•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para conseguir un amante

Tengo 6 anios con mi esposo de ellos 3.5 de casada. Estoy segura que no somos compatibles sexualmente ni nunca lo seremos por eso me gustaría tener un amante, si no me voy a volver loca. No quiero involucrarme con alguien de mi trabajo, menos con amigos... es recomendable decir la verdad que estoy casada?, me recomiendan tener un amante mas joven (tengo 32 anios)?, que se siente después de haber sido infiel?.

Saludos!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Holaa busco amante

hola tengo 26 años y me gustaría salir de la rutina, me gustaría tener nuevas aventuras contigo bye escribeme

Hola

pues no es malo que tengas un amante,,lo que me llama la atención es por que no son compatibles..de que forma te gusta hacerlo o que te lo hagan....mi correo es huzavala@yahoo.com.mx si gustas charlar...ya que siempre es bueno saber ... de vista diferentes a veces se aprende algo....

Respuesta

al principio cuesta un poco pero al final es como comer si quieres charlar mas mi correo es piguhy@gmail.com

Atrevete

Soy un hombre sencillo, cotidiano que busca complacer todas esas inquietudes, no te sientas sola, puedo caminar a tu lado, platicar, acompañarte a todos lados, besarte, hacer el amor, ir al cine, leer un libro, ejercitarnos, ser tu secreto, tengo 35 años, de México DF., delgado, moreno, simple sencillo en busca de mujeres que no quieran cambiar nada solo hacer algo diferente

Para margarita

La mujer como tu que necesitan un amante y no se dejan de su marido son la basura dela sociedad !

Basura son otros...

por: sargant

por ejemplo los que juzgan a los demás sin tener ni idea de como es su vida o porque se está dando de según que manera.

Igual te pusieron lo cuernos bien puestos, y ese es tu resentimiento metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

Un consejo, déjate los prejuicios artista.

Si son basura!

por: bafalo1

Esto es lo que pienso nada mas! Y lo siento para ti ma nunca e tenio cuerno !

Sí bwana

por: sargant

La razón siempre asiste al ser humano más inteligente, jejeje, en fín.

Por cierto, igual si te los han puesto y no lo sabes .

Para margherita

Hola margherita lo mejor que puede acer es decarte de tu marido porque el ya tiene otra mujer que seguramente es mejor que tu ! Sin duda solo leyendo lo que escribiste

Para margarita1304

eso solo lo sabras si algún dia te pasa

Hay webs para gente en la misma situación

Tipo Gleeden.com, donde gente casada bucsa amante. Esta en concreto es agradable (no tiene guarradas ni nada molesto), y puedes conocer gente que esté en la misma situación, que te entienda, etc.

Deseo lo mismo

Al igual que tú necesito encontrar un amante, yo estoy separada de mi pareja y lo amo, pero no se si vayamos a volver o no, pues ya nos hemos separado y al cabo de un tiempo regresamos, pero mientras pues yo tengo necesidades y quiero cubrirlas con un amante, no me interesa una relacion amorosa, solo un poco de compañia agradable y buen sexo, alguien me pudiera dar algunos consejos para lograrlo?

Hola

por: moro09

Solo te puedo decir si quieres un amante seas directa y honesta con el, para que no se involucre contigo..y que le quede claro que lo único que quieres es sexo, y así no habrá problemas con ninguno...y de donde eres,,,y que es lo que te gusta..gustas charlar...mi correo es huzavala@yahoo.com.mx

Yo tambien

espero que lo tuyo sea en serio porque lo mio lo es y muy en serio , me pasa lo mismo que atí aburrimiento y poco rollo , siempre igual o poco o malo, busco algu nuevo y muy muy discreto ,pero bueno , yo lo soy

Lo mismo

por: estherr10

y a mi tambien me pasa lo msimo y estoy pensando en buscarme un amante

Hola

de donde eres? xd

Mejor respuesta

divorciate y sal a disfrutar de la vida a cojerte todos los hombres que quieras es lo mejor si dices que con tu marido no pasa nada de nada

muy positiva

por: lovernature

Creo que Candy es extremadamente positiva, pero es agradable saber que hay mujeres sin pelos en la lengua. solo espero que no sea casada.....................

Hola haces bien decir que eres casada

la sinceridad primero que todo te recomiendo no tal joven y que sea casado asi sera mas discreto me gustaria compartir cosas contigo y ayudarte si te apetece jose43cam@hot.com

Amante natural

Soy un caballero de 50 anos divorciado a raiz de la falta de respuesta de mi ex, me refiero logicamente a lo sexual. Y en los ultimos 9 anos tube una relacion con una dama casada y puedo comentar que fue una super experiencia, pues lo que nunca pudimos hacer con nuestra respectiva pareja, resulto en verdad sensasional para los dos. Y creo que el exito tan satisfactorio se baso en la conveniencia de ambos de no involucrarnos mas de lo sexual. es decir los sentimientos nauturales, los dejabamos en la habitacion.
A estas alturas desafortunadamente concluimos esa etapa de manera amigable, pues ella decidio ya no correr riesgos y sentar cabeza con su marido. aunque a veces me busca y quiere pelea. pues asegura que su marido es un petardo. por mi parte sigo en busca de una relacion sin compromiso de matrimonio. pues pienso que este no se hizo para mi.
Saludosssssssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria mostrar fotos de mi mujer
por: gorra09
4

por: clestte
0

por: martinh31
0
  Nuevas sensaciones
por: eroticsecret
1

por: 123451042
0
  Quiero que me pongan por whassaph,
por: troyalinda
6

por: thetsuya0781
0
  Busco mujer para tener sexo casual sin compromiso.
por: diegoc40
1

por: crisem1
0
  Soy amante de un hombre casado, solo lean y diganme q hacer
por: lizzeth20
82
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com