Mentiras en pareja swinger ayuda!
Tengo una relacion con un chico, al que conocí por internet. Es el tipico chico, que te deslumbra cuando lo conoces, porque nunca habias conocido nadie como el. Somos pareja liberal, nos gustan los trios y los intercambios con otras parejas y lo pasamos muy bien.Incluso hablamos muchas veces, que de si a uno de los dos, nos surge la oportunidad individualmente de acostarnos con alguien y nos apetece, pues hay "permiso" para aprovecharla.
"Supuestamente" ambos concebimos que una relacion de pareja no está basada en el sexo , sino que prima mas la sinceridad absoluta, el respeto y la lealtad, que la fidelidad.
Desde hace unos meses vengo notando "cosas raras" esas que notamos las mujeres. Y cuando le pregunto, se pone conmigo a la "ofensiva" y bastante nervioso. Lo cual todavia me hace sospechar mas aun.He conseguido entrar en su correo, y me he quedado de piedra al encontrar numerosas citas y conversaciones con mujeres, que nunca me ha mencionado, en este tiempo que llevamos juntos.
Yo le quiero, mi vida con el es plena en todos los sentidos, pero me mata de dolor saber que me miente de esa forma, y mas aún que sea capaz de enfadarse conmigo de la forma que lo hace, aun sabiendo que está mintiendo, y que yo estoy sufriendo por ello.
Ya he hablado de este tema con él en varias ocasiones y me ha prometido que no habria mas mentiras "piadosas". Pero "se" (intuitivamente), que sigue en las mismas.
Estoy confundida, tengo miedo de estar viendo fantasmas donde no los hay, o estar siendo demasiado permisiva y estar autoconvenciendome a mi misma de que "da igual", cuando en realidad, me hace tanto daño.O simplemente quizá, pido demasiado.
Por favor, si alguien tiene una vida parecida a la mia, que haya pasado estas circunstancias y me puede ayudar a aclarar mi "cabeza", le estaria muy agradecida. Un besazo a todas!!!
|