« 

Como se si le gusto!!pero, es casado

 

HOLA

Hace tiempo por motivos deltrabajo conoci a una persona muy interesante, que me apoyo mucho en el lado laboral y actualmente es un asesor de la compañia en donde trabajo,el caso es que varias veces hemos salido a comer o cenar olvidandonos del trabajo, creo que le gusto y el a mi me atrae, me exita, me encanta, pero como puedo dar el primer paso sin verme muy lanzada. Hay muchas cosas en contra, es casado, en 10 años mayor que yo, ademas aunque no trabaja directamente con migo, en la compañia si tiene relaciones laborales y esto puede afectar mi trabajo, no creen?

Ayuda y consejos, por favor!!!


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Alejate

nN te metas en esos rollos, yo escribi hace poco sobre que ando con un casado. El me dobla la edad tiene 40 y yo 20 imaginate. vamos a ser sinceras quiere acostarse contigo, mi situación fue similar bueno no el el trabajo pero asi empeze y me encantaba y con el tiempo me gano con sus detalles. Hasta que.. tu sabes terminamos en la cama es un excelente amante pero solo eso, asi que piensalo xq pones en riesgo tu trabajo y tu integridad, aunque tu lo tomes como una aventura te clavas ellos saben como envolverte hasta que te vuelves loca por ellos. Valemos mas que solo momentos neta al priencipio es todo muy lindo pero después tu eres la que pierdes y sufres. piensalo te lo digo x experiencia. Ami me esta costando mucho salir adelante.


 

Hola hillary


Voy a intentar contestarte y no sé si seré de mucha ayuda.

Verás lo que yo más veo en tu contra, es el tema profesional. Dices q es asesor de tu compañía y que no trabaja directamente. Bien se ves q esa relación en algún momento puede afectar a tu trabajo, q va a causar rumores y puede hacer hasta q pierdas tu trabajo, yo de tí me lo pensaría 2 veces.

Lo 2 es q está casado. Mira, yo siempre he sido muy inocente y pienso q todo el mundo tiene muy buenas intenciones, pero la verdad es q está CASADO. Hay muchos hombres q están casados o tienen pareja y comienzan una segunda relación. Ten cuidado con eso, porque ellos están muy cómodos. Por un lado tienen a su mujer q les da una seguridad y en una estabilidad en su hogar (y sobretodo si le hacen las tareas domésticas) y por otro una chica joven y guapa de la q obtienen sexo o un apoyo emocional.

Yo tengo varios amigos así y al final la q t lo pasarás mal serás tu.

Puede q realmente le gustes y con el tiempo, pues mira...

Mira a ver q pasa, ten la cabeza bien fría y recuerda q lo 1 es el trabajo.

Llegado el momento le puedes plantear que es realmente lo que kiere de vuestra relación.

Espero haberte ayudado.

A mi me pasa algo parecido. Verás yo tengo un amigo, con el q he estado medio liada. Pero con el tiempo me he dado cuenta, q esa persona no me aporta nada y q me está haciendo más daño q otra cosa.

Por otro lado, lo bueno... es q gracias a él he conocido a un chico q me encanta. Él tiene novia. Vive con ella. Viven con los dos hijos de ella. Cada vez q nos hemos visto el grupo de amigos, él me ha lanzado indirectas, se sonrojaba, no sé.... siento q es para mi!!

Parece ser q él está en crisis de pareja y el último mensaje q me dejó caer (bueno no me lo dijo directamente él) es q esperase 2 meses.

Yo no paro de pensar en él y por otro lado tb está su amigo, q en todo este tiempo me ha dado cariño y m permite pasarlo muy bien con toda su gente.

¿Q debo hacer? ¿Apartarme de todo? La soledad tb es muy dura.

No sé, si me puedes ayudar...

Un beso!! ( y cuentame más si kieres)


 

Hola!!

por: hillary54

HOLA

TIENES RAZON LO MAS IMPORTANTE EL EL TRABAJO, PERO AUN ASI ME GUSTA, BUENO, NO NOS VEMOS MUY SEGUIDO POR QUE EL SE LA PASA VIAJANDO, PERO CUANDO EL VIENE PARA ACA SIEMPRE ME BUSCA Y SALIMOS, CREO QUE ME LA PASO MUY BIEN CON EL PERO NADA MAS, ES SOLO UNA AVENTURILLA, QUE NO SE CONTINUAR. YA TE CONTARE
POR OTRO LADO LEO TU SITUACION Y CREO QUE DEBERIAS ESPERAR UN TIEMPO, SI CREES QUE ESE HOMBRE ES PARA TI NO TE PRIVES DE LA OPORTUNIDAD DE AVERIGUARLO, ESPERA UN TIEMPO, SI YA HAS ESPERADO HASTA AHORA NO VEO POR QUE NO PUEDAS ESPERAR UN POCO MAS.

SUERTE!!!!
GRACIAS POR EL CONSEJO


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: madridchico
0
  No se decide y cambia de actitud mucho
por: felicidadcordoba
1
 
por: violetayy
0
 
por: tavalta
0
 
por: pinky420
0
 
por: vega22
0
 
por: rubi25
0
 
por: nakkna
0
  Exiliado busca urgentemente novia
por: barondecharlus
1
  Me pone mi jefe
por: loquilla907
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección