en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesito amante femenina.

Hola.

Soy un hombre casado de 35 años. No soy feo y culto. Me gusta la historia antigua, sumerios sobre todo y la aeronáutica, con muchísimos hobbies (ciclismo, pesca, motos, aerografía, edición de vídeo, literatura, etc) viajo mucho por motivos de trabajo, de complexión atlética, 1,75 y 70 kilos, fibroso y marcado, moreno de pelo. Muy simpático, demostrable. Y una cosa que no se me da mal: hacer el amor. Me gustan las caricias, los gestos, sentir a la pareja, hacerla sentir, hacerla gozar, elevarla a los cielos, escucharla, mimarla, quererla, amarla.

Ruego contactar mediante privado en el supuesto caso de querer contactar (mira que lo dudo).

Ah, se me olvidaba: también soy algo pesimista.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amante

de qué ciudad eres..porque aunque viajes mucho.. yo busco a alguien de Barcelona

◀  Arriba de la página

Para mujeres casadas de barcelonaPara casadas de barcelonaNo puedo olvidar a ese hombre un consejo por favorMe estará tomando el pelo?Chico casado busca casada en barcelonaCasado busca casada barcelonaLencería erótica. ¡disfruta con tu pareja sin límites..!Busco chica... por madridPareja en cadizChicas, ayuda, necesito un consejo Aventura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam