en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Busco amante madurito xica 25

hola busco un amante en tarragona ojo solo madurito soy una xica joven casada por eso te pediria discrecion soy educada respetaria tus puntos de vista
soy complaciente a cambio te pido que seas atento que cumplas mis caprichos como ir al cine o salir cuando puedas ir de compras todo lo que hace una xica ami edad
xao mia

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Esta menos cariñoso conmigo ¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona?Hola mujer maduraConocer chicaAl final ella lo consiguió...Me gustan las mujeres rockeras con botas y pantalones de cuero o vaqueros por dentro de las botas!Chico busca pareja de mexico en guanajuato.Me gustaria tener una aventuraAyuda por favorEl chico con el que salgo no quiere formalizar la relacionQue me aconsejan? estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam