en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Lo que a ellos les gusta en la cama!!!

Hola quisiera que me ayudaran con tips de lo que les enloquece a los hombres que hagamos en la cama!! he visto que hay chicos que participan en el foro me encantaria k me contaran que les gusta que les hagan!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

eo mejor te digo que hables con el y le preguntes ... con que te de verguenza porque cada hombrre es diferente por ejemplo mira que todos dicen que la ciupes y por ejemplo eso a mi novio no le gusta le quita todas las ganas ........... y por eso es mejor que hables con el y le preguntes y el lo mas seguro te dira lo que le gusta y lo que no y mientras tu seas feliz y te guste el sera feliz por ehemplo eo le puse al tanto solo con unos besos de lengua muy locos y a otro igual no le aria efecto ..... por eso es mejor que hables con el .. espero que te sirva....adios

Lo principal

HOLA, YO SOY UN HOMBRE DE 26 AÑOS, Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ME BESEN EL CUELLO PRINCIPALMENTE Y LAS TETILLAS, PERO LO QUE MAS ME EXITA ES QUE LA MUJER SE SIENTA MUY BIEN Y QUE LA ESTE PASANDO LO MAXIMO SIN IMPORTAR LO QUE PIDA, ME GUSTA QUE ELLA SE REVUELQUE DE LO EXITADA QUE ESTE, CON ESO ME EXITO MAS DESPUES DE ESO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EL SEXO ORAL COMO CUANDO TU CHUPAS UN BOMBON TENDRA QUE SER LO MEJOR DEL MUNDO PARA UNO COMO HOMBRE, Y LO OTRO ES QUE CUANDO YO ME VAYA A VENIR BAJE SU VOCA Y DEJA QUE ENTRE TODO EL SEMEN EN ELLA Y QUE TERMINE CHUPANDO SUAVEMENTE DESPUES DE QUE ME VENGA, ESO ES EL MEJOR SEXO ORAL DEL MUNDO UNO COMO HOMBRE SUBE Y BAJA DEL CIELO. ES ASI SI QUIERES MIS OPINIONES SOLO ESCRIBAME A MI CORREO eda950@hotmail.com

Mmmma ver mi experiencia me dice....

A LOS HOMBRES LE GUSTA QUE UNO SEA EN PRINCIPIO TIMIDA Y QUE LE HAGAS CREER QUE ELLOS TIENEN EL CONTROL SOBRE TI QUE DESPUES DE CIENTOS DE BESOS TIERNOS SEAS LA MALA DE LA PELICULA .....A VER SIEMPRE LES ENCANTA QUE LOS BESES TIERNAMENTE, Y QUE TIEMBLES EN SUS BRAZOS , LE GUSTA QUE LE DIGAS EN EL OIDO QUE EL ESPECIAL Y QUE JAMAS A EXISTIDO UN HOMBRE QUE TE HAGA SENTIR LO QUE TU ESTAS SIENTO EN ESE MOMENTO, SIENTES QUE EL TE VUELVE LOCA JAJAJAJAA ASI SEA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO.... LUEGO MIENTRAS LO BESAS VAS ACARICIANDO SUS PARTES INTIMAS MUY SUVAMENTE HASTA QUE AMBOS SE CALIENTE Y TU EMPIECES A RELUCIR ESA DIBLITA QUE HAY EN TODAS LAS MUJERES LUEGO LO EMPIEZAS A BESAR POR TODO EL CUERPO PRINCIPALMENTE POR SUS TETILLAS Y AXILAS ESOS LE ENCANTA A ELLOS LUEGO TE VAS DELICADAMENTE HASTA EL OMBLIGO Y LUEGO YA TU SABES .............DESPUES QUE LLEGUES ALLI HAYAS ESTADO MUCHO TIEMPO ALLI TE VAS DELICADAMENTE HASTA SU ANO Y LE METES LALENGUA MUY SUAVEMENTE ASI TE DIGAN QUE NO LE GUSTAN ..COSA QUE ES LO MAS FALSO DELMUNDO. ... LUEGO VUELVES A SUBIR Y LO BESAS PERO ESTA VEZ CON MUCHA PASION Y LE DICES QUE TE GUSTA EL MIENTRAS TANTO TE ESTARA ACARICIANDO Y TU LE DIRAS QUE TE ENCANTA ...........LUEGO TE MONTAS EN CIMA DE EL Y HAS QUE TE LO INTROUZCA EMPIEZAS SUAVENTE Y CUANDO YA VEAS Q EL ESTA DESESPERADO HACES MOVIMIENTOS MAS BRUSCOS Y LO MIRAS FIJAMENTE A SU CARA Y QUE SIENTA CON TU MIRADA QUE TU ERES LA QUE MANDA ...... JAJAJAJAJA ... LUEGO TE LEVANTAS SUAVEMENTE Y TE SEPARAS DE EL PARA QUE EL TOME LAINICIATIVA DE COMO EL QUIERE TENERTE PARA LUEGO AMBOS TERMINAR .........LUEGO DESPUES DE TERMINAR ES MUY IMPORTANTE DECIRLE A TU PAREJA QUE TE ENCANTO Y QUE FUE LO MAXIMO Y SI ES POSIBLE QUE LO AMAS ..... Y SI QUIERES SABER MAS ME LO PUEDES PREGUNTAR OK ....Y SI HAY UN HOMBRE QUE LEA QUE ME DIGA QUE ES MENTIRA LO QUE DIGO ....

