| Mensaje que originó la charla: |
Como atraer a un hombre para incitarle a que se me declare
Me gustaría como enamorar a un chico, ya que llevo cuatro meses en el trabajo con él y todavia no me ha dicho que quiere salir conmigo.Cuando algún dia me pongo un poco más arreglada ,con una falda o vestido, se me acerca y me dice que estoy muy guapa. Pero los otros compañeros de trabajo me dicen que aparte de la ropa que es importante que sea provocativa, también debería ser yo más provocativa, que debo de ir por delante de los hombres, supongo que en las miradas o en insinuarle como si me gustase.No tengo mucha experiencia en como seducirle, si hacer como acercarme a él para ver si se pone nervioso con mi presencia,no sé a estas alturas de mi vida si no soy un poco más atrevida con los hombres, si no hago algo para que no me vean como indiferente porque parece como si pasará de ellos ,cuando en realidad es que me gustaría que dieran el paso este hombre, pero si no pongo un poquito de sal y pimienta por mi parte , me verá como muy sosa. Ayudadme por favor, os lo agradecería muchisimo ya que esto me está dando muchas vueltas en la cabeza, y porque ya quiero encontrar a un hombre en mi vida, estoy nada más que esperando y coy a tener que tomar armas de seducción.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tu amiga gaby...,
lo k debes aser es que el te cuente loque le apasado en su vida dale consejos alo que te diga des pues as aque te invite a salir aun lado sal conel muy vestida y muy guapa lusete ante el y poco apoco vete demostrandole cuanto lo amas y podras lograr k se fije enti sorrie sienpre y dia con dia bete viendolo con otros ojos y lo lograras.
|
| |
Me gutaria que un chico me quiera
ME GUSTARIA QUE UN CHICO QUE ESTUDIA EN MI ESCUELA SE ENAMORE DE MI PERO YA LE QUISE HABLAR CON EL PERO ME MOLESTAVA PERO CUANDO ME EMPEZO A GUSTAR YO LE QUISE HABLAZR CON EL PERO EL PRIFIO ESTAR CON SUS AMIGOS. PERO YOP QUIERO QUE EL MIRE QUE YO EXISTO POR QUE QUIERO QUE ANDO CONMIGO POR NO ME HACE CASO POR O ES QUE TIENE MIEDO DE TENER UNA RELACION CONMIGO. PERO LAS VECES QUE ESTOY CON MIS AMIGOS Y MIS AMIGAS ME QUEDA VIENDO QUIERO QUE ME RESPONDAN POR FAVOR
|
| |
Puxa azi zon los ombres
mira lo primero k tines k axer ez axerkarte a el kon mas frecuencia tratar de pazr mas rato kon el....y azi el se va a interezar mas en ti
|
| |
Espero que esto te ayude...
Mira linda cuando un hombre quiere salir con una, pues él toma la iniciativa.
Si haces lo que dicen tus compañeros, pues saldras con él, habra sexo y si te vi no me acuerdo.
Yo no sé si esto es lo que quieres para ti. Si el chico no te ha dicho nada no tienes que provocarle, debes de bañarte, arreglarte, oler lindo, vestirte bonito, maquillarte de acuerdo a tu edad, sin caer en vulgaridades y te aseguro que más de 1 desearan salir contigo.
También algo muy importante es que te cultives para mantener una buena conversación con un hombre de calidad.
Que no te obseciones por encontrar marido, si no lo haz encontrado pues quizás es porque estas en la parada equivodada, cambia de rutina de vida, sal un poco más, ve al gym, a la Universidad, cursos de algo, así conoces más gente y veras que encuentras alguien especial.
En cuanto al trabajo, la regla principal es no debes tener rollos con nadie en el trabajo, porque el lugar donde te ganas la plata honrradamente pues se respeta.
Luego surgen problemas y estar en mal rollo con alguien en el trabajo le hace la vida imposible a cualquier persona.
Mucha ánimo querida, bye.
|
| |
Pero el chavo queyo quiero estudia
ESTUDIA EN LA PREPA DONDE YO ESTUDIO PERO EL NO ME HACE CASO POR QUE EL ESTA MASCHICO QUE YO CREO QUE TIENE MIEDO TENER UNA RELACION ESO CREO. PERO ME GUSTA MUCHO Y ME DTA COMO ES PERO VEO QUE NO ME HACE CASO USTEDESQUE ME ACONCEJAN
|
| |
A no se como conquistarlo ayudenme please
me gusta un niño que tiene 18 años, yo tengo 19, la cosa es que cuando yo tenia 15 èl andaba loquito por mi pero yo estaba pololeando y la verdad no me interesaba, pero al año siguiente conoci a su hermana y nos hicimos amigas entonces yo iba a su casa y todo y empezo a gustarme este chico, la cosa es que yo a èl aun le gustaba y casi tenemos algo pero aunque yo estaba mal con mi pololo de entonces y sabia que terminariamos pronto no quise engañarlo, y siempre me corria entonces èl se aburrio y se busco otra, yo lo elimine de mi msn y hasta ahi quedo todo. el año pasado lo volvi a ver en una feria y me saludo y yo toda sonrojada, y hace 1 mes atras lo agregue a mi msn, hablamos casi todos los dias, pero siempre soy yo la que le habla primero y èl no es muy expresivo, no se a veces hasta cortante, en realidad estoy sintiendo cosas muy fuertes por èl, y nos juntamos un dia y la pasamos bien pero no paso nada, la verdad no se que hacer para reconquistarlo a veces siento que lo aburro nose. ayudenme please se los agradeceria un monton
|
| |
Calma
lo primero k tienes k zer es k al ztar en una cita kon el trates de zer tu misma , no trates de imprecionrlo kon algo k en realidad no eres .....lo mas seguro es k el xiko siga muerto por ti azi k no te des x venxida muy rapido ziwe luxando konkiztandolo kon tu forma de zer ....................
zuerte....
|
| |
Aa
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|