Me estoy enamorando de una aventura
si, por el hecho de escribir acepto que ya estoy desesperada. tengo 24 y conoci a un hombre de 29 que a la segunda vez que lo vi me acoste con el y el sexo fue fenomenal, despues de un tiempo el me volvio a buscar y volvimos a tener sexo y así pasó el tiempo en el que el y yo teniamos encuentros esporádicos sin involucrar nada mas y sexo excelente!... pero ahora lo veo más seguido y me gustaria tratarlo mucho mas, y siento que el tambien se siente a gusto... el problema es que tiene una relación exactamente igual que la mía con otra mujer,y ella tambien esta enamorada de el... entonces no se si luchar por el u olvidarlo,ya le pregunte por la otra y el me dijo que no era su novia y que no tenia ninguna, tambien ya empezamos a salir con amigos y a lugares publicos con citas sin sexo, pero todo va muy lento, y creo que es por que tambien ve a la otra, pero el muy ... quiere a las dos y yo ya llegue al punto de que ya me importa! entonces si alguien ha vivido por algo asi por favor deme su opinion... no soy una psicotica celosa, ni sumisa reprimida, ni ... solo me gusta disfrutar lo que se presenta y esta vez creo que ese hombre me agrada pero no se si valga la pena...
|