en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona?

Hola...

Creo que si existen mujeres con las mismas necesidades que los hombres, ya que alguna experiencia he tenido... pero la verdad es que ultimamente estoy solo, no tengo a nadie en quien confiar mis inquietudes, la mayoria de amistades son comunes con mi mujer y necesito salir de la rutina. No quiero una pareja para toda la vida...

De todas formas y siendo muy difícil describirse a uno mismo, me considero un hombre normal y con inquietudes normales... Estoy casado, tengo 47 años, soy sincero, extrovertido, conversador, alegre, tenaz, discreto, culto, educado, limpio... mido 1'90, peso 95 kgs, ojos castaños, pelo negro canoso... Mis compañeras de trabajo dicen que soy un cuarentón muy apetecible, pero por motivos obvios no me interesa quedar con ninguna de ellas...

¿Qué estoy buscando...? Pues a una mujer de cualquier edad aunque preferiblemente de 40 y tantos, casada o con pareja (así evitaríamos la tentación de fugarnos a una isla solitaria)... que necesite algo más o para salir de la rutina que todos padecemos, que sea interesante, culta, inteligente y con las ideas claras para una cita a ciegas... para tomar un café, hablar, reir y lo que pueda surgir de mutuo acuerdo... si no hay feeling no pasa nada y por supuesto que siempre con discreción, respeto y sin malos rollos...

De todas formas, lo que más valoro en esta vida es la buena amistad, que en los tiempos actuales es un tesoro... Por lo que he llegado a suponer que me hace falta algo más, como todos los que estamos aquí, una complicidad inexplicable o una nueva amistad femenina... incluso podríamos vernos de forma habitual...

¿Te apetece conocerme...? Anímate, escríbeme o agrégame a MSN pacocaracciolo@hotmail.com y lo hablamos sin ningún compromiso... no pierdes nada...

Un besote... Paco...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola mujer maduraConocer chicaAl final ella lo consiguió...Me gustan las mujeres rockeras con botas y pantalones de cuero o vaqueros por dentro de las botas!Chico busca pareja de mexico en guanajuato.Me gustaria tener una aventuraAyuda por favorEl chico con el que salgo no quiere formalizar la relacionQue me aconsejan? estoy desesperadaChicos..teneis pareja,os enamorais de otra persona y de repente vuestra pareja se queda embarazada..Necesito un alemán
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam