•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lo que a ellos les gusta en la cama!!!

Hola quisiera que me ayudaran con tips de lo que les enloquece a los hombres que hagamos en la cama!! he visto que hay chicos que participan en el foro me encantaria k me contaran que les gusta que les hagan!!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Varios

Dame tu whatps up

Y cuanto e pagan?

por: kirkcat

Y cuanto te pagan por promocionar el libro? Porque a mi no me pareció la gran cosa.....

Dos cosillas

Me encanta cuando mi mujer me monta encima y mientras la penetro me agarra los testiculos con una mano, ambos sentimos como se me pone dura como piedra y ella comienza a bombear y gemir y gritar fuertemente.

Otra cosa muy excitante es que se pongan en la posición del perrito especialmente si son culonas como mi mujer sentir y ver sus nalgas generosas y sentir el placer y el sonido de aplauso mientras la meto el pene vigorosamente y mis testiculos chocan su su vulva produciendo ese excitante sonido:

Como complacerlos en la cama!!

Hola. A los hombres les gusta mucho que le toquen su pene, eso les hace sentir seguros de su miembro, aprovecha cada vez que puedas para tocarle su pene, en la cama, en el baño.

Hay una web donde hay mas información no dudes en verla, te sera de mucha ayuda

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre

Como me chocan las personas que ponen estos mensajes que no tienen nada que ver con lo que se esta preguntando, el Spam de este tipo en el foro nunca lo he entendido bien, ¿es para molestar a los que sí dedicamos tiempo al foro? O es porque de verdad hay personas tan ingenuas que creen que por molestar a los demás se les va a cumplir un deseo... De qué los hay, los hay.

Mi perspectiva

Juntate con unas rameras, ellas te diran que hacer, y con tu vida en la que el mayor problema que le encuentro es que desees satisfacer a los demas y no a ti misma, pues, eso habla de un mal estado emocional. Ya que si eres una persona sana y con pareja pues seeria más facil que le preguntaras a el mismo sin necesidad de alguien mas te diga su propia perspectiva que no te va a servir de nada, la comunicacion es mejor en vez de andar investigando con gente a la que ni le importas.

Que tu chico nunca te deje x otra

soy hombre y considero q la mejor caricia que una mujer puede hacerle a un hombre es el sexo oral una mujer q aprenda a manejar esta técnica a plenitud es un verdadero diamante que no estaría dispuesto a perder x nada en el mundo todo fantaseamos con esto pero la verdad muy pocos sabemos en realidad la cantidad de placer q podemos dar y recibir perfeccionando el sexo oral, la lencería juega un papel importante y la variedad que la imaginación nunca se acabe para escoger el sitio y dejar volar la imaginación en el sexo todo se vale y en pareja se puede experimentar todo

Guía completa para seducir a tu hombre

Si supiéramos lo que quieren los hombres!!! Les comparto una excelente guía para las chicas con poca experiencia sexual que quieran aprender la manera exacta para hacer el amor a un hombre y dejarlo como loco...una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla, ve al sitio para que escuches mas en un vídeo muy revelador, y también es útil para mujeres adultas que requieren motivar más a sus hombres,

http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

No dejes escapar estas oportunidades.

Por sólo 29.99

Una ganga..... Que mal esta publicidad...

Como satisfacer a un hombre en la cama

Hola aunque el sexo oral es muy importante para ellos, también es importante que hagas cosas especiales, que el sexo no se vuelva una actividad monótona donde siempre hacen lo mismo, debes variar y ser creativa. Cambiar de posiciones cada vez. Algo que les encanta a los hombres es que la mujer sea la que inicia el acto sexual. Se tu la que lo incitas a tener sexo y hazlo con mucha pasión. Te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA, ese libro contiene desde mi punto de vista las mejores técnicas para satisfacer a un hombre en la cama. Abajo te dejo la web donde lo conseguí:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

:por mucho que lo intentes volver loco ,ha un hombre en la cama

es facil no hacerles nada ,,y que se la pique unpollo.

Lo q a ellos les gusta en la cama.. esto me funciono a mi!

Hola estoy muy feliz hace poco encontré en la web un sitio buenísimo sobre como satisfacer a un hombre en la cama, en este sitio encontraran información sobre el libro afrodita en la cama. Yo lo obtuve hace poco y estoy teniendo excelentes resultados. La página es:
http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Usa muxha imaginacion, q tal un sexo oral?

Hola neniita Ps.. inicialmente debes creerte el dicho q dice "Dama en la Calle, ... en al cama" debes dejar volar tu imaginacion, Que tal un poco de sexo Oral? al los hombres les encanta, prueba hacerle sexo oral con una menta o Halls, particularmente me han dicho q hago unas buenas mamadas.... Pruebalo t lo recomiendo empieza suave... y poco a poco lamelo y juega con el , no dejes atras sus testiculos.. juegan un papel muy importante, son bastante sencibles... Dale despacio y luego rapido alternalo, al comienzo puede q sientas q no eres capaz, pero luego te gustara si es necesario, empieza despacio x su glande apretalo suave con tus labios, dale picant a la situacion, jamas deje q te lleveo q t tome de la cabeza para q te lo comas enteriito, dile q despacio y trata de controlar la situacion, Luego puedes jugar con sus bolitas chupandolas despacio, primero una y despues la otra... Dale unas buenas mamadas rapidiito y veras q en poco lo tienes a punto de estallar... Dejale q se venga en tu Boca la sensacion inicial puede q no sea agradable, pero poco a poco t va a agradar... prueba lo de la menta... Y dale lo mejor q t imagines pruebalo y me cuentas---- Suerte

Colaborando (soy hombre)

Ropa sexi (las tangas y el encaje a mi me gustan), gemidos y frases prendidas (como "métemela toda", "que rica la tienes"), probar varias posiciones (a mi en particular me gustan aquellas donde vemos el trasero y ver la acción), sexo oral y anal si es que te gusta (a la mayoría de hombres nos gusta), algo prohibido también estimula, por ejemplo en algún rinconcito. El ambiente y el trabajo previo son de mucha ayuda. Mucha suerte.

Para mi lo mejor es...

en gral que una mujer se pasee con ropa sexy mostrandose en forma delicada no de regalada, y que se haga la indiferente, osea que tenga todo controlado, que sepa calentarme con gestos, movimiento o miradas, para que cuando se me entregue yo ya este re caliente con ella y esto me permita querer darle con todo lo que tengo, despues en la cama me encanta que vallan abajo con su boca y me hagan ver las estrellas, y si me hacen terminar mucho mejor.

espero que te sirva

Lo mejor

Los que lo sabemos,que chupes el ano,y con un consolador anal lo masturbes,llegaras al punto G y el orgasmo es mil veces mejor que UNO normal.

Chaooo

Jaja que loco pero hay te va!!

a mi me prende no lo que me hagan si no lo que ustedes se dejen hacer.. en lo personal me prende al maximo besar.. suabe la conchita.. toquetearla suave.. succionarla suabe.. darle lenguetazos.. que se suban en mi rostro y me la restrieguen en mis labios.. hasta que se corran en mi boca jaja.. y asi ^.^

Le gustaran los trios

todos los hombres sueñan con un trio?? y como saber si ese es su deseo realmente, yo llevo mucho tiempo con mi novio y me gusta inovar en la cama y si me gustaria complacer a mi pareja la mayoria de sus deceso sexuales. Pero tambien yo no se si me sienta agusto viendo a otra persona con mi pareja yo creo q si me celaria o no se.
saludos.

Hay te va un tips excelentisimo

este tips me funciona muy bien pues enloquece a mi hombre de placer, es hacerle sexo oral hasta q eyacule.

Decision

hola tengo 22 anos y estoy con un hombre casado de 42 anos.... aun no hemos tenido sexo pero siento q ya lo quieo;;;; es el un hombre se sociedad... tiene mucho dinero y dice quererme y que junto a el voy a disfrutar la vida

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quincediesiocho
0

por: papitogo
0
  Amigo con privilegio
por: miriam4413
4