en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy confundida!!!

conoci a un muchacho lo conoci hace tres semanas en un antro el estuvo sentado en la barra sin bailar con nadien mientras io bailaba con otros mas tarde bailamos y platikamos me pidio mi numero y nos emos tratado este sabado nos vimos en el antro donde nos conocimos mas tarde fuimos a su casa platicamos nos besamos y me gusta mucho y dice k io lo tengo cautivado el tiene un hijo y dice k lo kiere mucho k el es lo 1 en su vida k de ahi entro io y mi hijo pero no se k pensar kreedra jugar conmigo? le pregunte k si k era lo k keria conmigo o k esperaba de mi me dijo k me keria para el k estuviera siempre con el..todavia no ehh tenido relaciones con el pero me besa como ninguno pienso mucho en el no c k hacer me arriesgo y ando con el aunk sea para un rato o me alejo de el no c k hacer!! me tiene muy confundida!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Conocer a alguien en bcnChica para trioBusco chica para trioNecesito infielesParejita de cádiz por "amiga"Especial para mujeresChico joven busca mujer mayor en valenciaCibersexoCasadas madridSe puede superar una infidelidad?Busco mujer para esporádico, discreto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam