Foro / Pareja

Estoy desesperada, enamorada, estoy enferma. (se q no me explico muy bien) pero leanme porfavor!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 21:41
A
an0N_916042099z
12/7/07 a las 12:50

Hola a todos.... veran... mi problema es q conoci a un chico el verano pasado y bueno eramos amigos ya q yo tenia novio y aunque el me gustaba no podia ser... el caso es que hará 4 meses mi novio me dejo y al mes... empece hablar con mi amigo por el messenguer) ya q el vive fuera en invierno y solo esta aqui en verano.. el caso es que el me dejo claro q no queria comprometerse que no le gustan las relaciones a distancia.. y yo.. despues de 6 años de noviazgo la verdad es que opinaba igual.. queria ser libre y vivir la vida.. en fin.. q el llego hará dos meses y lo nuestro era simplemente amistad y sexo.. mucho sexo y yo estaba bien.. pq disfruto con el y estaba agusto.. y cuando nos despediamos pues no era en plan romantico ni nada si no un hasta luego y sin mas pero ... .! me he enamorado de el.. lo estoy pasando realmente mal pq aunq el cada vez esta mas cariñoso conmigo..pues pienso q sigue pensando igual.. el caso es q la ultima vez q nos vimos antes de irse me beso se tiro un ratito besandome (algo q en el es tipico en el) ni mucho menos.. es mas solo quiere de mi sexo y yo se lo ofreci aunq tb se dio cuenta de q me estaba enamorando y el me dijo q si era mejor q no nos vieramos pues q no nos veiamos mas y asi no lo pasaria mal..pero yo no puedo.. yo quiero seguir viendolo.. lo q no entiendo es porque ahora me beso ese dia y fue tan cariñoso.. eso me ha confundido,,,pq no se si lo hizo por mi o por q realmente le apetecia...
SE QUE NO ME E EXPLICADO MUY BIEN PERO ES QUE ESTOY BASTANTE NERVIOSA NO SE COMO EXPLLICARLO TOODO...
OS JURO Q NUNCA SENTI LO Q SIENTO AHORA.. lo q mas rabia me da es q al haber empezado asi con el.. pues es complicado q salga algo bonito nO¿? quiero decir.. q yo me he enamorado despues de haber tenido relaciones.. joer.. estoy echa un lio.. no se si seguir viendolo o parar ya. porque dentro de 20 dias se va y el no quiere comprometerse ni quiere nada.. aunque yo me iria al fin del mundo con el porque lo q siento es tan fuerte q ha veces creo q estoy enferma... AYUDA PORFAVOR. GRACIAS

Ver también

A
an0N_531348499z
12/7/07 a las 16:16

Hola chica!!!!
Bueno te entiendo niña porque vivi algo similar lo que te sugiero es que examines bien dentro de tu corazon si en realidad sientes amor por el, porque igual puede ser solo atraccion sexual, y si es asi aprovecha estos 20 dias que le quedan y mantente encima de este hombre todo lo que puedas haz la prueba a mi me funciono sufri al principio pero despues me di cuenta que lo que me hacia sentir enamorada era el sexo tan bueno con ese hombre, intentalo y no te desesperes porque veras que llegara a tu vida alguien mas.
te aconsejo tambien que intentes tener relaciones con otra persona esto ayuda mucho.....

X
xoel_5375987
12/7/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_531348499z

Hola chica!!!!
Bueno te entiendo niña porque vivi algo similar lo que te sugiero es que examines bien dentro de tu corazon si en realidad sientes amor por el, porque igual puede ser solo atraccion sexual, y si es asi aprovecha estos 20 dias que le quedan y mantente encima de este hombre todo lo que puedas haz la prueba a mi me funciono sufri al principio pero despues me di cuenta que lo que me hacia sentir enamorada era el sexo tan bueno con ese hombre, intentalo y no te desesperes porque veras que llegara a tu vida alguien mas.
te aconsejo tambien que intentes tener relaciones con otra persona esto ayuda mucho.....

Estoy deacuerdo
me parece que tienes mucha razon, puede ser algo netamente fisico.

A
an0N_916042099z
13/7/07 a las 11:20
En respuesta a xoel_5375987

Estoy deacuerdo
me parece que tienes mucha razon, puede ser algo netamente fisico.

Yo tb he pensado eso!
Si... yo tambien he llegao a pensar.. q alomejor lo q me tiene tan loca por el es que me hace disfrutar como nunca lo hice.. y claro eso puede ser tb.. Y si.. tb he tenido relaciones con otros hombres.. pero solo me han servido para tener mas ganas de ver al otro.. será por lo q decis.. es q el me entiende en el sexo como nadie.. ufff disfruto tanto... pero tb reconozco q me gusta su forma de ser.. pq sino nunca me hubiera acostado con el.. el es especial y eso lo noto... pero bueno ay dias q pienso NO LO VEO Y ASI NO SUFRO.. y otros dias pienso QUE ... LO VEO Y DISFRUTO DE EL TODO LO QUE PUEDA! es mejor la segunda opcion no???
UN MILLON DE GRACIAS POR ESCUCHARME.. DE VERDAD Q ME HACE FALTA OPINIONES YA QUE YO ESTOY METIDA EN LA BURBUJA ESTA Q A VECES NO ME DEJA VER LAS COSAS CLARAAS.... GRACIASSSSS GRACIASSSS BESOS A TODOS

M
milady_8790421
31/8/08 a las 23:38

No pasa nada
mira, yo tengo un grupo de amigas... somos cinco y aunque somos muy jovenes hemos vivido muchas cosas juntas...
en esas conversaciones de mujeres nos dimos cuenta que una cosa es estar enamorada y otra es ser goloza, no es que ser goloza es malo...
pero un hombre si te trata por mucho tiempo, y te busca solo para sexo, siempre te va a buscar para sexo...
el amor es diferente y el sexo no es un punto de discunsión cuando te has enamorada...
tranquila no pasa nada...
nadie se ha puerto de amor, ni de ganas de tener sexo..

A
ausra_9437476
1/9/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_916042099z

Yo tb he pensado eso!
Si... yo tambien he llegao a pensar.. q alomejor lo q me tiene tan loca por el es que me hace disfrutar como nunca lo hice.. y claro eso puede ser tb.. Y si.. tb he tenido relaciones con otros hombres.. pero solo me han servido para tener mas ganas de ver al otro.. será por lo q decis.. es q el me entiende en el sexo como nadie.. ufff disfruto tanto... pero tb reconozco q me gusta su forma de ser.. pq sino nunca me hubiera acostado con el.. el es especial y eso lo noto... pero bueno ay dias q pienso NO LO VEO Y ASI NO SUFRO.. y otros dias pienso QUE ... LO VEO Y DISFRUTO DE EL TODO LO QUE PUEDA! es mejor la segunda opcion no???
UN MILLON DE GRACIAS POR ESCUCHARME.. DE VERDAD Q ME HACE FALTA OPINIONES YA QUE YO ESTOY METIDA EN LA BURBUJA ESTA Q A VECES NO ME DEJA VER LAS COSAS CLARAAS.... GRACIASSSSS GRACIASSSS BESOS A TODOS

"lo dejas o lo disfrutas"
Pues para mi la respuesta esta clara y al contrario de lo q te pueda decir la mayoria yo por experiencia propia te aconsejo q lo disfrutes. En el caso de dejarlo quien es el q sufriria? Esta claro q eres importante para el aunq solo t vea como una amiga estar con el no es perder el tiempo o sentirse utilizado lo q si t aconsejo es q no lo busques q sea el quien vaya ti pero q el tiempo q pase contigo sea especial y q a la vez veas otros horizontes pero con la discreccion q nos carazteriza a las mujeres. Piensa q las personas q mas nos importan son las que forman parte de nuestra vida no los fantasmas del pasado. Si en tu caso no es amor verdadero se ira apagando poco a poco...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram