Hombre victorio! ...
Te aseguro que según lo pones, me dán ganas de disfrazarme de lagarterana y hacer cursillos intensivos de braille con el fín de conocer esos ojos negros como el azabache, robados a la noche..., además de intentar que me toque el "cuponazo".
Me gusta tu verbo, tu adverbio, tu pronombre y toda la gama gramatical, menos tu nombre, victorio. Hay que buscarse en esto de la promoción un nombre con un poquito mas de garra, hombre...por ejemplo..."Caprice des aveugles"...ó..."Morbo braille".. Y no es que pretenda criticar a tus padres, que realmente te pusieron nombre de emperador..., pero imáginándose su sorpresa al aparecer en el mundo un niño como tu, o sea...tan parecidito a Nerón, no sé como no se les ocurrió ponerte este último nombre, victorio, mucho mas acertado con el aspecto que describes.
La verdad, no se como aún le das importancia al número de orgasmos si no hace falta tanto derroche..., con uno que dure tres o cuatro horas es más que suficiente y se ahorra mucha gasolina para el futuro. ¿Has probado a que utilicen tu estraordinaria producción seminal en un programa de investigación genética con animales?,...y me refiero a los inseminados, por supuesto..., y no al inseminador... Parece ser que hay dos en los que las investigaciones han avanzado una enormidad..., el murciélago y el mono saltarín, ambos de las selvas de Berneo, que seguro conocerás tan bien como las Islas Ex-vírgenes...; las hembras de estos dos tipos de animales se van volviendo ciegas a medida que tienen camadas, lo que yo creo puede ser un dato definitivo para intuir una total identificación genética con tu ciego semen.
Pues nada, gracias por tu oportunidad..., pero no tendrás éxito porque las mujeres te considerarán un discriminador, y ni ciegas ni sin cegar se acercarán a ti ni locas.
Bueno victorio, tanto gusto y a seguir triunfando. Si consigues tus deseos, no dejes de contárnoslo. Me imagino tu pc abarrotado de mensajes apasionados para el semidios victorio, y tu movil bloqueado por lo mismo.
Pues mira que tienes suerte, teniendo en cuenta que eres así desde pequeñito...
Un saludo victorio, y a seguir...así, sin complejos. Pues si te ofreces, estoy seguro que el experimento culminará con tu semen aplicado a dos buenas hembras que tendrán que ser, eso sí, ciegas --bueno, o al menos...taparles los ojos--.
Lo malo será calificar a la descendencia...., pero todo se andará.
Gracias Victorio.
|