| Contenido de las respuestas: |
Me encataria tener contacto esporadico
hola me encantaria contactar contigomi correo es fire2762@live.com soy atractivo, me encanta el deporte .espero tu respuesta
|
|
|
Hola corazón
Espero podamos hablar pronto...besitos ajm9@hotmail.com
|
|
|
Ola soy casado
ola soy casado de 36 estoy interesado en tu anuncio 619883028
|
|
|
Hola
Casado, 44 años Mas daros y fotos en pribvado. Besos.
|
|
|
Chico 25
hola tengo ganas de probar a tener una experiencia con alguien mayor que yo no se como mandarte la foto dame email y te la mando . un saludo
|
|
|
Interesado tener relacions
He visto tu mensaje hoy, estoy interesado
|
|
|
Hola guapa
Hola soy Luis de Sevilla, si quieres nos podemos ver por el messenger que al menos es más real que te envie una foto. Mi messenger es jamexsev69@hotmail.com
Soy muy discreto
|
|
|
Hola
pues yo soy un hombre de 44 años de cadiz....
encantado de conocerte...¡¡
espero tu respuesta..es la primera vez que escribo aqui
besos
|
|
|

Hola, estoy interesado en contactar contigo. Soy de Barcelona. Espero tu respuesta. Un saludo.
|
|
|
Hola
Que taal? yo soy de badajoz 29 años casado bien fisicamente, muy muy fogoso y sensual .me gustaria mucho saver de ti conocer cuales son tus gustos, y satisfacerte plenamente, sin prisas . no me importa viajar. no te arrepentiras te lo garantizo. si estas interesada mando fotos
|
|
|
Suaviland
Soy Hombre casado y me gustaría conocerte ya que estamos muy cerquita y quien sabe... besos
|
|
|
Un diablillo cordobes
Que pasa, ole que arte.... Si necesitas darte una alegria podemos intentarlo. Soy algo mas joven que tú, pero no me importa aprender de tu experiencia.... Un besote..
|
|
|
Q tal soy hernan
hola linda me gustaria conocerte y si surje hacemos lo que nos guste un besote y espero tu mensage aaaaaa las fotos te las embio por correo cuando me lo pases besos donde te gusten mas
|
|
|
Hola cielo
me encantaria ser tu amigo si me lo permites claro, me encanta dirfrutar de la vida por q como dicen son dos dias, espero tener la suerte q me contestes, besosss
|
|
|
Yo joven bien dotado de sevilla
hola cariño yo soy un joven de sevilla bien dotado y cañero que le gustan las mujeres mayores que yo me gustaia quedar contigo ok 605478665 da toke y llamo
|
|
|
Escribime
Hola, yo también soy un hombre casadodo de 38 años...imagino saber lo que buscas.....sentir nuevamente emociones...sentir el corazón que te late fuerte ...creo que nos podemos entender...además los dos buscamos seguridad y discreción...mandame un correo....pinolo.total@hotmail .com...y a ver....un beso...te espero
|
|
|
Soy de sevilla casado 39 años
Hola;
Soy hombre casado de 39 años y he sido fiel toda mi vida pero quiero cumplir un sueño que hace años tengo y es tener relaciones fuera del matrimonio con una mujer.
Dime si es posible y dame un mail para mandarte foto. O si lo prefieres te invito a cafe un día sin ningún compromiso y tu decides si lo dejamos sólo en el cafe o pasamos algo más.
Soy muy malo para decribirme pero te aseguro que suelo tener exito.
Espero tu contestación.(vitimn69@yahoo.e s)
Un beso.
|
|
|
Hola
Soy un chico con ganas de nuevas aventuras, he leido tu mensaje y me parece interesante mi correo es: piojolop7@hotmail.com
si me agregas podremos conocernos
un saludo
|
|
|
Marido de intrigada69 busca.....
PISO EN SEVILLA CON LOS CERCOS DE LAS PUERTAS CON TRES METROS DE ALTURA POR MOTIVOS PARTICULARES Y QUE PREFIERO NO COMENTAR........
|
|
|
Hola
hola me llamo gary y tengo 21 años, si me das la oportunidad de conocernos veras que soy bastante seri, educado y ademas de apasionado (todo con tiempo, si asi lo deseas). espero que digas algo. no se como enviarte mi foto asi que si me das tu correo con gusto te facilitaria pasria una.
|
|