en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasAstro: La tendencia de tus finanzasAstro: La tendencia de tus finanzas

Mensaje que originó la charla:

Enamorada de un casado!!!!

hola, yo se que va ver chamas que digan que estoy super mal, pero primero leanme antes de juzgarme y diganme que puedo hacer...
me enamore de un hombre que no sabia que estaba casado,hasta hace poco me entere, no tengo mucho de salir con el, como dos meses, pero me enamore de el perdidamente, hace poco mas de 2 meses me detectaron un cancer muy vanzado y cuando sali con el estaba maravillada, pensaba que Dios me habia dado la oportunidad de salir con alguien y enamorarme, pero pues las cosas no fueron asi,el es muy bueno conmigo, sabe lo de mi enfermedad, me ayuda, me habla para saber como estoy, a la hora q me sienta mal va a mi casa a verme, el dice que me quiere, nunca me dice nada de su mujer, nunca tocamos el tema ahora que lo se; las relaciones son maravillosas no es solo sexo es algo mas, tanto el como yo hacemos que esas noches sean super romanticas e inolvidables; yo se que estoy mal y pues aveces me siento mal por su esposa y se que me estoy portando egoista... pero segun los doctores no me queda mucho tiempo de vida, en 2 meses me van a operar, pero eso es solo para darme un poco mas de tiempo de vida, aunque no es mucho; y yo la verdad quisiera estar con el el tiempo que me queda;pero hace dias le dije que era mejor cada quien siguiera con su vida, el me dijo que si eso queria lo repetaba y se fue, yo hice eso porque no quiero lastimar a su familia...pero pienso en mi siento que mis fuerza son menos sin el, siento que ya no tiene caso amanecer cada mañana y tener los dolores por la maldita enfermedad ,no se que hacer, yo se que si lo busco voy a ser la amante y hasta ahi, pero pues tambien quisiera saberme amada en estos momentos que cada instante puede ser el ultimo, pero no q hacer, de verdad siento ganas de dormirme y no despertar, con el las cosas eran mas llevaderas, por favor aconsejenme, diganme q hacer!!!! vuelvo con el???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Soy nueva y...Sandwich de york y quesoVenezuela - busco mujer casada y divertida...Para todos aquellos enamorados de alguien con "dueñ@"Busco una aventuraSi buscais cibersexoSi eres una< mujer madura exuberante con grandes pechos deja mensajeAventura en zaragozaEstoy confundida!!!Conocer a alguien en bcnChica para trio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam