en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Te busco a ti, cieguita o deficiente visual para amistad con derechos

SOY CALVITO ( NORWOOD 5), BAJITO (1.72CM), ESO SI CUERPO ATLETICO ( PERO VELLUDO, SOY AUTOBUS-SEXUAL), 73 KG ( DEBO PERDER 3), DE SONRISA MUY AGRADABLE Y OJOS NEGROS ROBADOS A LA NOCHE...

PERO COMO NO PODRAS VERME VAYAMOS A LO IMPORTANTE; USO COOL WATER DE DAVIDDOF O SONIA RIKEL POUR HOMME, MIS MANOS SON DE DEDOS LARGUISIMOS, ACARICIAN SUPERICO Y SE DAR MASAJES DELICIOSOS..MI VOZ ES ESPECTACULAR, CUANDO LLAMO AL BANCO SIEMPRE ME DICEN: SR VICTORIO LAMENTAMOS DECIRLES QUE SOMOS EL SABADELL-ATLANTICO NO EL BANCO DE ESPERMA...

MIS BESOS SON COMO OASIS PARA SEDIENTAS EN EL DESIERTO..SON MEJOR QUE LA ULTIMA COCA-COLA ( CREO QUE NACI PARA BESAR)

MI PIEL ES SUAVE, MUY SUAVE..COMO NALGUITA DE BEBE...ESO SI TENGO BARBA MUY MUY CERRADA, PERO ME AFEITO TODOS LOS DIAS...

Y EN LA CAMA SOY DEMASIADO PODEROSO...DIOS ME DOTO EN EXCESO Y ADEMAS ME MUEVO COMO COLIBRI CON PARKINSON...REGRESE DE MI VISITA A LAS ISLAS VIRGENES Y AYER ME CONFIRMARON POR E-MAIL QUE ESTAN EMBARAZADAS...PUDEO HACERTE EL AMOR 10, 15 VECES EN UNA NOCHE Y LLEVARTE A INFINIDAD DE ORGASMOS...

CREO QUE CONMIGO TE TOCO "EL CUPONAZO"....BUENO, AMOR, AMOR..COMO EL AMOR ES CIEGO, ESPERO POR ESO QUE ME ESCRIBAS...ME GUSTA ESO SI LA MUJER CIEGUITA CON CURVAS....UNA MUJER DE RUBENS CON CINTURA (CONFIESO QUE NUNCA HE HECHO EL AMOR EN BRAILLE)

MI CORREO ES : secrets68@hotmail.com

Y MI NUMERO DE MOVIL ( TOTALMENTE VERDADERO) ES: 696 000 816

UN BESITO A TODAS

VICTORIO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombre victorio! ...

Te aseguro que según lo pones, me dán ganas de disfrazarme de lagarterana y hacer cursillos intensivos de braille con el fín de conocer esos ojos negros como el azabache, robados a la noche..., además de intentar que me toque el "cuponazo".

Me gusta tu verbo, tu adverbio, tu pronombre y toda la gama gramatical, menos tu nombre, victorio. Hay que buscarse en esto de la promoción un nombre con un poquito mas de garra, hombre...por ejemplo..."Caprice des aveugles"...ó..."Morbo braille"..
Y no es que pretenda criticar a tus padres, que realmente te pusieron nombre de emperador..., pero imáginándose su sorpresa al aparecer en el mundo un niño como tu, o sea...tan parecidito a Nerón, no sé como no se les ocurrió ponerte este último nombre, victorio, mucho mas acertado con el aspecto que describes.

La verdad, no se como aún le das importancia al número de orgasmos si no hace falta tanto derroche..., con uno que dure tres o cuatro horas es más que suficiente y se ahorra mucha gasolina para el futuro.
¿Has probado a que utilicen tu estraordinaria producción seminal en
un programa de investigación genética con animales?,...y me refiero a los inseminados, por supuesto..., y no al inseminador...
Parece ser que hay dos en los que las investigaciones han avanzado una enormidad..., el murciélago y el mono saltarín, ambos de las selvas de Berneo, que seguro conocerás tan bien como las Islas Ex-vírgenes...; las hembras de estos dos tipos de animales se van volviendo ciegas a medida que tienen camadas, lo que yo creo puede ser un dato definitivo para intuir una total identificación genética con tu ciego semen.

Pues nada, gracias por tu oportunidad..., pero no tendrás éxito porque las mujeres te considerarán un discriminador, y ni ciegas ni sin cegar se acercarán a ti ni locas.

Bueno victorio, tanto gusto y a seguir triunfando. Si consigues tus deseos, no dejes de contárnoslo. Me imagino tu pc abarrotado de mensajes apasionados para el semidios victorio, y tu movil bloqueado por lo mismo.

Pues mira que tienes suerte, teniendo en cuenta que eres así desde pequeñito...

Un saludo victorio, y a seguir...así, sin complejos.
Pues si te ofreces, estoy seguro que el experimento culminará con tu semen aplicado a dos buenas hembras que tendrán que ser, eso sí,
ciegas --bueno, o al menos...taparles los ojos--.

Lo malo será calificar a la descendencia...., pero todo se andará.

Gracias Victorio.

Soy de barcelona, pero puedo desplazarme como perro lazarillo

HASTA EL FIN DEL MUNDO...VIVA SANTA LUCIA!

◀  Arriba de la página

"llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novioHola Relato cfnmBusco señora casada (50?) para hablar en el msnAlguna dama maduritaBusco chica para masturbarnos con cibersexo, tengo camCasado-madrid/relacion esporadicaPara ti, mujer...Busco amante madurito xica 25Esta menos cariñoso conmigo ¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam