| Mensaje que originó la charla: |
Como atraer a un hombre para incitarle a que se me declare
Me gustaría como enamorar a un chico, ya que llevo cuatro meses en el trabajo con él y todavia no me ha dicho que quiere salir conmigo.Cuando algún dia me pongo un poco más arreglada ,con una falda o vestido, se me acerca y me dice que estoy muy guapa. Pero los otros compañeros de trabajo me dicen que aparte de la ropa que es importante que sea provocativa, también debería ser yo más provocativa, que debo de ir por delante de los hombres, supongo que en las miradas o en insinuarle como si me gustase.No tengo mucha experiencia en como seducirle, si hacer como acercarme a él para ver si se pone nervioso con mi presencia,no sé a estas alturas de mi vida si no soy un poco más atrevida con los hombres, si no hago algo para que no me vean como indiferente porque parece como si pasará de ellos ,cuando en realidad es que me gustaría que dieran el paso este hombre, pero si no pongo un poquito de sal y pimienta por mi parte , me verá como muy sosa. Ayudadme por favor, os lo agradecería muchisimo ya que esto me está dando muchas vueltas en la cabeza, y porque ya quiero encontrar a un hombre en mi vida, estoy nada más que esperando y coy a tener que tomar armas de seducción.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tu amiga gaby...,
lo k debes aser es que el te cuente loque le apasado en su vida dale consejos alo que te diga des pues as aque te invite a salir aun lado sal conel muy vestida y muy guapa lusete ante el y poco apoco vete demostrandole cuanto lo amas y podras lograr k se fije enti sorrie sienpre y dia con dia bete viendolo con otros ojos y lo lograras.
|
| |
Me gutaria que un chico me quiera