Lo maximo

me encanta el estilo de este pata bueno yo soy mujer pero todo lo q dijo es muy exitante muy buenos concejos para practicarlo con mi pareja

Jajjajaja

tienes toda la razonn a los hombres les encantaaa que uno les mientaa y sobre todo que les finjaaa
peroo todo lo que escribisteee esta en lo siertoo

Si tu estas satisfecha el tambien lo estara

Lo que mas le gusta es muy personal. A unos les pone a cien lo que a otros les parece asqueroso. Tienes que conocer a tu pareja y descubrir juntos que es lo que mas le gusta. Esa es la parte mas interesante de la relacion... descubrir, probar una y otra cosa hasta encontrar lo que le gusta a tu chico.

Pero creo que deberias preocuparte mas por TU placer, despues de todo ellos adoran que quedes satisfecha no? Ademas, mientras mas satisfecha estes mas naturalmente te saldran maneras de satisfacerlo a el

Lo mejor

Lo que mas satisface al hombre es que su pareja este satisfecha despues del acto sexual, nos satisface nuestro ego. Primero llega al orgasmo tú y despues él, para que llegues al orgasmo debes decirle que quieres que te haga, donde quieres que te toque, te chupe o te acaricie y por supuesto también dile lo que no te agrada, Cuando estes plenamente satisfecha, es cuestion de un momento para que el lo haga, y asi ambos felices. No hay nada más exitante para el hombre que verle los ojos de placer a su pareja y que ella lo vea a el en ese momento, para demostrale que el placer que siente es causado por él. En cuanto al acto en si, sexo oral es un clasico, pero ella debe de hacerlo por que le gusta no por obligación, con ganas. Ella encima mio también es sumamente exitante y a su vez le das un respiro a tu pareja porque en este caso la que se mueve más es ella.

Los tips de mi mujer

Te cuento: satisfacer al un hombre es muy facil, no se trata de que se lo hagas tu muy bien, de que la chupes perfecta, de que folles por todos tus agujeros, grites o gimas, te dejes atar a la cama....es mas sencillo, yo despues de haber terminado el sexo cuando me quedo más satisfecho es cuando mi mujer está mas complacida, en el sexo cuando más se disfruta es cuando se hace feliz a ala otra persona, que si lo miras bien es egoista, se trata de llenar el ego personal con haberle dado buen placer a tu pareja.
Pero siendo más concreto y como tu quieres que cuente lo que me hace mi mujer, te dire que TODO, te hago una pequeña relación:
Felación, pero me gusta que introduzca la punta del dedo en mi ano (lubricado)y lo mueva despaci.
Felación, sin dedo, pero metiéndosela toda en la boca. mmmmm
Felación: yo de pie y ella arrodillada.
Felación: yo tumbado y ella sobre mi.
Sexo vaginal: en diversas posturas, pero me gusta cuando ella se pone sobre mi y controla sus movimientos mientras estimulo con la mano su clitoris, tiene orgasmos tremendos.Tambien me gusta mucho a 4 patas.....y mas cuando ella abre su vagina para que entre.....mmmm
Sexo anal: siempre me gusta mas cuando ella esta boca arriba y bien abierta, y masturbandose......."despacio cariño, despacio...espera aun no la metas del todo..." delicioso.
Juegos: 1.Con Ataduras.Me gusta que me ate las manos a la cabecera de la cama y me vende los ojos...y sentir su lengua recorriendome, sus pechos, su vagina...uffff, y tambien hacerselo a ella .
2.Juegos mentales. Ella es la jovencita que va al doctor que soy yo y le hago un reconociento a fondo.Ella se pone minifalda y es la lolita mala para mi. Ella es la chica indefensa que es asaltada en su casa por un amigo. Ella mientras follamos me dice que es su hermana, una amiga, una actriz, una vecina, y que imagine que estoy con ella....

Ya ves que no es algo fisico, la base para que dejes satisfecho a un hombre tras un encuentro sexual es que mentalmente consigas que él se sienta triunfador, conquistador, buen amante, superdotado,multiorgasmico,car iñoso y tierno,
¿es facil. no?

Oye super bueno

me parece super todo los que dices por que en realidad no es solo complacerlos si no complacerce uno tambien me gustaria poder conversar contigo

Gracias almaret !!!!1

Bueno esos consejitos me pusieron caliente, los voy a considerar me llamo mucho la atencion eso de amarrarlo en la cama ha de ser rico...... gracias

Mis consejos

Para enloquecer a un hombre,depende de las circunstancias:
Caso 1, una aventura: para enloquecer, debes portarte como una ... graduada, chuparsela, decirle groserias, gritar, arañar su espalda, decir que grande lo tiene, etc.
caso 2, chica en serio: debes ser más recatada, para q no piense q eres una zorra, pero tratar de hacer lo que él quiera y siempre ser activa...

Saludos,
J.

Hola culeador

buen consejo,,,,,, me encanto el 1. lo intentare,,,

Hablale

Hola bomboncito, creo que una de las cosas que mas me excita es que mi pareja hable antes y durante la relacion sexual, que me diga lo primero que se le viene a la mente en cada caricia, o cada chupetazo y despues en cada embestida cuando la estoy penetrando, aun... puede decir cosas sucias, pues en el momento es muy excitante, para luego en el momento que llegamos al climax quedarnos callados, solo disfrutandonos... por unos minutos,,, ufufufuf que ricoooo

◀  Arriba de la página

Busco amante en madridCasado 45 bilbao y busco líoSexo sexo sexoAventura...Casado alicante para una aventuraCasado de madrid para chica .Chico joven para mujer maduraHombre casado, busca amanteExperiencias sobre compartir nuestras esposasBusco mujer de 35 a 45 en paso texas Un menor de edad musulman me quiere ver desnuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam