en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Mentiras en pareja swinger ayuda!

Tengo una relacion con un chico, al que conocí por internet. Es el tipico chico, que te deslumbra cuando lo conoces, porque nunca habias conocido nadie como el.
Somos pareja liberal, nos gustan los trios y los intercambios con otras parejas y lo pasamos muy bien.Incluso hablamos muchas veces, que de si a uno de los dos, nos surge la oportunidad individualmente de acostarnos con alguien y nos apetece, pues hay "permiso" para aprovecharla.

"Supuestamente" ambos concebimos que una relacion de pareja no está basada en el sexo , sino que prima mas la sinceridad absoluta, el respeto y la lealtad, que la fidelidad.

Desde hace unos meses vengo notando "cosas raras" esas que notamos las mujeres. Y cuando le pregunto, se pone conmigo a la "ofensiva" y bastante nervioso. Lo cual todavia me hace sospechar mas aun.He conseguido entrar en su correo, y me he quedado de piedra al encontrar numerosas citas y conversaciones con mujeres, que nunca me ha mencionado, en este tiempo que llevamos juntos.

Yo le quiero, mi vida con el es plena en todos los sentidos, pero me mata de dolor saber que me miente de esa forma, y mas aún que sea capaz de enfadarse conmigo de la forma que lo hace, aun sabiendo que está mintiendo, y que yo estoy sufriendo por ello.

Ya he hablado de este tema con él en varias ocasiones y me ha prometido que no habria mas mentiras "piadosas". Pero "se" (intuitivamente), que sigue en las mismas.

Estoy confundida, tengo miedo de estar viendo fantasmas donde no los hay, o estar siendo demasiado permisiva y estar autoconvenciendome a mi misma de que "da igual", cuando en realidad, me hace tanto daño.O simplemente quizá, pido demasiado.

Por favor, si alguien tiene una vida parecida a la mia, que haya pasado estas circunstancias y me puede ayudar a aclarar mi "cabeza", le estaria muy agradecida.
Un besazo a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sinceridad

Si vuestra relación está basada en la sinceridad, no crees que los dos estais atacando los cimientos de vuestra relación? Primero él por ocultarte sus supuestos escarceos con otras, y después tú entrando en su mail... HABLAD antes de que sea demasiado tarde!

◀  Arriba de la página

Trio Es una carta de despedida?Para las super aventurerasNecesito personas infielesInauguracion en barcelona open 24 horasMe estoy enamorando de una aventuraEnamorada de un casado!!!!Soy nueva y...Sandwich de york y quesoVenezuela - busco mujer casada y divertida...Para todos aquellos enamorados de alguien con "dueñ@"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam