en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Consejos para conseguir un amante

Tengo 6 anios con mi esposo de ellos 3.5 de casada. Estoy segura que no somos compatibles sexualmente ni nunca lo seremos por eso me gustaría tener un amante, si no me voy a volver loca. No quiero involucrarme con alguien de mi trabajo, menos con amigos... es recomendable decir la verdad que estoy casada?, me recomiendan tener un amante mas joven (tengo 32 anios)?, que se siente después de haber sido infiel?.

Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bella

Como estás? Me encantaría poder conversar contigo....besitos... ajm9@hotmail.com

Tu decides pero los dos pierden

Hace tres años que estoy casado, cuando nos conocimos mi esposa y yo estudiábamos ahora que somos profesionales nos desempeñamos en mundos distintos, ella en un ambiente lleno de éxitos y yo de fracasos, tengo serias sospechas que ella me engaña!
Muestra todos los síntomas, e hablado con ella pero no quiere admitirlo y tan poco me dice que sucede, uno de aquellos síntomas es el que tu mencionas ya NO SOMOS COMPATIBLES EN LA CAMA me doy cuenta cada ves que la toco y ese es el problema. Si tú engañas a tu pareja se va a dar cuenta por que la relación se resquebraja cada vez más. Es mejor sincerarse y decir la verdad.CON TIGO NO SIENTO NADA EN LA CAMA y cortarlo por las buenas así no abran cargos de conciencia ni resentimientos

Amante complementario

Si estas insatisfecha y lo quieres pasar bien, tengo esperiencia y veterania

Nisesito una amante

soy casado pero seme para acada rato y con mi pareja la misma rutina me aburre y por eso busco una amante discreta que quiera disfrutar del amor y que no la conosca tengo 25 y me gustan las mujeres de 20 a40

Infidelidad

yo todavia lo he sido, como van mis cosas creo que lo sere.
por humanos somos sociales y el nucleo el hogar pero naturaleza nos relacionamos yexperimentamos.
la adrenalina nos da vida al igual que la endorfinas al relacionarnos. si lo haces hazlo bien. no te arrepentiras. te rrepientes de lo que no haces.

p& a la orden

Mi experiencia con un amante esporadico

Tengo 10 años con mi marido y dos hijos, por mi parte la fidelidad siempre ha sido el núcleo de nuestra delación. Durante una temporada el estuvo viajando y un día de esos me fui de marcha con unas amigas, conoci a un chico (de mi edad) y los dos quedamos fascinados el uno del otro, toda la noche bailando, bebiendo, conversando... al final fue inevitable aislarnos del resto y no parar de besarnos yo me excite tanto que lo desee con locura en ese instante y le practique una felacion. Nos fuimos luego cada quien por su lado y le deje mi email...... no paro de escribirme diciéndome que quería verme porque se iba a trabajar a otra ciudad definitivamente...... llegamos a coincidir una tarde y decidí ir a verlo, me llevo a su piso y paso lo que tenia que pasar, yo sabia que tener sexo con el iba a ser inevitable y aun asi fui.... Fue una experiencia alucinante, única, nunca la olvidare.
No he vuelto a verlo solo hemos hablado por el msg y le conté mas de mi, que era casada y con familia, el por su parte me contó que vivía con su novia.
Al final te puedo decir que cuando vi a mi marido después de todo eso, me sentí fatal, un cargo de conciencia enorme, creo que esa sensación nunca se quita..... pero cuando estoy sola y lo recuerdo como ahora quisiera que vuelva a pasar ...... Se que esta actitud es muy criticable.
Lo único que puedo decir es que por muchos principios y valores que tengamos, la mente del ser humano es muy compleja y no sabemos cuando haremos algo nunca imaginado.
PD. Perdona por haber utilizado tu consulta para contar mi experiencia, pero ha sido bueno para mi desahogarme, ya que como entenderás había sido un secreto muy bien guardado.

Falta de comunicacion

hola,espero que mi consejo te sirva,lo mas importante en una relacion es la comunicacion entre dos,cuando eso falta la relacion se empieza a secar como la flor y no hay comunicacion.es donde las parejas empiezan a buscar en otro lado lo que no le da su pareja,eso pasa y si tratast de comunicarte con tu pareja y no se pudo,con harta seriedad te digo sale con alguien ,o si no te vas a enfermar de soledad y te vas a descuidar como mujer,pero con mucho cuidado,y pasalo bien.se siente culpabilidad,pero te hara bien
si tu marido no te ama
es por que no esta preocupado por ti.

Mi propia experiencia

Estoy casado he sido infiel y tampoco queria involucrarme con mi posible amante. Estuve tiempo metido en este tipo de foros, chat, msn... etec y consegui tener muchas relaciones con mujeres de Madrid y alredeedores. Con algunas simplemente quedabamos ese día y ya. Con otras nos veiamos más veces. Mi error fue cuando quede con una y la relación se fue haciendo mas intensa. Tuve que cortar duramente con ella porque estaba poniendo en peligro mi estabilidad emocional.
Mi consejo para buscarlo. Primero que sepas lo que quieres (solo sexo, amor). Segundo como lo quieres: duradero, esporadico
Si lo que quieres es algo esporadico solo tienes que dejar las cosas claras antes de quedar. limties, a que ateneros los dos y disfrutar. Lo otro es mas complicado.

Pq buscaste eso?

Amas a tu mujer??

Yo intenté tener una aventura conun hombre casado al q amo me seguia el rollo pero no se atrevio a kedar conmig.. el dice q quiere a la mujer y le parece una falta de respeto el quedar con otra chica..

se puede uno estar casado querer asu mujer pero comerse un pastel fuera que no esta nada mal??

Como? ya q eres hombre dime

gracias!

El pastelito

Tienes razon, el comer un pastelito fuera, de vez en cuando, no esta nada mal...si quieres compartirlo conmigo.....

◀  Arriba de la página

Mujeres en pantalon de cueroBusco a alguien con quien divertirmePregunta para los chicos--Mujer ruidosa Pareja interesada en travesti para trioCuando una mujer ama a un hombre...casado.Auxilio!!!por favorBusco lesbiana caliente que haga que me exiteChico muy educado. me gustaria charlar con gente por aqui.Quiero chatear con chicasMi novio, su ex y su hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam