•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer casada busca contactos esporadicos

Hola, soy mujer casada de 46 años,y me gustaria tener contactos esporadicos fuera de mi matrimonio.
Soy de sevilla. Abstenerce aquellos que no esten dispuestos a enviar foto de cara y cuerpo.Un saludo.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Ola

ola soy rafa de 22 años de sevilla en paro busco mujer para saciarme en la cama tengo novia te dejo mi correo por si qieres contactar con migo un beso morenobrenero@hotmail.com

El mail estaba mal

seviyano@outlook.es

Hola, yo chico sevilla capital

Soy chico de 40, educado, discreto e independiente
Mido 1'74, pelo rapado, barba de tres días, ojos marrones y piel clara.
Me gustaría contactar contigo vía e-mail y más tarde por wassap
seviyano@outlook.es

Hola, yo chico sevilla capital

Soy chico de 40, educado, discreto e independiente
Mido 1'74, pelo rapado, barba de tres días, ojos marrones y piel clara.
Me gustaría contactar contigo vía e-mail y más tarde por wassap
seviyano3@outlook.es

Casadoojosverdes

pues cuando quieras miarma y no damos caña de la buena que estoy con unas ganas de cojer a una mujer de mas de 40 que es cuando mas buenas estan y ademas deves cer una maquina ami me gusta hacer de todo y me encanta comerte el ... y que te corraS comiendotelo y hacerte todo lo que me pidas y biseversa pues yo tengo 40 y cuando quieraS MIARMA TU ME DEJAS TU TLF Y QUEDAMOS ADEMAS ESTARA MAL QUE YO LO DIGA PERO SOY MUY GUAPO Y BUENO EN LA CAMA

Cita informal

Hola mujer casada de sevilla. Yo también soy de sevilla y no me importaría que nos conociésemos para tener relaciones de forma esporádica.

No tengo inconveniente en mandarte una foto pero también me gustaría recibirlas de ti.

mi skype es marsolvie@hotmail.com

Prefiero que las fotos nos las mandemos por el correo, si te parece bien o incluso vernos por la cámara del skype directamente.

un beso

Buenas =)

buenas estaba interesado en tu anuncio pero tengo algunas dudas.. hasta que edad minima estarias dispuesta a experimentar (yo tengo 24) y otra cosa era ,. yo te paso foto por su puestisimo =) pero donde puedo yo ver alguna tuya de cara solamente ^^ ?

Contacto

Yo tengo 43 estoy separado y me parece bien si es reciproco.

Sexy ladies lets link up!

por: teixeimr

Yo gustaria de conecer mujeres maduritas para realationes ocasionales, contactos de parejas y Possivelmente sexo

Hola

buenas, de que parte de sevilla eres? un saludo

Hola guapa

Mi numero de telefono es 63948833 tengo whatsapp, enviame un mensaje y charlamos un ratito,

un beso

Esporadico

tb soy casado me gustaria tener esos encuentros mi mal de google es ftqrep pon lo k falta y kedamos

Yo chico casado de 30 años

me gustaria conocerte y ver que pasa de buen rollo, yo chico casado de 30 años me encantan las mujeres maduras, tengo alguna experiencia. me adapto a tu horario, soy un chico normal, de estatura media y complexion atlética si quieres responderme mi facebook SiempreSevilla y mi skype entra_sin_llamar. Un saludo

Hombre con pareja contactos esporadicos

Hola, soy un hombre con pareja de 13 años,y me gustaria tener contactos esporadicos fuera de mi relacion con mujeres de 35 a 50 años sin malos rollos.
Vivo en valencia capital. Abstenerce aquellas que no esten dispuestos a enviar foto de cara y cuerpo.Un saludo.

Contactar

Hola guapa gracias por contactar conmigo enviame tu e mail y hablamos en privado. y te envio fotos y lo que tu quieras.

Un beso guapa

Contactos esporadicos

Hola que tal, si quieres podemos charlar o quedar un dia ,tomamos un cafe o cenamos y haber que surge,yo soy de Madrid y estoy abierto a nuevas relaciones si quieres dime como te mando una foto, pero te digo que estoy un poco rellenito, me falta pelo pero esa falta la compenso con mi simpatia y saber estar, espero tu contestación.Un beso

Conocerte

-Hola soy de sevilla y me encantaria conocerte,seria posible?no tengo ningun problema en enviarte todas las fotos mias q quieras.Gracias

Hola

hola, tengo 42 años, me gustaría conocerte. Te enviaré foto por whatsapp 669 887562
un saludo.

Quiero sexo contigo

mi correo es quieroguasa88@gmail.com escribeme y te mando fotos de cara

Quiero sexo contigo

estoy dispuesto a tener sexo esporadico contigo, un joven de 26 años de sevilla con el que te lo pasarias muy bien¡¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se ha masturbado asi?
por: Vennus8
68

por: juancachondo1
0
  Trio con mi esposa
por: zumber0620