en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

hola amigos del foro, tengo una situacion que me esta matando y necesito consejos. Tenia una relacion de 3 años y medio con una chica. en ese tiempo cortamos varias veces porque han sido mis decisiones. y yo he querido regresar con ella , todas las veces. Ahora en el corte mas reciente, hemos estado viendonos y tratando de resolver las cosas. pero una confesion con todo dolor de su alma, ella me dice que tuvo sexo con otra persona y lo hizo por despecho. duele, duele bastante porque yo habia sido el unico en ella. Que debo hacer? Es un remordimiento que atormenta mi mente cada vez que quiero estar con ella. Ella me dice que me ama, ahora medio me cuesta decirle que la amo, por lo mismo, aunque se que lo hago. Que debo hacer? es correcto empezar de cero dejando el orgullo atras?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El chico con el que salgo no quiere formalizar la relacionQue me aconsejan? estoy desesperadaChicos..teneis pareja,os enamorais de otra persona y de repente vuestra pareja se queda embarazada..Necesito un alemánAlguna tia quiere quedar para este finde??Casado a casada:imaginación al poderTener solo una relacion por sexoEstá casado pero...tu que harías?Problema con parejaBusco amanteKisiera saber si tengo el himen elastico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam