en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Sandwich de york y queso

Hola, soy hombre de mediana edad harto de comer siempre ese tipo de sandwich que, aunque no niego que me gusta y me sienta bien, se me hace un poco repetitivo.
Me gustaría mucho probar otro tipo de sandwiches, no sé, salami, atún con pepinillo, salmón y lechuga...
Si sois mujeres y tenéis un problema parecido me encantaría escuchar vuestras impresiones y sugerencias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Venezuela - busco mujer casada y divertida...Para todos aquellos enamorados de alguien con "dueñ@"Busco una aventuraSi buscais cibersexoSi eres una< mujer madura exuberante con grandes pechos deja mensajeAventura en zaragozaEstoy confundida!!!Conocer a alguien en bcnChica para trioBusco chica para trioNecesito infieles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam