsuales ,besos :*Busco chicaMensaje para l@s moralistas del foroAlguna quiere cibersexVivo con un hombre casado?Chico casado madrid para chicaSigo con gina o ya no? consejos por faLa aventura extramatrimonial como un arte? perfumes feromonas? ¿que opinais sobre el cibersexo? te apetece?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam