Que me aconsejan? estoy desesperada
Ante todo,mil gracias a todo aquel que contribuya con su respuesta a intentar ayudarme, no tengo con quien hablar del tema y yo sola... creo que por momentos pierdo la cabeza! La historia es la siguiente: Llevo con mi pareja toda la vida, siempre, ademas de mi amante ha sido mi confidente y mi mejor amigo, nunca ha habido ningun tipo de secretos entre nosotros, y ese creo que es el motivo x el cual ahora me siento tan mal. Hace un año, nuestra relacion paso por una gran crisis... Tal fue la crisis, que nos dimos un tiempo... Aunque corto, cada cual siguio su vida sin el otro y... Hay empezo lo que ha originado todo esto. En ese tiempo de soledad, conoci a un hombre... Y no me pregunten como, pero acabe teniendo una relacion con el, corta eso si, pero la cuestion es que estuve con el. Fueron un par de meses solamente, pero... aunque ahora lo considere como el mayor error de mi vida, en esos momentos me devolvio la ilusion, las ganas de seguir adelante... La cuestion es que volvi con mi pareja, y al cabo de los meses, tal fue mi remordimiento que se lo conte. Se puso tan nervioso, y comenzo a hacerme tantas preguntas, queria saber tantos detalles (sexuales), tantas descripciones... que sin darme cuenta me vi tapando una mentira con otra. Le dije que fue tan solo una aventura de una noche, que lo sentia... Volvimos a tener una nueva crisis, pero ahora, un año despues, seguimos juntos. Mas enamorados que nunca. El otro dia me saco el tema del matrimonio, y eso ha vuelto a hacer que los remordimientos se apoderen de mi... No le conte toda la verdad. Piensa que fue una sola noche, cuando fue algo mas prolongado en el tiempo. Que hago? Ustedes se lo dirian? Seria descargar mi conciencia sobre la suya o merece saberlo? Merece la pena tanto dolor? Conseguire "borrarlo" de mi conciencia? No se que hacer... No se si debo o no decirle nada... Gracias a todos de antemano
|