en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Es una carta de despedida?

Chicas..hace unos meses, que me escribo con el que es casado con hijos igual que yo..nos conocimos por email en el trabajo...luego por celular...continuamos nuestras charlas, nos conocemos por foto...pero ambos referimos sentir algo...es muy raro... y poco entendible..lo se... s
siempre dije que por interntet ..nunca podia pasar estas cosas...
la semana pasada luego de un msm al celular que le escribi...me envio un email diciendo lo siguiente, pregunto como lo interpreto...es una despedida? me siento muy mal..por lo sucedido... nunca pense estar en
en esta situacion.........el email dice asi.
Hola....buen dia

Claudia despues de todo lo que ha pasado y las cosas que nos hemos contado y dicho es muy duro para Mi decir esto....

Esta mañana discuti con mi hija mas grande y en la discusion Ella le dijo a mi señora que Yo me escribia con una mujer y que estaba agendado como Claudio rrr, el otro dia me pidio el telefono para sacar de la agenda unos numeros de gente de Balcarce alli debe haber leido tus mensajes...

No tenes idea el problema que tengo ahora estoy realmente avergonzado porque nunca en mis 16 años de matrimonio pase por esto de tener que dar explicaciones y defender lo indefendible.....
Siento como si el diablo hubiera metido la cola...justo ahora que te desidiste conocerme, que por fin nos veriamos, esoy remal.....me siento una mierda......mi señora ni me habla....

Lo siento pero te voy a pedir que por un tiempo no me escribas mensajes a mi celular.....si hacelo al mail...que voy a abrirlo para saber si me escribiste y saber como estas......

Te pido que no te enojes y trates de entenderme...ponete en Mi lugar....mejor no lo hagas porque lo primero que se te cruzaria por la cabeza es suicidarte.......

Te dejo un beso enorme.....
N.N.

que opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta bastante claro....

Parece que la situación entre ustedes dos está difícil...Imagina que lo que él te ha contado te pasara a tí...Un hijo tuyo ve sus mensages y se lo cuenta a tu marido.Cómo te sentirías???...Creo que deberías ser paciente,dejar pasar el tiempo y si él te llama,poned en orden vustros sentimientos...un abrazo

◀  Arriba de la página

Para las super aventurerasNecesito personas infielesInauguracion en barcelona open 24 horasMe estoy enamorando de una aventuraEnamorada de un casado!!!!Soy nueva y...Sandwich de york y quesoVenezuela - busco mujer casada y divertida...Para todos aquellos enamorados de alguien con "dueñ@"Busco una aventuraSi buscais cibersexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam