Mi experiencia con un amante esporadico
Tengo 10 años con mi marido y dos hijos, por mi parte la fidelidad siempre ha sido el núcleo de nuestra delación. Durante una temporada el estuvo viajando y un día de esos me fui de marcha con unas amigas, conoci a un chico (de mi edad) y los dos quedamos fascinados el uno del otro, toda la noche bailando, bebiendo, conversando... al final fue inevitable aislarnos del resto y no parar de besarnos yo me excite tanto que lo desee con locura en ese instante y le practique una felacion. Nos fuimos luego cada quien por su lado y le deje mi email...... no paro de escribirme diciéndome que quería verme porque se iba a trabajar a otra ciudad definitivamente...... llegamos a coincidir una tarde y decidí ir a verlo, me llevo a su piso y paso lo que tenia que pasar, yo sabia que tener sexo con el iba a ser inevitable y aun asi fui.... Fue una experiencia alucinante, única, nunca la olvidare. No he vuelto a verlo solo hemos hablado por el msg y le conté mas de mi, que era casada y con familia, el por su parte me contó que vivía con su novia. Al final te puedo decir que cuando vi a mi marido después de todo eso, me sentí fatal, un cargo de conciencia enorme, creo que esa sensación nunca se quita..... pero cuando estoy sola y lo recuerdo como ahora quisiera que vuelva a pasar ...... Se que esta actitud es muy criticable. Lo único que puedo decir es que por muchos principios y valores que tengamos, la mente del ser humano es muy compleja y no sabemos cuando haremos algo nunca imaginado. PD. Perdona por haber utilizado tu consulta para contar mi experiencia, pero ha sido bueno para mi desahogarme, ya que como entenderás había sido un secreto muy bien guardado.
|